Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
marxell

Problema con juego de Dreamcast

22 mensajes en este tema

Ya le comente esa posibilidad unos post mas atras' date=' pero para decirselo necesito una foto para ver el reverso.[/quote']

Perdón, la lectura rápida me jugó una mala pasada =P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na, esta bien recalcarlo, es que por mi parte creo que es la opcion mas plausible, pero a ver si puede probarlo en otra DC no obstante.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, se lo dejaré a un amigo a ver si a él le funciona...sería una pena porque quiero rejugarlo en DC y no en Gamecube o PS2...

Aunque el disco está perfecto viendolo en la terraza con plena luz tiene algunas rayas pero no se notan nada...Cuando tenga camara de fotos se la hago...pero primero se lo dejaré a un compi a ver...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno mi amigo ya lo ha probado y le pasa igual que a mí. Llega al logo de Sega y lo vuelvel al menú. Qué cosa más rara....

Compartir este post

Enlace al post

Pues estará mal el juego...ahora que lo recuerdo, a mi me pasó lo mismo con un Ferrari F355 Challenge que compré en su momento, me lo tuvieron que cambiar por otro (Y el juego estaba precintado de origen)

Compartir este post

Enlace al post

Idem con el disco II de mi Shenmue, fué cambiar de disco y no funcionaba, fui a la tienda, me abrieron un Shenmue nuevo y me cambiaron el disco defectuoso.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es lo que copmentais de la pulidora, a mi también me ha pasado, el disco está perfecto pero no mide los mismos milímetros que otros discos de espesor y se cargan los datos. De todas maneras las versiones de PS2 y NGC tienen distintos finales ya que es el Code Veronica X y hay cosas del final que cambian y supuestamente según Capcom son las que realmente pasan.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0