Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
marxell

Problema con juego de Dreamcast

22 mensajes en este tema

La culpa es mia cuando hace 4 años compré el RE: CODE VERÓNICA en un Cash y no lo probé. El otro días, dije, lo voy a rejugar (ya que me lo pasé el día que salió a la venta en la consola de SEGA pero por circuntancias lo tuve que vender). Pues bien, el juego aparentemente no tiene ni una raya pero si reflejos raros. Al ponerlo, sale el logo de Dreamcast, después el de Sega con el Copyright y de ahí no pasa...igual que el segundo DVD. Creo que deja de leer...

¿Utilizarian alcohol o algo para limpiarlo? El lector imposible, ya que va de maravilla con todos los juegos desde el día de su salida...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene manchas será un defecto del cd o un hongo que le salen, aunque esto último es raro en uno original, siempre es más dado en los CDR.

Puedes usar agua y jabón, alcohol es más corrosivo, y siempre con un paño suave. Si ves que el problema persiste, entonces usa alcohol.

Compartir este post

Enlace al post

Puedes usar agua y jabón, alcohol es más corrosivo, y siempre con un paño suave. Si ves que el problema persiste, entonces usa alcohol.

Si usas el alcohol, no eches demasiada cantidad, con humedecer un poco es suficiente.

Cuentanos si sigue persistiendo el problema.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me sucedió algo parecido, y fue bastante curioso, con el V-Rally 2 de la misma consola. Lo compré y no me iba, la armé con el vendedor, que supuestamente sí que le iba, y al final lo dejé estar...al cabo de un tiempo, sin hacer nada especial, me dio por probarlo en la misma consola y condiciones, y voilà, funcionaba correctamente.

Compartir este post

Enlace al post

Este no era uno de esos juegos que no iba en una consola pal ? que tenias que hacer una copia y aplicar el parche de 50/60hz ?

Edit: Nada, siendo la consola y el juego PAL no sirve xD

Compartir este post

Enlace al post

El juego es original. Cuando llegue a mi casa probare a limpiarlo...con las ganas que tenia de jugar el que para mi es el mejor RE... :8

Compartir este post

Enlace al post

El juego es original. Cuando llegue a mi casa probare a limpiarlo...con las ganas que tenia de jugar el que para mi es el mejor RE... :8

Ok, luego nos cuentas, no obstante si ves que no funciona habria que mirar detenidamente esos reflejos que comentas, lo han podido pasar por una pulidora industrial que aparentemente lo deja bien pero pueden existir luego problemas de lectura, no ocurre a menudo pero te puede suceder.

Supongo que lo habras echo, pero prueba a soplar tambien la lente de la Dreamcast o limpiar un poco los alrededores como ultima opcion, ya que todos los juegos no tienen la misma duracion en la pista de carga.

Compartir este post

Enlace al post

Pon la consola de lado, no estoy de coña, a mi no me pillaba el Power Stone, la puse de lado, y funcionaba vete a saber por que marcinana razón.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias...mañana cuando llegue lo pruebo y por la tarde espero deciros que con algun método funciona xD

Compartir este post

Enlace al post

Bueno lo he probado ya:

Me he dado cuenta que cuando pongo el GC pues lo lee desde el menu, inicia el logo de dreamcast, después el logo de Sega hace ruidos muy fuertes y se vuelve al menu. Lo mismo con el segundo GC pero sin ruidos fuertes.

He puesto la consola de lado, he lavado el disco con un poco de jabon, alcohol...pero nada...parace que estan rotos o algo...pero es raro porque están perfectos... :(

Compartir este post

Enlace al post

¿Has probado el juego en otra Dreamcast? Simplemente para descartar un trastorno de tu máquina hacia ese juego.

Compartir este post

Enlace al post

No, no lo he probado...pero no creo que sea culpa de la máquina con un único juego de todos los que tengo...¡Eso puede ocurrir?

Compartir este post

Enlace al post

No, no lo he probado...pero no creo que sea culpa de la máquina con un único juego de todos los que tengo...¡Eso puede ocurrir?

Yo creo que no, en todo caso seria algo relacionado con el disco de juego, pero si puedes probarlo hazlo y descartamos mas opciones porque cosas mas raras se han visto.

Compartir este post

Enlace al post

Y digo yo, no puede ser que te hayan pasado el disco por una pulidora y se lo hayan cargado? Porque si comentas que sólo te pasa con ese...

Compartir este post

Enlace al post

Y digo yo, no puede ser que te hayan pasado el disco por una pulidora y se lo hayan cargado? Porque si comentas que sólo te pasa con ese...

Ya le comente esa posibilidad unos post mas atras, pero para decirselo necesito una foto para ver el reverso.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0