Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

hace 25 minutos, Kazuya dijo:

@Hipsilon2b Podrías profundizar un poco en el grado de rareza de estos títulos en concreto en blister? No creo que todos tengan el mismo rango.

EDITO: Hay algunos que tienen roturas como Star Wars y Dream Master.

Si, de ahí a comemtar lo del estado de varios. El mas raro de ver en blister deblos mostrados es el Star Wars, pero tambien uno de los defectuosos. Viendo esto el siguiente sería Los Pitufos, el resto una media de 400/450 por unidad.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Domingo 19 de abril de 2020, dia en el que ha finalizado la subasta de un Gaiaseed precintado de Playstation. Título exclusivo de región y máxima rareza en este estado de conservación, el último que recuerdo fue hace 10 años aproximadamente, también en la misma plataforma. Lo recuerdo perfectamente porque guardé la fotografía como referencia y acabó cerca de 1000 euros. La unidad presentada viene acompañada de bastantes fotografías, todos los laterales, spine, etc.

Este título es uno de los que me falta para finalizar la selección nipona precintada de Playstation. Y me seguirá faltando por ahora xD La subasta ha finalizado en 232.000 yens, al cambio 1985 euros. Prácticamente el doble de la última vez. Un mensaje a todos los coleccionistas de Playstation precintado nipón y de paso un aviso a los agoreros de la eterna burbuja.

32de6f81a68cb50fedda1711e499f52eo.png

A bel, Shikei, alucard y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El material selecto nunca entrará en la burbuja. Una pena que no forme parte de tu colección.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y ahí lo tienes, el SML ve dido y el Kirby a 6 dias ya en 70gbp. Aquí demuestra el conocimiento de la gente y el querer comprar y acumular a toda costa.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Son detalles muy concretos que es normal que no todo el mundo sepa, yo veo un juego precintado con la tira de Nintendo y me creo perfectamente que es original. Hace falta buscar y preguntar mucho antes y no dar nada por sentado. De hecho yo tuve una duda parecida con el precinto de un juego de Wii PAL/ESP y si no es por vosotros hubiera pensado que estaba reprecintado.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Aqui otro al que no le importaria tener ese Gaia Seed. El anterior que dices @Kazuya creo recordar que tambien lo comentaste por aqui en su dia. Tambien te digo que si bien el precio se ha doblado, me parece hasta barato para lo raro que es. No es de esos que son caros pero relativamente asequibles de encontrar, es raro, pero raro pero de verdad.

Editado por Shikei
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El vendedor del Kirby ha cancelado la subasta y ha vuelto a poner el artículo, esta vez como REPRECINTADO. Lo que significa tiene valor 0 en el sector precintado, hay que valorar el artículo en base a un CIB.

Es probable que el aviso del anterior Gaiaseed también lo diera por aquí @Shikei Llevo siguiendo el mercado de Playstation nipón desde principios del 2000 y la escalada de precios ha sido brutal. Un Gaiaseed precintado sin defectos tales como sunfade, roturas en precinto, rasguños en caja es algo extremadamente raro. Como juego, ya lo valorariamos de otra forma. Un título que más o menos sigue la frecuencia de aparición precintado que Gaiaseed es Kitchen Panic, bastante más raro que Little Ralph, Kattekira, Gegege, Hermie Hopperhead, etc

A Shikei y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En este hilo trato de poner subastas / ventas finalizadas que pueden ser útiles a muchos usuarios al mismo tiempo que posible referencias cara al futuro. Sin embargo, en esta ocasión pongo una barbaridad más propia de los inicios de Selva eBay. Puedo entender que un usuario trate de obtener el mayor beneficio económico respecto a un artículo de propiedad, tire alto y espere ofertas. El problema viene cuando sobrepasas toda lógica y estableces un precio inicial ABSURDO que genera rechazo incluso a interesados en hacer una oferta.

TMHT Hyperstone Heist PAL de Mega Drive precintado graduado por WATA, precinto en B+ por 46.000 euros o Mejor Oferta. Tócate las narices. Me pregunto qué cifra tendrá en mente para venderlo?

large.turtles-wata.png.539d71dbdd457b4f9

A uru1001 y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se está poniendo el mercado en Mega Drive que da miedo. Se podría hacer un análisis de infinidad de títulos (me lo anoto) pero empiezo por el bueno de M.U.S.H.A exclusivo en USA para occidente. El estado de conservación también hace variar de forma notable el valor.

large.musha-sales.png.9acbee4d29423c953c

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 3 horas, Kazuya dijo:

Se está poniendo el mercado en Mega Drive que da miedo. Se podría hacer un análisis de infinidad de títulos (me lo anoto) pero empiezo por el bueno de M.U.S.H.A exclusivo en USA para occidente. El estado de conservación también hace variar de forma notable el valor.

large.musha-sales.png.9acbee4d29423c953c

Por supuesto el estado de conservación de insert y manual influye, vaya eso por delante de todo.

Pero con este título concreto hay otro elemento que eleva su valor exponencialmente: la REG CARD americana.

Durante años rechacé unidades MINT de esta versión sólo por el hecho de venir incompletas. Luego tuve la suerte de dar con una unidad vendida en Europa, que traía aparte una de esas tarjetas para "afrancesar" la versión. Rareza extrema y friki contento de por vida :drinks:

490 eurazos tuvieron la culpa. Este MUSHA Occidental pica...

img1550353951309.jpg

img1551393788111.jpg

img1550354057801.jpg

img1550353614147.jpg

No tengo ninguna duda de que la versión americana de este juego llegará a venderse por 4 dígitos algún día.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Eggman48k, Kazuya y Zeros les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN cuando puse el post sobre M.U.S.H.A tenia en mente tu unidad porque recordaba que la presentaste en Artículos Favoritos. La Warranty Registration Card es un elemento más del conjunto, con ella el artículo está verdaderamente completo. Desde luego que su inclusión encarece y diferencia la unidad respecto a otras. Sobre si llegará a cuatro cifras, estoy convencido que en algún momento lo hará porque ahora mismo Mega Drive + Exclusivos regionales / Títulos de calidad en un estado de conservación excelente - como nuevo vuelan.

Otro que lleva una buena escalada desde hace más de un año es Ghostbusters, no es exclusivo regional pero tiene su dificultad en encontrar unidades perfectas / como nuevas especialmente el manual o el insert sin desgaste blanquecino alguno en los filos. Sobre todo en PAL y USA. El precio medio ya está en 80 euros, habiendo picos de 90 a 120 euros. Ahora mismo se pone una unidad mint de verdad a 150 euros y sale sin problemas. Recomiendo que se pille porque es el mejor título sobre la serie y único en sistemas 16bit.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de Megadrive está subiendo una barbaridad, normal cuando cada vez quedan menos juegos por tema de coleccionismo...

Eso sí, desde cuando estaban precintados los juegos de Megadrive?? (lo digo por ese Hyperstone Heist)

Compartir este post

Enlace al post

Hasta donde se, no en todos los países europeos se distribuyeron los juegos de MD precintados.

En Alemania he visto muchísimos precintados así, como ese Hyperstone Heist, pero en España desde 1992 hasta 1997 que estuve comprando juegos y mirando muchos otros que no pude comprar, no vi ninguno así de venta al público.

Algún caso hubo, como esta localización española de un Spot Goes To Hollywood precintado.

img1542554081146.jpg

A pesar de ello, todo me lleva a pensar que esos juegos con esos precintos se distribuyeron principalmente en el mercado alemán. Pero no puedo demostrarlo al 100%, sino sólo con lo que llevo visto en estos años. Fuera de Europa, se a ciencia cierta que en Estados Unidos venían así precintados también.

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión