Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

Me cuesta creer que alguien pague 2000 libras por un producto graduado por UKG en 85. Más con el tema de la comisión de venta a 1 / 2 euros. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bel dijo:

Venta directa finalizada hace un par de semanas. Se trata de un Sonic & Knuckles nuevo para Megadrive y graduado por UKG cuyo precio de venta fue de 2.000 libras. 

5e53e2edb9eee_Capturadepantalla2020-02-2

Éste fue uno de los primeros juegos que se lanzaron en nuestro mercado con caja de cartón.

s-l1600.thumb.jpg.a88cc14c2096b86fc90c11

Joder sí que se ha revalorizado!!!!

Hará menos de dos años, presenté una unidad graduada por UKG con 85 también. Le rompí la caja para sacar el juego, ya que era lo que me interesaba.

Pero me llama la atención porque con la caja y graduación incluída, costó 350€ puesto en casa.

Screenshot-20200224-183049-Samsung-Inter

Por cierto la caja rota la sigo conservando en la otra casa....

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Zeros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

350 euros es un precio lógico, si me apuras 450 euros que ya lo veo dinero. Este tipo de ventas hay que tomarlas con cautela. El tema de las comisiones de venta a eBay por 1 y 2 euros facilita que se realicen ventas fraudulentas sólo para 'calentar' un artículo. No se paga por PayPal y queda reflejado el proceso igualmente.

A ULTRA 4TH GEN y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 24/2/2020 at 18:46, Kazuya dijo:

350 euros es un precio lógico, si me apuras 450 euros que ya lo veo dinero. Este tipo de ventas hay que tomarlas con cautela. El tema de las comisiones de venta a eBay por 1 y 2 euros facilita que se realicen ventas fraudulentas sólo para 'calentar' un artículo. No se paga por PayPal y queda reflejado el proceso igualmente.

En efecto es una práctica que a veces se usa con ánimo de dar publicidad o bien compradores que pulsan en comprar como protesta, desacuerdo o falso deseo.

Lo ha vuelto a poner, así que venta falsa.

A Kazuya, ULTRA 4TH GEN y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La descripción apenas detalla las diferencias con la versión final, de hecho solo nos hacemos algunas ideas con el papel que incluye de quien lo distribuyó.

Encuentro un sin sentido ese precio para algo así, partiendo que no tiene ninguna base que certifique su originalidad, puesto que se trata de un CD-R con una impresión frontal. Y en caso de que lo fuera, con tan pocos detalles es imposible valorarlo. 
Podría tener valor si se tratase de una versión del juego nunca vista, pero me da que solo es una versión casi beta bastante cercana a la final.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi, el estilo de letras que utilizan para el título del juego me parecen mas modernas.....mas de Hollywood. Pero es solo la primera impresión, no se si vas por ahí.

Compartir este post

Enlace al post

Dudosa taza de Panorama Cotton vendida como original. Está deformada si la comparo con la original que poseo. (Sorprendentemente, dicha taza no trae la caja original del embalaje ni el papel de burbujas original según el anuncio, es decir, lo más difícil de copiar/simular en este artículo como ya venimos advirtiendo desde hace años aquí en BZ).

Aparte de esto, la REG CARD de sorteo de la taza de te parece una clara  falsificación.

Le pido fotos extra desde ayer  para comprobar el insert fuera de la caja y no manda nada. Ojo con este vendedor, pero sobre todo ojo con este artículo.

Por cierto casi 1000$ dólares y una sola foto para el anuncio. 

img1582762480081.jpg

https://www.ebay.com/itm/113993724777

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Eggman48k y JALY21 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, bel dijo:

partiendo que no tiene ninguna base que certifique su originalidad, puesto que se trata de un CD-R con una impresión frontal. 

Ahí quería llegar, como esta gente (en este caso Wata pero podría ser VGA perfectamente) pueden dar veracidad a un artículo así? En que se basan? Veo muy complicado certificar y graduar este tipo de artículos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Hipsilon2b dijo:

Ahí quería llegar, como esta gente (en este caso Wata pero podría ser VGA perfectamente) pueden dar veracidad a un artículo así? En que se basan? Veo muy complicado certificar y graduar este tipo de artículos.

Yo quiero pensar que tienen los medios y contactos suficientes para dar veracidad a este tipo de cosas. Si realmente estuviera interesado en comprar el artículo querría tener una seguridad completa de qué lo que compro es lo que dicen que es. La verdad me gustaría saber cómo lo hacen. 

En cuanto a la versión del juego, se filtró hace tiempo por internet y es una pequeña muestra con diseños de algunas habitaciones o cámaras diferentes a la versión final. Ni si quiera es un juego completo.

La otra duda que se me plantea es en qué se basa el vendedor para poner ese precio. Es la única unidad original que existe? Por qué ese precio y no más o menos? 

Compartir este post

Enlace al post

Tantear mercado, yo no se el precio que pondría si lo tuviese pero desde luego no sería bajo. Poner a prueba el mercado sin mas. Si llega una oferta de 10 o 20k (por poner un ejemplo)no son mal recibidas.

Por otro lado añado este Presskit del Yakuza.

Enlace.

SmartSelect_20200229-132400_eBay.jpg

SmartSelect_20200229-132347_eBay.jpg

SmartSelect_20200229-132336_eBay.jpg

SmartSelect_20200229-132245_eBay.jpg

SmartSelect_20200229-132427_eBay.jpg

SmartSelect_20200229-132408_eBay.jpg

A Kazuya, bel y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Double Dragon 2 vendido en subasta por 3010€.

Un juego que no es nada facil ver en blister y auque tiene algún que otro golpe en el mismo, decidí seguirlo, creo recordar que iba por 5€.

Finalmente ha alcanzado una cifra impresionante.

Subasta.

SmartSelect_20200307-222656_eBay.jpg

A Kazuya y mik3.14 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b Podrías profundizar un poco en el grado de rareza de estos títulos en concreto en blister? No creo que todos tengan el mismo rango.

EDITO: Hay algunos que tienen roturas como Star Wars y Dream Master.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión