Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.956 mensajes en este tema

De eso no hay duda y también me atrevería a decir que muchos de ellos sin prejuicios sobre la negativa a pagar más por estado, edición, rareza, etc lo común en tantas otras disciplinas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo una subasta finalizada en eBay hace escasos días. Se trata del último ejemplar limitado a 50 unidades físicas del desarrollo Homebrew de Ghostbusters para el sistema Intellivision. Este título lo conocí en los foros de AtariAge hace un tiempo. Me sorprende la cantidad alcanzada, en concreto 450 euros por un producto como tal aunque la calidad técnica tiene a la comunidad del sistema muy satisfecha. 

Enlace a subasta

e70592c218ce0014751c13619b84328bo.png

A bel y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aunque sea una tirada muy reducida siempre me va a llamar la atención como se puede pagar estas cantidades por un Homebrew.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Hipsilon2b dijo:

Aunque sea una tirada muy reducida siempre me va a llamar la atención como se puede pagar estas cantidades por un Homebrew.

Intellivision tiene su base de fans, no tan extensa como otras plataformas, pero tenaz. Lo que me sorprende es que para ser homebrew no haya tenido problemas legales al utilizar la marca y logo Ghostbusters. Aparte de eso, ser el último ejemplar de la tirada también tiene su atractivo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente, hace bastante que no participo, pero os sigo leyendo de vez en cuando.

No sé si este hilo es el más adecuado, pero como esta comunidad es seria con el coleccionismo, quiero advertiros de una muy posible estafa. Entro en Wallapop y encuentro una Dreamcast edición Seaman Xmas por, atención, 175€. El vendedor se registró ayer mismo, no tiene feedback.

Un rápido vistazo a eBay y me encuentro que las fotos son las de un italiano que la vende por su verdadero precio.

Pues eso, cuidadín con este señor, que además de esto, está vendiendo varios lotes de Dreamcast y Saturn.

dcseaman.png

Editado por Nagisa
A Zeros, ULTRA 4TH GEN, Kazuya y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Seguimos con sistemas más minoritarios. En esta ocasión le toca el turno a Vectrex en una venta de dos títulos homebrew:  Sternenkrieger 50/50 y Alien Hunter 7/50. Ediciones numeradas y precintados. Sternenkrieger se lanzó en 2014. La cifra asciende a  600 euros .

Enlace a subasta

3f548a40cbf3fec742907d44430f8692o.png

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Subasta de Batman Forever Woolworths Box Set para SNES precintada y graduada por VGA, que acabó ayer después de un tiempo en formato de compra directa (bastante más caro). El vendedor decidió ponerlo en puja a partir de 3.000£ y acabó en 3.600£.
A nivel de rareza, hablamos de una edición que sacó la extinta cadena de tiendas Woolworths exclusivamente en UK (cerraron en 1999). Seguramente no habrían más de 2-3 unidades por tienda para ambos sistemas (el box set salió para SNES y MD conjuntamente). Por lo que estaríamos hablando de una tirada que difícilmente supere las 5.000 unidades.

C61F7003-5166-4070-98D3-DCBB5013A211.thu

A Kazuya, uru1001 y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, bel dijo:

A nivel de rareza, hablamos de una edición que sacó la extinta cadena de tiendas Woolworths exclusivamente en UK (cerraron en 1999). Seguramente no habrían más de 2-3 unidades por tienda para ambos sistemas (el box set salió para SNES y MD conjuntamente). Por lo que estaríamos hablando de una tirada que difícilmente supere las 5.000 unidades.

Así da gusto leer información acerca un producto. Pocos sitios en la red se pueden encontrar aportes de este tipo. 

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A saber en cuánto acaba, ese Castlevania III en blister no es moco de pavo.

Y yo que sigo sin verle la gracia a los blisters...seguramente sea pq estéticamente me parecen horrendos, o a la "imposibilidad" de mantenerlos de pie en condiciones para su almacenaje. Manías que tiene uno, que no quita que me flipe encontrar juegos todavía en blister en esos estados, o que respete a la gente que los colecciona (entendiendo además que su valor es mucho más que el de un simple precintado)

Compartir este post

Enlace al post

Debería de haber hecho una subasta por separado. El Medievil y Pokémon son PAL Francia. El AGES mola, pero la corona es el Castlevania III.

Compartir este post

Enlace al post

Venta directa finalizada hace un par de semanas. Se trata de un Sonic & Knuckles nuevo para Megadrive y graduado por UKG cuyo precio de venta fue de 2.000 libras. 

5e53e2edb9eee_Capturadepantalla2020-02-2

Éste fue uno de los primeros juegos que se lanzaron en nuestro mercado con caja de cartón.

s-l1600.thumb.jpg.a88cc14c2096b86fc90c11

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión