Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

Efecto 'arrastre' entre varios artículos iguales. Hablamos de las Ediciones Limitadas de Wanda to Kyozou para Playstation 2, probablemente uno de los artículos realmente más limitados a nivel comercial para este sistema, con una tirada de 1000 unidades. Ambos ejemplares llevaban ya bastante tiempo en venta (alguno más de un año) y se han vendido a la par prácticamente. Primero la unidad a 700 euros y posteriormente wheela aceptó una oferta por su unidad, más completa adjuntando bolsa, guía y banda sonora. El precio no debería ser muy superior a los 700 euros, probablemente ronde los 900 - 1000 euros porque la bolsa es muy difícil de adquirir, ítem de entrega el dia de su lanzamiento en establecimientos concretos (diría Beep! pero tendría que mirarlo).

Ventas Wanda to Kyozou

A Manji y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Velaroja Esta edición tuvo su época de oro hace algunos años atrás, antes del lanzamiento de Last Guardian pero sobre todo anterior a las ediciones de PS3 (Remaster) y PS4 (Remake) ya que era la única entrega disponible en formato Playstation 2. Es una edición muy bonita por package y tirada corta ahí su rareza ya que no ofrece un contenido ni extenso ni realmente valioso más allá de la camiseta y el colgante. El DVD de NICO se puede conseguir por separado. En su momento álgido, se podían vender a 1.000 euros o incluso más. Actualmente con el contenido a estrenar y en perfecto estado la caja exterior blanca se pueden mover torno a los 650 de media.

La edición de Wheelaa es más cara por extras añadidos, todos ellos de fácil acceso como la guía o la banda sonora. Sin embargo, el ítem realmente raro es la bolsa. Si quisiéramos un pack COMPLETO de Wanda to Kyozou podríamos añadir el flyer oficial A4, la demo promocional, los pósters y la figura del primer coloso.

Compartir este post

Enlace al post

Dejo una subasta finalizada ayer mismo en Yahoo! Auctions. Se trata de un ejemplar de Marchen Adventure Cotton 100% para Playstation, precintado a estrenar sin defectos. Es una conversión directa del mismo título aparecido para Super Famicom en 1994, exclusivo en región nipona. Casi una década después (2003) salió para la 32bits de Sony dentro de la serie económica SuperLite 1500 (juegos con un precio de 1500 yenes). La unidad subastada se ha vendido por 35.500 yenes / 294 euros.

De 1500 yenes -> a 35.500 yenes. Este título dentro del sector Playstation está al alza en estos tiempos, sin embargo es la primera vez que lo veo finalizar tan alto. Vamos, que lo he visto escalar desde los 2500 yenes (hace muchos años), 5000 yenes, 9000 yenes, 12.000 yenes, 16.000 yenes, 19.000 yenes, 25.000 yenes...

Marchen Cotton Playstation

A uru1001, bel, Shikei y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Precinto falso. Reprint del sello que hadta no hace mucho vendían por ebay. 

Ausencia de la R de registrado en la palabra Nintendo. Si os fijáis también en todo el corte de la pegatina se nota blanquecino.

Por todo lo que tiene en venta el colega, me da que ni él mismo lo sabe.

Enlace.

SmartSelect_20190815-024409_eBay.jpg

SmartSelect_20190815-024422_eBay.jpg

SmartSelect_20190815-032035_Chrome.jpg

A bel, ULTRA 4TH GEN, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A parte de que tanto en las solapas, como en la parte trasera, se aprecia claramente que ha sido abierto.

SmartSelect_20190815-031916_eBay.jpg

Edito, que me acabo de despertar y era tarde cuando vi esto, la fiesta no es buena xd. 

A mayores decir que es versión NOE, nunca se han vendido con este sello.

A bel, Kazuya y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estas aportaciones tan precisas valen su peso en oro @Hipsilon2b . Este conocimiento no se adquiere en Compra Directa, se gana en base a esfuerzo y dedicación, empeño en conocer. La gente debería de apreciar más esta clase de notas porque ni los foros van a durar eternamente (mucho menos las redes sociales de la desinformación) ni los responsables de estos aportes tienen disponibilidad ni tiempo infinito.

A bel, Hipsilon2b y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Kazuya dijo:

Estas aportaciones tan precisas valen su peso en oro @Hipsilon2b . Este conocimiento no se adquiere en Compra Directa, se gana en base a esfuerzo y dedicación, empeño en conocer. La gente debería de apreciar más esta clase de notas porque ni los foros van a durar eternamente (mucho menos las redes sociales de la desinformación) ni los responsables de estos aportes tienen disponibilidad ni tiempo infinito.

La de veces que me ha quitado de dudas con NES a lo largo de los años no se pueden ni contar.

A bel, uru1001 y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no debería llamarnos la atención es exactamente esto, que la gente quiera o pueda ayudar, lo que debería ser algo normal.

Personalmente reconozco que ayudaba mas que antes (con quien no tengo relación directa). Me da pena admitirlo pero es así, puedo decir y aseguro que he ayudado a mucha gente en modo privado por canales como Whatsapp y al final el 95% de esta gente me ha dado por culo, por lo que al final, desgraciadamente te das cuenta de que eres subnormal profundo.

Con esto no quiero decir que no vaya a seguir haciéndolo, de hecho no tengo problema alguno, pero se responde y ahí queda la cosa.

Me he dado cuenta que los colegueos aquí no sirven (y no hablo de la vieja escuela), cada uno va a lo suyo e intentar absorver lo que has conseguido recopilar en años en un par de mensajes. 

Pero bueno, creo que no soy el único que le ha sucedido esto xD.

Gracias @Kazuyay @kabuky :)

A bel, Eggman48k y Shin les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 15/8/2019 at 3:18, Hipsilon2b dijo:

SmartSelect_20190815-024409_eBay.jpg

¿La versión Alemana de SMB. se vendía con esa ilustración?

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post

A parte de esa versión, la mas habitual junto a la caja pequeña en el territorio Alemán, tambien se puede ver esta, que tiene las letras naranjas en vez de azules y en vez de manual normal como cualquier caja grande, incluye un manual desplegable como las cajas pequeñas. Decir que no es fácil de ver pero de vez en cuando sale.

Ahora estoy en la playa y no puedo conseguir fotos mejores xd, pero podrás ver a lo que me refiero. Cuando llegue a casa buscaré una foto de una unidad completa.

SmartSelect_20190818-190847_Chrome.jpg

SmartSelect_20190818-190722_Chrome.jpg

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aquí te dejo una foto.

El juego en si es FRG, distribuido en Alemania, Bélgica y noruega mayoritariamente.

nes-super_mario_bros_1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Screenshot-20190819-124517-e-Bay.jpg

Esta puja acaba hoy a la noche.

Recuerdo que hace sólo 4 años se vendían a 1800€ en estado MINT.

Esta puja supera ya los 4.000€ y participan en ella 15 pujadores. Una cifra nada desdeñable. Es increíble cómo se revaloriza el material de AES, nunca pensé que un juego del que hay tantas unidades explote de esta forma en tan poco tiempo.

A ver en cuánto acaba la cosa al final, pero ya es impresionante verle superar los 4K sin haber acabado la puja.

A akuma y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión