Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

Saludos, mi primera vez en el foro, basicamente me he registrado para que me ayudeis con alguna cosita.

Me han ofrecido una megadrive 2 por 30€, nunca he tenido una consola de sega y me haria ilusion tenerla y jugar a algun juego como sonic y golden axe, pero he leido que si es de peor material, y que ademas tiene peor chip de sonido que la primera version del 88, se nota mucho? no merece la pena por 30€? saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/5/2019 at 14:08, akuma dijo:

@edonkey2000 Ya va por 89,50 €  y quedan 5 días por lo que va a superar los 100 € seguramente.

Ya ha superado los 100€ y faltan mas de 3 dias...no entiendo esas pujas faltando tanto tiempo la verdad.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Alexdro dijo:

Saludos, mi primera vez en el foro, basicamente me he registrado para que me ayudeis con alguna cosita.

Me han ofrecido una megadrive 2 por 30€, nunca he tenido una consola de sega y me haria ilusion tenerla y jugar a algun juego como sonic y golden axe, pero he leido que si es de peor material, y que ademas tiene peor chip de sonido que la primera version del 88, se nota mucho? no merece la pena por 30€? saludos

Hola @Alexdro. Creo que tu pregunta no encaja en este tema, pero igualmente te contesto:

Creo que tu pregunta tiene diferentes respuestas ya que depende de muchos factores. No soy un experto, pero te diría que si funciona bien, en general 30€ no es un mal precio (entendiendo que es la consola pelada con un mando y los cables para conectarla pero sin juegos ni caja).  

Si crees que le vas a dar mucho uso y eres exigente con la calidad de sonido te diría que optases como bien dices por el primer modelo y que a poder ser la conectaras a una tele CRT con cable RGB stereo para una mejor calidad de imagen y sonido.

Lo bueno que tiene la Megadrive II es que trae el mando de 6 botones y a nivel de diseño es más compacta (pero esto va en cuestión de gustos).

Igualmente te comento otra posibilidad: SEGA va a lanzar la Megadrive Mini en septiembre de este año, una réplica de la consola con 40 juegos preinstalados. Esta mini consola tiene un precio de 80 eur y de momento tiene muy buena pinta.

Te animo a que te presentes en el hilo de presentaciones del foro y así te podamos conocer un poco mejor.

Un saludo.

A Eggman48k y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, edonkey2000 dijo:

Ya ha superado los 100€ y faltan mas de 3 dias...no entiendo esas pujas faltando tanto tiempo la verdad.

No controlo mucho el tema de las pujas en ebay, pero podrían ser autopujas no?

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, kerdolas dijo:

No controlo mucho el tema de las pujas en ebay, pero podrían ser autopujas no?

Si bueno, tu pones puja maxima y ebay va a pujar hasta ahi, para sobrepujar a ese tendria k haber otro con una puja maxima mayor que la del otro. No se si me he explicado pero bueno, la gente no suele pujar hasta el ultimo momento normalmente.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, edonkey2000 dijo:

Si bueno, tu pones puja maxima y ebay va a pujar hasta ahi, para sobrepujar a ese tendria k haber otro con una puja maxima mayor que la del otro. No se si me he explicado pero bueno, la gente no suele pujar hasta el ultimo momento normalmente.

Si es lo suyo, yo a veces autopujo para estar pendiente del articulo y muchas veces ya hay gente que a autopujado. La diferencia es que si hay una autopuja buena, va a tener el siguiente pujador superar esa puja muchas las he ganado las pujas así y otras perdido de esa forma <_<

A edonkey2000 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El pasado viernes se subastó en eBay un Harmful Park completo con regcard y spinecard sin sunfade. La venta acabó en 376 euros, un precio moderadamente bueno viendo las condiciones del artículo y precio de otras unidades. Imagino tendría algo que ver que la subasta acabara a las 7:27 de la mañana. El vendedor era de Francia por lo que hubiéramos ahorrado aduanas en caso de importarlo.

large.harmfulpark-auction.png.797de137ed

A akuma, Shikei y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me sorprende que no llegase a mas. De todas formas, parece bastante evidente que los que se dedican a vender Harmful Parks incompletos y reventados en ebay, que no son pocos, piden mucho mas de lo que la gente esta dispuesta a pagar. 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Shikei En mi opinión, Harmful Park no es un título escaso en unidades disponibles por lo menos para abarcar a los coleccionistas de Playstation / shmups que deseen hacerse con él. Creo que el problema es adquirir una unidad en perfecto estado y completa (spinecard - regcard para los más puristas) y sobre todo que no tenga sunfade / estado del disco a un precio moderado. Precintado es otro mercado, la dificultad se multiplica. Sólo haría falta ver una equivalencia entre unidades disponibles / unidades precintadas los últimos 5-10 años. Y probablemente Gaiaseed sea un escalón más complicado adquirirlo en ese estado.

A Shikei y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, Kazuya dijo:

@Shikei En mi opinión, Harmful Park no es un título escaso en unidades disponibles por lo menos para abarcar a los coleccionistas de Playstation / shmups que deseen hacerse con él. Creo que el problema es adquirir una unidad en perfecto estado y completa (spinecard - regcard para los más puristas) y sobre todo que no tenga sunfade / estado del disco a un precio moderado. Precintado es otro mercado, la dificultad se multiplica. Sólo haría falta ver una equivalencia entre unidades disponibles / unidades precintadas los últimos 5-10 años. Y probablemente Gaiaseed sea un escalón más complicado adquirirlo en ese estado.

Harmful Park completo (incluyo reg) y totalmente perfecto es otro nivel sin ninguna duda. Es uno de esos titulos que son comunes de ver incompletos, pero bastante mas dificiles de ver completos, y ademas hay muchas unidades con sunfade. Precintado es sin duda de los complicados, aunque no al nivel de Gaiaseed, que tiene meritos para entrar en el podio.

Lo que me asombra, y a lo que me referia antes, es a las decenas de Harmful Parks incompletos y con sunfade que intentan vender a mas de 400 euros y que sinceramente no creo que tengan salida ninguna. Mas bien me parece que los vendedores estan en plan "si los demas lo tienen caro, yo lo pongo caro tambien", porque si no no lo entiendo.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sí, es un precio poco atractivo porque el valor del artículo creo que no se corresponde. La cuestión es lo que comentas, si todos lo ponen rondando el mismo, aunque haya 10-12 unidades... pues se cubren las espaldas porque no dan opción al consumidor si toda la oferta ronda precio parecido.

A Shikei y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Shikei has sacado la subasta finalizada del horno casi al postearla xD Hay mucha tralla ahí para desarrolladores, coleccionistas de Dev, etc Te interesa algo en concreto del lote? Qué destacarías a nivel personal como elementos?

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya La estuve siguiendo a ver que podiamos hacer, pero en las ultimas horas dio un subidon de 1000 euros y ya con envios, comisiones y demas se iba a ir de madre. Creo que ahi la clave esta en el conjunto: es un lote completisimo, en vez de ser dos cosas sueltas, te puedes hacer tanto con hardware como con software en buenas condiciones, con sus cajas y demas, y que incluya bastante documentacion en buen estado es algo clave a mi parecer. Creo que como conjunto, es bastante mas atractivo que las piezas sueltas que se suelen ver, y una buena oportunidad para llevarse de una tacada un buen pedazo del mundo de la PS1.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yahoo! Auctions es más laxo que eBay en este tipo de lotes, hay usuarios y vendedores que a veces reportan cierres de ventas por material de desarrollo. De esta subasta en particular el vendedor comenta que hay contenido escrito en algunos Master Disk pero que desconoce el contenido (o se cura en salud para evitar políticas). A modo personal, nunca me ha interesado el sector Dev a nivel de adquirir material sí a modo informativo. Me decanto más por el lado comercial y promocional. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión