Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Esa tirada se vendía a precio de saldo, 14, 95. Ya en época de Ps2 y Dreamcast.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hace 18 horas, Manji dijo:

Esa tirada se vendía a precio de saldo, 14, 95. Ya en época de Ps2 y Dreamcast.

Efectivamente, tienes buena memoria. Yo compré una unidad en Centro Mail (no sé si era ya Game) a 14.95. Sin embargo, los tiempos de Playstation 2... tranquilamente han pasado 15 años xD Es un título que siempre merece la pena adquirir si no se tiene. Y qué doblaje!!

Editado por Kazuya
A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Kazuya dijo:

Efectivamente, tienes buena memoria. Yo compré una unidad en Centro Mail (no sé si era ya Game) a 14.95. Sin embargo, los tiempos de Playstation 2... tranquilamente han pasado 15 años xD Es un título que siempre merece la pena adquirir si no se tiene. Y qué doblaje!!

Y si sigue sin considerar retro!.

Recuerdo perfectamente el lanzamiento de este juego, con Maria Jesus López hablando por la radio, que de aquella había dejado Erbe para unirse a Sony y estaban muy ilusionados con este lanzamiento. Porque venía un poco a afianzar el título grande para usuarios ya no tan jóvenes, Resident Evil 2 creo que en ese aspecto fue algo parecido, se abrió algún Centro Mail de Madrid para venderlo la noche de antes incluso. Se movieron bastante esta gente en esa época.

A Kazuya y Zeros les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Hoy, 12 de mayo de 2019, el mercado de FM Towns ha superado probablemente una nueva marca. Se ha subastado en Yahoo! Auctions una unidad de Tatsujin Ou! en perfecto estado, completa y legítima. Sigo a este sistema desde hace más de una década y no había visto alcanzar la cifra a este título de los 201.000 yenes al cambio 1630 euros. Hacía tiempo no salía un ejemplar y menos en este estado. 

tatsujinrecord.png

Editado por Kazuya
A bel, Kiel, Eggman48k y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya hace poco estaba siguiendo este por ebay (acabo de ver que se ha vendido) solo que ahora no podía permitirmelo.......si me hubiera pillado un poco mejor economicamente hubiera caido, pero mirando la diferencia de precio, quería preguntarte si le ves alguna pega. Yo lo vi bien, pero como es un sistema que no controlo quería saber la opinión de un experto. 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F264314792569

Muchas gracias.

A Kiel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La cifra cercana a 700 euros es un precio de hace unos años, no se corresponde a lo que se suele pagar en la actualidad. Yo mismo vendí una unidad a 780 euros hace 3 años. Y otra a 900 euros (obviando la que perdí y la que poseo actualmente). Ni el precio de 1680 euros es normal ni este precio tan 'bajo' tampoco es común. Es cierto que el estado de conservación penaliza en esta clase de material: mínimo sunfade, algún filo blanquecino en el insert, doblez en el manual, suciedad en alguna página, estado de la regcard, estado del disco, plástico externo de la caja grande ... pero sobre todo lo que puede establecer distancia es saber que una unidad es legítima.

Este vendedor ha puesto 3 fotos muy pequeñas a un precio que saldría rápidamente sin problema. Hay dos opciones: al vendedor le era urgente vender y no tenía referencias cercanas o el insert es falso. Sí, FM Towns sufre de falsificaciones en este apartado. Las hay de Splatterhouse, las hay de Bubble Bobble y las puede haber, como no, de Tatsujin Ou!. La diferencia de precio entre el juego sin caja grande a con ella es enorme. Las cajas grandes se pueden coger de otros títulos y el insert ya se sabe.  Se necesitan fotos grandes en esta clase de artículos. 

Me gustaría pensar el vendedor estaba necesitado de salida, seria lo mejor para todos.

A Hipsilon2b y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 10/5/2019 at 3:01, edonkey2000 dijo:

Me gustaria vuestra opinion respecto a este articulo que esta ahora mismo en subasta:

MGS PS1 Precintado

Mi primera duda es saber si creeis que es precinto original. En un principio he pensado que era reprecintado debido s que en la tira no se ve escrito "Playstation" pero despues he visto otros iguales con numero de serie diferente. He llegado a la conclusion de que esta es la segunda tirada (sin demo de silent hill) y que venia realmente asi.

Mi otra duda y solo como curiosidad, ¿A cuanto creeis que llegara?

Yo ando buscando el juego en buen estado con la demo de Silent Hill. Buscando me he quedado a cuadros cuando he visto esto:

https://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-CON-FALLO-IMPRESION-UNICO-PAL-ESPANA-Playstation-Ps1-1576/172469741670?hash=item2827ff6866:g:MicAAOSwB09YFziT

No sé si es un fallo de impresión como dice en el anuncio, pero de verdad es motivo para pagar 400 euros?

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo perfectamente @Kazuya. La verdad que si son malas las fotos y da que pensar, y mas cuando tiene articulos mucho mejor detallados. Soy muy novato en este sistema (llevo poco tiempo interesado y nunca he tenido uno en la mano) y prefiero tener claro todo antes de dar el paso, no esta la cosa para jugarsela. Muchas gracias por la ayuda compañero.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Kazuya dijo:

@Eggman48k Te interesa el sistema FM Towns / Marty? O sólo Tatsujin Ou! por ser obra de Toaplan / Colección de shmups.

Al igual que x68000, me interesan sus conversiones arcade exclusivas, su formato, sus artes.....No me interesan tanto los sistemas, a dia de hoy solo colecciono juegos.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

On 10/5/2019 at 12:57, edonkey2000 dijo:

Vale, entonces se confirma lo que pensaba. Yo tambien pagaria mas por la primera edicion con demo, esta edicion la tengo como recien desprecintada y no me interesaria tener otra por el simple precinto.

Yo tambien lo tengo en seguimiento por curiosidad de ver hasta donde llega la cosa.

@edonkey2000 Ya va por 89,50 €  y quedan 5 días por lo que va a superar los 100 € seguramente.

On 10/5/2019 at 16:57, uru1001 dijo:

Coleccionistas de Super Famicom... :P

5f33e589cd3f562b46bacc487980daddo.jpg

@uru1001 No conocia ese juego, vaya subasta tiene que ser bastante raro y muchos coleccionistas detrás de el.

On 12/5/2019 at 16:29, Kazuya dijo:

Hoy, 12 de mayo de 2019, el mercado de FM Towns ha superado probablemente una nueva marca. Se ha subastado en Yahoo! Auctions una unidad de Tatsujin Ou! en perfecto estado, completa y legítima. Sigo a este sistema desde hace más de una década y no había visto alcanzar la cifra a este título de los 201.000 yenes al cambio 1630 euros. Hacía tiempo no salía un ejemplar y menos en este estado. 

tatsujinrecord.png

@Kazuya Uno de los raros de Megadrive JAP no estoy muy puesto pero hay shooters bastante caretes y buenos.

hace 3 horas, uru1001 dijo:

Uno de los packs de consola más raros de N64, en un estado casi perfeto, solo en la quinta foto se aprecia defecto.

dc7bd9c2a7de86747d9e0efe0949198fo.jpg

6326fea5af6b86eedec48437224b4d7do.jpg

@uru1001 Muy bonito el pack, no recordaba esta edición!

Editado por akuma

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Un pack de N64 muy bonito, el pertenecer a esa franquicia siempre es un valor seguro, por lo menos en sistemas retro donde no había tanta tirada como hoy día.

@akuma Tatsujin Ou! es un título de FM Towns / Marty exclusivo en formato doméstico. Es la segunda parte de Tatsujin, este último sí tiene entrega para Mega Drive y PC Engine.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión