Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

hace 20 horas, extremduke dijo:

Yo estaba casi seguro, sobretodo por el margen del codo de chun li y la saturación de los colores en algunas zonas más sensibles. Pero luego el cartón que han elegido es muy parecido en color grisáceo del interior.

Hay que tener un cuidadito...

Yo tampoco tengo mucha experiencia pero hay que estar con mil ojos. Gracias a un video de spinecard.com se puede aprender este tipo de detalles de los que @Umbrella comenta pero siempre se aprende algo nuevo. Y la mejor manera diria que son las comparaciones con productos originales como se ha visto en las fotos que ha facilitado. Muchas gracias por todo el conocimiento!!

A akuma y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces ignoramos lo que se mueve por otros mercados colindantes como pueden ser cartas de Pokemon por citar un ejemplo:

pok.thumb.png.9778c9308a02dadc87a8973606

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, bel dijo:

A veces ignoramos lo que se mueve por otros mercados colindantes como pueden ser cartas de Pokemon por citar un ejemplo:

pok.thumb.png.9778c9308a02dadc87a8973606

Supongo que ademas de lo que se mueve en otros mercados, tendran otros sueldos...madre mia. Mucha gente pensara que yo estoy loco por lo que pago por algunos titulos, pero por una carta me parece exagerado. Eso por no hablar de la venta de cuentas de Fornite...no por ser Fornite, si no por ser digitales.

Compartir este post

Enlace al post

Subasta con una supuesta versión promocional de Akumajo Dracula X: Rondo of Blood de PC-Engine. Y digo supuesta porque todo parece indicar que es una falsificación partiendo de unos kanjis que nunca son usados en Japón para este tipo de material (aparte de mal traducido). Lo que pone en el disco se traduce como "Promotional Copy" algo muy válido en Occidente pero no en Japón donde es habitual usar más bien "Sample/Prototype/Demo".

Enlace a la subasta

castlevania.thumb.png.adf03a63133e6781f7

Compartir este post

Enlace al post

Debería de insertar el disco y hacer la captura verificando que es un Demo/Trial/Sample. Me sorprende que lleve serigrafía final comercial y no el disco blanco o en baja calidad. Sobre la captura me refiero a esto:

ADX_TGCD_Stage_DemoMessage_Unused-0

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a seguir con otra ronda de 'Rondos'. La subasta de eBay trata de un supuesto Rondo of Blood precintado original. Afortunadamente la mayoría de la gente ha sido inteligente y no ha picado aunque se ha vendido por 223 euros. Es probable que algunos interesados hayan contrastado las falsificaciones de PCEWorks en dos aspectos claves:

1º El precinto de PCEWorks es liso. El que nos ocupa tiene tira.

2º La portada no presenta 'zoom in' que PCEWorks aplicó a muchos otros títulos.

Pero es que ese no es el error clave, sino otros. Lo he comparado con las 2 unidades originales de Rondo que tengo actualmente precintadas.

1º La tira de precinto NO es transparente, es translúcida.

2º El grosor no es el adecuado. 

3º El manual tiene daños donde no hay bordes de plástico.

4º La spinecard presenta dobleces en el interior.

5º El manual presenta roces de desgaste (por ejemplo punto blanco en el lateral derecho de la luna, encima del logo rojo), además de mancha o roce frontal que no tiene pinta de efecto de luz.

rondo-falso.png

A bel, Eggman48k y akuma les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Flipo con los pequeños pero importantisimos detalles que teneis en cuenta.....cuanto hay por aprender. 

Alguna vez me he cruzado con algún artículo de este tal jp-goods y lleva bastante tiempo subastando los mismos artículos una y otra vez. Lo que no entiendo es como puede haber gente que puje viendo los comentarios que tiene....si es que són reales.

Editado por Eggman48k
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dejo una venta finalizada hace algunas semanas en Yahoo Auctions. Se trata de 'In the Hunt' para Playstation precintado perfecto y con la pegatina conmemorativa. Vendido por 43,808 yen al cambio 390 euros. El título está en las tres regiones pero en el sector shmup la versión nipona tiene muchos adeptos en preferencia además de correr a 60hz / pantalla completa. En cualquier caso, esta versión es muy superior a la entrega de Saturn. Por lo tanto, el usuario que quiera prácticamente la conversión Arcade, debe decantarse por Playstation.

Captura-de-pantalla-2019-05-04-a-las-12-

A uru1001 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Kazuya dijo:

Dejo una venta finalizada hace algunas semanas en Yahoo Auctions. Se trata de 'In the Hunt' para Playstation precintado perfecto y con la pegatina conmemorativa. Vendido por 43,808 yen al cambio 390 euros. El título está en las tres regiones pero en el sector shmup la versión nipona tiene muchos adeptos en preferencia además de correr a 60hz / pantalla completa. En cualquier caso, esta versión es muy superior a la entrega de Saturn. Por lo tanto, el usuario que quiera prácticamente la conversión Arcade, debe decantarse por Playstation.

Captura-de-pantalla-2019-05-04-a-las-12-

@Kazuya lo estuve siguiendo un tiempo, este mismo vendedor tenía un Radiant Silvergun por el cual me puse en contacto con él, aparte tenía también un Rtype Delta y creo que sigue vendiendo un Zanac, la verdad es que me parece un precio alto para este artículo, espero encontrarlo en el futuro a mejor precio. 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una cifra alta, aunque esa pegatina conmemorativa es muy difícil verla.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@uru1001 Yo también he seguido este artículo, prácticamente desde que se puso en venta. Ha estado mucho tiempo para dar salida, el precio es alto y eso penaliza. La cuestión es que al final, se ha vendido. Y precintados no se ven muchos y menos con la pegatina, lo cual un purista lo valora. Ahora bien, si hay otros poseedores del artículo en ese estado y ven lo que se ha obtenido, podría ser que salgan a la luz nuevas unidades. No es raro, porque hay mucha producción. Lo poco común es verlo precintado.

¿Es caro? Desde luego que sí, más para un título no exclusivo de región. Lo que ocurre, por lo menos en mi opinión, es que al fin se está valorando como debe la entrega de Playstation destapando el falso mito de Saturn y las 2D en cualquier producción de ambos sistemas. También hay mucho coleccionista de Playstation, era cuestión de tiempo. Si yo no estuviera segmentado en varios sistemas y sólo tocase Playstation, probablemente lo hubiera comprado. El que sigue disponible es el R Type Delta a 60.000 yens con pegatina. Un precio fuera de mercado.

Sin embargo, salió hace unas semanas un Gradius Deluxe Pack Plus precintado a 50.000 yens y se vendió por detrás. De ese título, hay multitud de unidades disponibles usadas. Ahora bien, precintado en esa condición llevaba años sin ver una unidad. Así son las cosas. O se paga o se van los artículos. 

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaria vuestra opinion respecto a este articulo que esta ahora mismo en subasta:

MGS PS1 Precintado

Mi primera duda es saber si creeis que es precinto original. En un principio he pensado que era reprecintado debido s que en la tira no se ve escrito "Playstation" pero despues he visto otros iguales con numero de serie diferente. He llegado a la conclusion de que esta es la segunda tirada (sin demo de silent hill) y que venia realmente asi.

Mi otra duda y solo como curiosidad, ¿A cuanto creeis que llegara?

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ese Metal Gear Solid pertenece a la segunda tirada, no incluye demo de Silent Hill y el precinto va sin serigrafía. Yo tengo una unidad de estas precintada, en su momento era muy común verlo en establecimientos. Las fotos no son buenas, en un artículo precintado hay que mostrarlas nítidas para ver la condición. Sobre el precio, es complicado. Te puedo decir lo que yo pagaría y no sería más de 100 euros por una unidad perfecta, otra cosa es que fuese la primera tirada. Son detalles ínfimos, pero así es el coleccionismo. 

A akuma, edonkey2000 y Zeros les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que voy a estar atento por simple curiosidad hasta donde llega, es cierto que es segunda tirada pero como están las cosas puede sorprender supongo :blink:

A edonkey2000 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Kazuya dijo:

Ese Metal Gear Solid pertenece a la segunda tirada, no incluye demo de Silent Hill y el precinto va sin serigrafía. Yo tengo una unidad de estas precintada, en su momento era muy común verlo en establecimientos. Las fotos no son buenas, en un artículo precintado hay que mostrarlas nítidas para ver la condición. Sobre el precio, es complicado. Te puedo decir lo que yo pagaría y no sería más de 100 euros por una unidad perfecta, otra cosa es que fuese la primera tirada. Son detalles ínfimos, pero así es el coleccionismo. 

Vale, entonces se confirma lo que pensaba. Yo tambien pagaria mas por la primera edicion con demo, esta edicion la tengo como recien desprecintada y no me interesaria tener otra por el simple precinto.

hace 43 minutos, akuma dijo:

La verdad que voy a estar atento por simple curiosidad hasta donde llega, es cierto que es segunda tirada pero como están las cosas puede sorprender supongo :blink:

Yo tambien lo tengo en seguimiento por curiosidad de ver hasta donde llega la cosa.

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión