Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.844 mensajes en este tema

Ese Resident Evil es un reprecintado clarísimo, sólo hay que ver la portada, presenta desgaste en las esquinas, se nota especialmente en la superior derecha.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2013 at 12:50, bel dijo:

Se siguen encontrando lotes, en este caso es más curioso debido a que se localiza en Chile.

Por ahora va por 13.000$, tras finalizar pondré la captura.

http://www.ebay.com/itm/Sealed-Brand-New-Lot-Nintendo-SNES-N64-and-Gameboy-Consoles-/200912596265?pt=Video_Games_Games&hash=item2ec752ed29

$T2eC16Z,!)0E9s37Hk+6BR(eVttsT!~~60_57.J

Ahí va un reflote del 2013 a modo de curiosidad. Revisando fotos de archivo me encontré algunas del descubrimiento que se hizo en Chile en dos almacenes de Nintendo de los años 90.

El lote contenía lo siguiente:

• X-men (snes)           x3 
  • Spawn (snes)           x1
  • Killer Instinct (snes) x10
  • T2 Arcade Game  (snes) x1
  • Power Instinct  (snes) x1
  • Mickey USA Speedway(N64)x4
  • Super Street Fighter 2 (snes) x54
  • Mario Paint (snes)     x17
  • Dr. Mario   (GB)       x1
  • Pokemon Stadium  (N64) x9
  • Mk3  (snes)            x9
  • Super Goal 2    (snes) x1
  • BameBoy Classic        x19
  • Super Mario Bross 3(NES)x1
  • Sunset Riders (snes)   x1
  • Street Fighter 2 (snes)    x6

La subasta finalmente acabó en eBay por 19.000 dólares. Dejo las fotos por aquí de nuevo:

lot1.jpg.481b80d09827a1fc985459733fa81d1

lot2.jpg.bc7eb2afb321cfc3d197eb81cd56931

lot3.jpg.3586fc4ee45179c6ae466021be86e5f

ki.jpg.1221d1e5850d49c3b8fe58046d70e311.

A extremduke y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, bel dijo:

No es algo usual de ver (tampoco me gusta mucho citar a Adol por su malas prácticas pero bueno). Caja de distribución japonesa con 5 consolas Super Famicom.

https://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SFC-SUPER-FAMICOM-NEW-SYSTEM-CONSOLE-JAPAN-FACTORY-CARTON-OF-5/223012769136?hash=item33ec98cd70:g:1KMAAOSwnOtbHQlP:rk:1:pf:0

5bc8b8e8ebfbe_NINTENDOSFCSUPERFAMICOMNEW

5bc8b8e20fa8d_s-l1600(2).thumb.jpg.6a179

5bc8b8e41e200_s-l1600(3).thumb.jpg.b54e6

@bel no conozco la historia de Adol, a que te refieres con malas practicas? No es recomendable comprarle? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, uru1001 dijo:

@bel no conozco la historia de Adol, a que te refieres con malas practicas? No es recomendable comprarle? 

Para nada, Adol ha engañado en bastantes ventas, algunas se han comentado por aquí.

Y ésta sin ir más lejos también lo es, encontró la caja de distribución suelta y le metió dentro 5 SFC, sólo faltaría saber si al menos son nuevas, aunque tampoco lo parece. Y es fácil darse cuenta, todas las cajas tienen imperfecciones, pero cada una las tiene diferentes a las demás, dos tienen algo más de sunfade que las otras tres y lo más sangrante es que una tiene claros signos de humedad y las otras cuatro no.

Casualmente ha sacado fotos del interior de la caja de la que ya por el lateral se ve que es la que está en mejor estado.

A ULTRA 4TH GEN, kabuky y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Adol siempre ha sido un poco piratilla. Le compré unas cuantas piezas hace muchos años y conmigo todo de 10 pero he visto muchas quejas por ahí. Oculta defectos, mezcla y añade elementos y otras diversas prácticas dudosas. Cosas impropias de un coleccionista de su calibre.

Compartir este post

Enlace al post

Un poco de humor:

31DC36F1-8F87-4FF3-B2C8-5FC65BD3664A.thu

Notas del vendedor: The toilet paper is used and has been preserved in its entirety since it was found in a protective plastic case which it still is in today. It measures approximately 3 inches tall by 3.5 inches wide. It still has vibrant bright colors and will display beautifully in your collection and/or museum!

Compartir este post

Enlace al post

Humor y con mensaje. Cada cual lo entenderá a su manera, me imagino.

PD: Andas detrás de un NWC, @bel? Es una aventura apetecible sin duda.

Compartir este post

Enlace al post

Qué va, la versión dorada graduada que salió hace años era un artículo fetiche y altamente coleccionable pero no para mí.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Perdón por el off topic, pero me alegra leerte por aquí @t-navy, hacía tiempo que no se sabía de ti. ¿Qué tal todo? Espero sigas coleccionando, o al menos manteniendo tu colección.

Un fuerte abrazo compañero. ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 26/11/2018 at 17:30, char_aznable88 dijo:

Perdón por el off topic, pero me alegra leerte por aquí @t-navy, hacía tiempo que no se sabía de ti. ¿Qué tal todo? Espero sigas coleccionando, o al menos manteniendo tu colección.

Un fuerte abrazo compañero. ;)

aupa campeon!

sigo por aqui si xDD

suelo entrar a menudo a ojear como os va, pero ultimamente lo unico que compro es actual (ps4 y one), entonces tengo poco para comentar la verdad.

me alegro veros a tope!

un saludo!

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues me alegro que sigas coleccionando @t-navy, y para nada, coleccionar PS4 y Xbox One también es una gozada, ya nos irás enseñando que consigues de esas máquinas compañero. :)

A t-navy le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión