Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.828 mensajes en este tema

@Kazuya Una lástima que ese artículo ya no esté disponible (al pinchar en el enlace pone que no se ha encontrado el contenido). Habría sido una gozada poder disfrutar de tales vivencias/anécdotas, que como bien dices, hoy en día son el sueño de muchos.

Casi dos décadas ya... el tiempo no da tregua, está claro. Lo importante es que Beta Zero sigue estando ahí, al pie del cañón, lo cual es una alegría para todos nosotros.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es Metal Slug que nos muestras Ultra... lo malo es que como mínimo, a simple vista parece que no es original.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Shin dijo:

Es Metal Slug que nos muestras Ultra... lo malo es que como mínimo, a simple vista parece que no es original.

Yo creo, obviamente a riesgo de equivocarme, de que a la foto le han aumentado de manera considerable la saturación de color y por eso da la impresión de ser no original.

Compartir este post

Enlace al post

Nadie lo abriría para comprobarlo, así que es un poco difícil saberlo con certeza absoluta. Pero... ese papel pinta mas grueso de lo normal, el aro blanco del logo de Neo-Geo da la impresión de ser mas grueso que el de un original, luego la colocación del mismo está demasiado cerca del corte...que por cierto ahí faltan como 2mm de papel...uno original tiene mas parte negra. La L y la G finales nunca están tan cerca del borde.

Y lo que mas hace sospechar es esa cosa blanca que se ve en el canto del papel...se nota bastante en la esquina inferior y algo en la superior...parece que hayan hecho el corte del papel con sierra xd.

Yo si tuviese que dar un veredicto, como mínimo desde fuera no es original. El problema realmente es que hay mucho timo, muchos metals se han dado como originales cuado en realidad no lo son...pero es lo que hay, coleccionar aes da asco, pero mucho.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 4 horas, Shin dijo:

@Shin agradezco tus esfuerzos con la fotito pero no la puse para de repente hablar de metal slug japos originales o no xD

Iba al hilo en el que contestaba al compañero @Hipsilon2b sobre la remota posibilidad de ver slugs de AES en blisters y me sirvió (y de hecho viene al pelo) para mostrar los únicos precintos que traía cualquier slug en la pantera negra. Era y es el único motivo para colocar la foto: mostrar slugs nuevos tal y como vendrían de fábrica.

Los precintos de cajas snap-lock iban situados así. Y esa era mi aportación.

Nada más. Y que nadie se llegara a pensar en la posibilidad de ver un juego así en blister:pleasantry:

Sobre si esa unidad en concreto es o no original, primeramente a mí me es imposible determinarlo por fotos tan malas o mejor dicho una foto tan mala. Fue la primera que vi en google para el fin que pretendía (acompañar gráficamente mi argumentación sobre metals precintados y snap-locks en general).

Si tú ves cosas raras en ese juego con una sola foto de tan malísima calidad, pues enhorabuena! xD Yo no me atrevería a afirmar ni que sí ni que no pues para eso necesitaría tenerlo en la mano. Y además de eso no iba mi post anterior sino de ejemplificar con una foto cómo venían únicamente precintadas las snap y cómo sería únicamente posible ver un metal slug nuevo, tanto japonés como occidental.

En cuanto al juego, pertenece a un usuario francés, de un foro francés y salió la primera de una simple búsqueda de google..xD siento si he matado el encanto:D

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Tranqui Ultra ya se cual era el motivo, pero es ver estas cosas y mi entramado neuronal reacciona solo xDD.

Evidentemente es difícil con fotos...pero, yo soy un enfermo de los metals, creo que fui el primer español en abrir uno (año 2006 creo) xDD. A parte incluso teníamos un hilo por aquí Beta-Zero donde recopilamos bastante información sobre el tema.

No se, no venia a cuento...sorry XD

Editado por Shin
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A finales del 2007 se vendió el único Metal Slug supuestamente precintado que he conocido. Fue a través de Retroreus en eBay, lo recuerdo perfectamente cuando salió en Yahoo! Auctions por aquel entonces donde este importador y AES se dedicaban a arrasar con todo lo que iba saliendo por ahí decente. No recuerdo en cuánto lo compró retroreus en japón (seguramente unos 120.000 yenes) pero sí que recuerdo que lo puso en 1.500 euros en eBay y se vendió. Además la venta generó controversia y estupor entre muchos coleccionistas (imaginad disponer de ese grial hoy día por ese precio pero por entonces algunos lo veían un robo). 

El juego como es obvio se veía con la pegatina de sellado/precinto de Neo-Geo y tal que así se vendió en ambas plataformas sin descubrir su interior. Hace un par de años me puse en contacto con Retroreus preguntándole si disponía de fotos y su comprador, por desgracia no tenía fotos y quedó en buscar con tiempo el comprador. Lo recordaba perfectamente decía, del que fue fruto de debate con su socio más de una vez acerca de su legitimidad donde creían que sí, era auténtico (por aquella época tenían a su favor que no proliferaron tantas copias en subastas japonesas como hoy día).

La subasta tenía este código: -METAL-SLUG-100-ORIGINAL-NEW-ULTRA-RARE_W0QQitemZ220153574603QQihZ012QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

A ver si alguien puede sacar algo.

Compartir este post

Enlace al post

La he vuelto a cagar.El ver un juego a buen precio me nubla la maldita vista y le doy a comprar con el ansia viva.En este caso,un juego de Megadrive que me ha venido de ebay sin la pestaña.Y si,en la foto está sin pestaña.Tengo sin pestañas unos cuantos y os quería preguntar si en el mundo del coleccionismo se le da a las pestañas importancia,porque estoy pensando seriamente en buscar juegos baratos solo por las malditas pestañas de colgar.

Saludetes.

Compartir este post

Enlace al post

Siendo estricto el articulo originalmente la lleva, así que se puede considerar como que la caja está rota. Quitarlas era una practica muy común en su día...todo sea dicho.

Hay gente que le da igual...yo por ejemplo los PAL, tengo bastantes así y me la sopla...algún día ya las cambiaré si me aburro, es como dices comprar una remesa de juegos baratos y ya está.

Lo importante es lo que pienses tu sobre ello, no los demás.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 6 horas, mefisto1201 dijo:

La he vuelto a cagar.El ver un juego a buen precio me nubla la maldita vista y le doy a comprar con el ansia viva.En este caso,un juego de Megadrive que me ha venido de ebay sin la pestaña.Y si,en la foto está sin pestaña.Tengo sin pestañas unos cuantos y os quería preguntar si en el mundo del coleccionismo se le da a las pestañas importancia,porque estoy pensando seriamente en buscar juegos baratos solo por las malditas pestañas de colgar.

Saludetes.

Pues yo la verdad es que tengo unos cuantos de Mega Drive sin pestañas, y la verdad es que si bien no me hace del todo gracia, tampoco es algo que me quite el sueño, ni mucho menos. Además, déjame añadir que si usas cajas de plástico rígido para protegerlos, las pestañas, a parte de molestar un poco se te van a ir doblando, aunque por lo general y hasta donde yo se, nunca se te van romper por culpa de las cajas de plástico.

En cualquier caso y como dice Shin, lo importante es lo que tu pienses al respecto.

Un saludo.

Editado por yeiyo

Compartir este post

Enlace al post

No es la primera vez que hablo de este juego pero la ocasión lo merece.

Una subasta que probablemente acabe sin comprador debido al precio que pide el colega...y el mal estado de la caja blanca (la caja del juego).... pero el ítem es todo un grial de los videojuegos. El mando es lo de menos, por separado se consigue mas o menos fácil.

Se trata del Great Ice Hockey, probablemente el juego mas raro de la MarkIII/Master System a nivel global, en Japón lo es y con diferencia, y según mi experiencia es mucho mas fácil encontrar un Sonic USA o el de los pitufos PAL o incluso algunos de tectoy raros del cagar...

Personalmente esta subasta creo debería traspasar Yahoo y acabar en ebay, para los completistas de fullsets o cazadores de griales es un ítem TOP. Yo, sin caja he visto dos en subasta...pero con caja este es el primero en mas de una década mirando casi a diario eBay/Yahoo...

La rareza se debe a que solo se podía conseguir como premio en un concurso de la revista BEEP! allá por el año 1987, el concurso era con motivo de celebrar el lanzamiento del Phantasy Star (diciembre del 87)...curioso porque nada que ver y el Great Ice Hockey en USA salió un año antes XDD. Se cree que se distribuyeron 1000 copias. A saber cuantas quedan hoy en día...muy pocas eso es seguro. 

https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/j496668464

Lo "malo" de estos ítems tan raros es que no hay un precio en el que basarse...depende mucho de los caprichosos xD, pero como referencia algo lejana, yo lo conseguí por compra a un particular por 600 euros hace unos 8 años creo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión