Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.844 mensajes en este tema

Sobre el año 2000, Sega produjo algunas unidades de este modelo apodado "Sega Fish", un hardware cuyo corazón es principalmente una Dreamcast adaptada a un sistema de control táctil. Su precio fue de 498.000 yens (incluía monitor táctil), más el programa de peces otros 198.000 yens. Precios que como podéis imaginar eran destinados a fines comerciales.

Son muy pocas unidades las que se conocen, y guarda cierta relación con otra unidad muy rara conocida, la Dreamcast SFL-2000P1 Control Unit, de hecho se especula que estas últimas fueron readaptadas para el Sega Fish.

http://www.ebay.com/itm/Sega-Fish-Life-Console-for-the-first-time-on-ebay-Japan-exclusive-hard-to-find-/122616869616?hash=item1c8c88f2f0:g:jj0AAOSwawVZd-va

descarga.png.b7bf22be9c60b056880fcf13c74

https://www.youtube.com/watch?v=bwSOJ_drlVY&feature=youtu.be

https://youtu.be/Fx4IQNneEX4

A Hipsilon2b y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es muy común ver una unidad sample en MSX, si sumamos un juego popular de Konami como NEMESIS 2 (a saber si contendrá diferencias) tenemos como resultado una fuerte disputa en pujas.

large.59886760d25f1_msxnemesis.png.21e47

On 27/7/2017 at 13:51, Hipsilon2b dijo:

Que curioso, desconocía esta máquina. No se conoce el número de unidades vendidas verdad?

No, pero muy pocas eso seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Es una edición holandesa de la consola, NO ARGENTINA :D

En el título especifica que es una edición plateada de la caja (ARGENTO en italiano)

Precioso pack, todo sea dicho, 10.000 Euros? Bueno... lo que él diga, of course.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joder, buen false friend esa palabra entonces :D

Has visto más ejemplares a precios lógicos circular por la selva, compañero? Como bien dices es un bonito pack, y si su cotización no es descabellada... :rolleyes:

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pongo en órbita la venta de una colección fantástica forjada a lo largo de 15 años. El 19 de marzo de este año, el coleccionista especializado en la saga HALO bajo el nick de halocollectorguy (lo conocí en Instagram un año atrás) decidió poner en venta toda la colección. Lo repito de nuevo: TODA la colección. 

El anuncio en la citada red social causó sensación, pena y exaltación a partes iguales de coleccionistas interesados en obtener piezas promocionales, ediciones limitadas, material firmado, etc Sin embargo, el propietario desechó la idea de separar y sólo quiere venta global. A pesar del magnífico elenco de material en diversas categorías, todavía no se ha vendido. Un envío fuera de Estados Unidos se antoja muy complicado debido a las figuras, cascos, etc a no ser que el comprador quiera desembolsar una cifra astronómica. Por otra parte, la franquicia HALO es joven y no todos los episodios tienen el mismo carisma. A nivel de coleccionismo, la serie no es muy allá y esto afecta a mi modo de ver las rarezas, algunas excepcionales, que tiene en la colección.

Os dejo el enlace de la colección en eBay a un precio de Compra Directa a 75.000$ o Mejor Oferta.

De paso también añado enlace a su Instagram.

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

A Solid Snake, char_aznable88 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

20180415_224314.png

Unidad completa con el folleto en japonés incluido de SNOW BROS de MD. Tiene Sunfade en el lomo.

Aparte de las muchas bondades de este magnífico port que añade extras no vistos en el arcade original, como pieza es uno de esos juegos que no para de revalorizarse con los años siendo especialmente espectacular su subida en los últimos dos años.

Estoy convencido que incluso con sunfade esta unidad acabará vendiéndose por un altísimo precio que sobrepasará los 500€.

link del producto en eBay

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya, char_aznable88 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 10/4/2018 at 18:40, Kazuya dijo:

Pongo en órbita la venta de una colección fantástica forjada a lo largo de 15 años. El 19 de marzo de este año, el coleccionista especializado en la saga HALO bajo el nick de halocollectorguy (lo conocí en Instagram un año atrás) decidió poner en venta toda la colección. Lo repito de nuevo: TODA la colección. 

El anuncio en la citada red social causó sensación, pena y exaltación a partes iguales de coleccionistas interesados en obtener piezas promocionales, ediciones limitadas, material firmado, etc Sin embargo, el propietario desechó la idea de separar y sólo quiere venta global. A pesar del magnífico elenco de material en diversas categorías, todavía no se ha vendido. Un envío fuera de Estados Unidos se antoja muy complicado debido a las figuras, cascos, etc a no ser que el comprador quiera desembolsar una cifra astronómica. Por otra parte, la franquicia HALO es joven y no todos los episodios tienen el mismo carisma. A nivel de coleccionismo, la serie no es muy allá y esto afecta a mi modo de ver las rarezas, algunas excepcionales, que tiene en la colección.

Os dejo el enlace de la colección en eBay a un precio de Compra Directa a 75.000$ o Mejor Oferta.

De paso también añado enlace a su Instagram.

Preciosa colección esa de Halo @Kazuya. Puede ser una oportunidad para hacerse con esa colección temática tan completa, pero como comentas, complicado su venta si es fuera de las fronteras. Sinceramente, ese museo personal que tiene es precioso, me gustaría que no lo llegase a vender y se lo quedara, pues me da hasta pena.

hace 16 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Unidad completa con el folleto en japonés incluido de SNOW BROS de MD. Tiene Sunfade en el lomo.

Aparte de las muchas bondades de este magnífico port que añade extras no vistos en el arcade original, como pieza es uno de esos juegos que no para de revalorizarse con los años siendo especialmente espectacular su subida en los últimos dos años.

Estoy convencido que incluso con sunfade esta unidad acabará vendiéndose por un altísimo precio que sobrepasará los 500€.

link del producto en eBay

No sabía que era una unidad tan cotizada. Además desconocía que esta versión de megadrive era más completa. Gracias por el apunte @ULTRA 4TH GEN;)

Compartir este post

Enlace al post

Screenshot_20180423-183605.png

324€ a falta de 6 días para que acabe esta puja sobre el maravilloso ELIMINATE DOWN de MD.

Sería un gran precio todo aquel que estuviese por debajo de los 700€.

Estaremos atentos a esta pieza. En ocasiones futuras será compra obligada para el que suscribe. Pero en estos momentos el presupuesto para nuevas adquisiciones está muy bien organizado y adjudicado, así que con respecto a esta unidad pasaré de largo.

El estado de conservación es bastante bueno y el comprador permite pago con garantía hacia el comprador por Paypal.

Usuario con feedback 100% positivo.

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GENEl Eliminate Down que mencionas finalizó en 1.018 euros. A tener en cuenta el estado de conservación en general (este título no trae regcard de serie) y que se encuentre dentro de Europa, que tal como va la cosa con Aduanas, cada vez es un factor más a tener en cuenta. La unidad que tengo de Eliminate Down impecable lo adquirí hará prácticamente dos años en Japón precio al cambio de 800 euros (780 incluyendo comisiones, etc). Fue uno de los últimos juegos en sumar al catálogo, estuve con otras plataformas y vi a lo largo de los años como subía cada vez más hasta que un día decidí ir a por él. El juego sigue encareciéndose por lo que veo.

Snow Bros debería ser, desde mi punto de vista, una de las primeras importaciones que un usuario de Mega Drive realiza si se adentra en el catálogo exclusivo japonés. El juego es una conversión magistral que encima supera al Arcade, de hecho las últimas fases son gráficamente superiores al resto del título. Me parece un imprescindible de Toaplan, la única conversión doméstica que se sitúa por delante del Arcade como he dicho antes. La versión de Famicom / Nes dista técnicamente bastante (como suele ser habitual en las plataformas de 8bit) aunque su precio, sin embargo, haya subido mucho estos años debido al tirón del ejemplar de Mega Drive.

@char_aznable88La colección de Halo la está separando y vendiendo por lotes en eBay. De lo contrario era muy difícil deshacerse de ella. 

A char_aznable88 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Muy interesante ese precio final para esa gran joya llamada Eliminate Down @Kazuya. Se confirma el estancamiento temporal de su precio en la horquilla cercana a los mil euros. Es un grandísimo videojuego para una grandísima consola y con una tirada relatívamente escasa, exclusivo de región y aclamado por la crítica, un cocktail "peligroso" cuando buscas un videojuego clásico. Es un artículo de lujo hoy por hoy. Recuerdo verlo en eBay en la horquilla de los 450/500€ y los Twinkles no pasaban de 280€. Pero eso es hoy día un absoluto imposible de encontrar. Tocará ahorrar y tener suerte porque está en mi wantlist desde hace demasiados años.

En cuanto a lo que dices de Snow Bros, sólo puedo hablar bondades de este juego, el cual ha ido ganando peso e importancia entre mis favoritos y del que me he dado cuenta que es una auténtica poesía dedicada por Toaplan a los usuarios de MD.

Sus 20 niveles extra y la posibilidad de controlar a las princesas gemelas (PuchiPuchi y PuriPuri) se suman a una intro con secuencias nuevas dedicadas hechas exclusívamente para esta versión lo que además de conservar los 50 niveles originales del arcade lo convierten sin duda en la versión superior de este adictivo juego. Todo un honor (de tantos) con los que cuenta MEGA DRIVE. Lástima que sólo Korea y Japón viesen alli distribuida esta joya en el 93, porque hubiese sido un gran regalo de reyes en aquellos tiempos haberlo podido adquirir para casa.

¿Te das cuenta el abismo que hay entre los 16bit japoneses y los 16bit pal?

Es abrumador sólo con pensarlo.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cuando yo pille Eliminate, Snow, Pengo, Castlevania, Contra, Rockman, Battlemanias, etc...japos apenas superaban los 100-150 euros estos juegos...en aquella época nos parecía tremendo pagar esos precios pero mira por donde...MENOS MAL xD, si te pones a hacer números... los que empezamos con esto antes de la locura, hoy tenemos una fortuna. Yo así a bote pronto debo tener unos 1500 juegos y muchísimos de ellos han pasado a costar 10 veces mas de lo que me costaron a mi. Es una situación que no se como mirarla...por una parte genial porque si decidiese vender me forro...(solo de AES creo que podría sacar la mitad de mi hipoteca xD) pero por otra me pongo en la piel de alguien que quiera empezar a coleccionar y MENUDA MIERDA...mirar eBay es un tormento.

En su día, el juego que mas he pagado que fue el Big Tournament Golf fueron creo que 1200 euros y ya lo vi como una locura...y con eso hoy te compras un Garou y gracias...es flipante.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@ULTRA 4TH GEN Snow Bros debería ser una de las primeras prioridades para cualquier usuario que se dedique a coleccionar el catálogo nipón exclusivo de Mega Drive. La calidad que atesora es tremenda. Como se ha comentado, supera al Arcade y es la mejor versión existente doméstica. El precio que alcanza hoy día no es repentino, lleva un ascenso continuo de amenos una década. Sobre la diferencia de catálogo en entre PAL y JAP en Mega Drive es sorprendente como títulos totalmente jugables y de una calidad excepcional se quedaron en Japón. Básicamente estamos hablando entre Eliminate Down, Gleylancer, Snow Bros o Twinkie Tale de lo mejor del catálogo.

@Shin Recuerdo perfectamente la lista de precios. De hecho es algo que me estudié a conciencia para hacer junto a Maskaman el listado de rarezas en la publicación Retro Games Collector 3, aparte de ser usuario activo de Mega Drive. Tienes toda la razón Shin, esos eran los precios. Por ejemplo, yo compré en 2006 Pepenga Pengo al vendedor de UK Dojar por 150 euros. Pero importados, he tenido unidades repetidas de casi todos porque he ido mejorando. Lo que yo tengo en la estantería está perfecto, pero perfecto de cojones. Y los precios eran de risa comparado con ahora, el Snow Bros más barato que conseguí (de este llegué a tener 4) fue por 80 euros. Un Pulseman a 25 euros, los Twinkie Tale los podías conseguir de sobras porque abundaban cojones y no sólo eso, es que yo he comprado Twinkie Tale a 35 euros. Gleylancer a 140 euros. Slip Fight 120 euros. Y eso hablando de Mega Drive, si entramos en otros sistemas, es la hecatombe. 

He leído muchas comentarios y salidas de tono por pagar un usuario 150 euros por un Snow Bros o 250 euros por el Eliminate. "La BURBUJA estallará". Frase repetida, lo que ocurre es que una cosa es desear (desearlo para perjudicar a los que lo compraron básicamente, no porque ellos estuvieran interesados en adquirirlos) y otra la realidad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión