Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

Pido disculpas por haber colocado un fake, nada mas lejos de mi intención, pero dado que soy bastante ignorante en el mundo de AES, se me ha escapado.

@ULTRA 4TH GEN, al final, lo que acaba con muchos de nosotros tirando la toalla es ese tipo de desgaste. Por desgracia en este sector abundan las personas con "mal karma". Debemos crear una barrera para con ellos en la medida de lo posible.

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces uno necesita tomarse un descanso y más después de tantos años como en mi caso. En cuanto lo que comenta el compañero y amigo @ULTRA 4TH GEN, ver que hay tantas trifulcas a veces cansa, y como te pille un mal momento pues te dan ganas de dar la patada como muchos hicieron. Pero en esta ocasión me gustaría positivar con las cosas buenas que deja todo esto, como puede ser conocer gente interesante y lo que es más importante, grandes personas. Más disfrutar aprendiendo y compartiendo lo que todos habéis aportado por aquí y fuera de aquí.

A extremduke, ULTRA 4TH GEN y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una duda que he tenido siempre respecto a los Zeldas de Nes precintados de Racaal en Ebay.Todos casi damos por hecho de que son reprecintados pero aun así,¿Como es posible que consiga juegos completos impolutos a día de hoy?.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, mefisto1201 dijo:

Una duda que he tenido siempre respecto a los Zeldas de Nes precintados de Racaal en Ebay.Todos casi damos por hecho de que son reprecintados pero aun así,¿Como es posible que consiga juegos completos impolutos a día de hoy?.

No los ha conseguido hoy, esos Zeldas se los compró todos juntos a Spaco hace bastantes años.

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-10 at 15:13, mefisto1201 dijo:

De hecho no es que sean completos e impolutos, sino nuevos a estrenar con un precinto de spaco, particularmente exigido por el propio racaal a tal distribuidora una vez le compró a saber cuantos kg de zeldas en sus cajas de cartón de fábrica.

Visión comercial tuvo tela, desde luego.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

joder vaya pieza, aun así algo desmadradisimo el precio, aunque entre que es snes, edicion especial y esta VGA ahi metida ya le perdi la medida... como suben las cosas. Curioso como gran parte de los títulos mediaticos en tema de precios sean... por decirlo finamente de calidad dudosa xD

Compartir este post

Enlace al post

No sé si lo vendieron en subasta o este vendedor finalmente no lo vendió pero termino por 3000gbp.

Es bastante raro todo sea dicho.

Editado por Triger

Compartir este post

Enlace al post

Lo había puesto con anterioridad en puja y acabó en algo mas de 3000€. Luego lo puso en esa compra directa.

Compartir este post

Enlace al post

Dos horas para que finalice la subasta de un Estadium Events. Será interesante ver el precio final, de cara a dilucidar qué corriente está tomando el cotarro en cuanto a precios, si se ha enquistado, si sigue al alza, o por el contrario decae un poco. Si no recuerdo mal el último, con puntuación de los masters del universo de 85 (como mínimo diría que, la que nos ocupa, puntuaría igual), por 90000 usd. Es dificil de decir, pero en 2012 o 2013,osea en pleno fiebrazo, así, a bote pronto, me atrevería a decir que acabaría en 60000 usd.

Veremos.

Actualizo: 42k usd. Creo que en otros tiempos hubiera acabado en más, pero claro, es sólo lo que yo opino, como diría el Gran Lebowski...

Editado por extremduke
A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

42.000$

Madre mía :drinks:

Julio y Agosto son malas épocas para poner cosas en venta, en mi opinión.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el año 2000, Sega produjo algunas unidades de este modelo apodado "Sega Fish", un hardware cuyo corazón es principalmente una Dreamcast adaptada a un sistema de control táctil. Su precio fue de 498.000 yens (incluía monitor táctil), más el programa de peces otros 198.000 yens. Precios que como podéis imaginar eran destinados a fines comerciales.

Son muy pocas unidades las que se conocen, y guarda cierta relación con otra unidad muy rara conocida, la Dreamcast SFL-2000P1 Control Unit, de hecho se especula que estas últimas fueron readaptadas para el Sega Fish.

http://www.ebay.com/itm/Sega-Fish-Life-Console-for-the-first-time-on-ebay-Japan-exclusive-hard-to-find-/122616869616?hash=item1c8c88f2f0:g:jj0AAOSwawVZd-va

descarga.png.b7bf22be9c60b056880fcf13c74

https://www.youtube.com/watch?v=bwSOJ_drlVY&feature=youtu.be

https://youtu.be/Fx4IQNneEX4

A extremduke y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No es muy común ver una unidad sample en MSX, si sumamos un juego popular de Konami como NEMESIS 2 (a saber si contendrá diferencias) tenemos como resultado una fuerte disputa en pujas.

large.59886760d25f1_msxnemesis.png.21e47

On 27/7/2017 at 13:51, Hipsilon2b dijo:

Que curioso, desconocía esta máquina. No se conoce el número de unidades vendidas verdad?

No, pero muy pocas eso seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión