Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

no me habia parado a mirarlo... la verdad es que me encantaria hacerme con el lote pero claro... esta fuera de mi alcance yo pienso que acabara en unos 6000 euros.

.....Pues se ha quedado en 4500 euros y no ha llegado al precio de reserva

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por no poner captura pero ando fuera de casa.

Metal Slug English, parece que (a lo mejor) va a terminar con un precio a la baja con respecto a la tendencia demencial que está pillando el catálogo occidental del sistema en los últimos años:

http://www.ebay.es/itm/272648015209?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Seguramente me acabe comiendo mi pronóstico xD

Editado por extremduke

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Falso de toda falsedad. Sólo ver la llama en la bocacha del fusil y ya me entran ganas de...

Yo estaba pensando en lo que me comentaste de que nunca enseñan la parte de atras ;)

PD: aunque si miramos bien la descripcion

NOT a fake or "repro"

Neo Geo Origional Metal Slug

This is the EXACT item in the picture, TESTED and working . All items are used and may have wear, please see pictures linked above for a detailed description does not include manual, The cover can not recognize its authenticity

Primero dice que no es repro y despues en un ingles bananero dice que no incluye manual y que no puede asegurar la autenticidad del insert, por lo que aqui en teoria solo se venderia un cartucho original segun el, pero claro ya mosquea todo un poco

PD2: ademas ahora que me doy cuenta mirando el resto de anuncios es el mismo que lo intento vender hace unas semanas por 8900 que le retiraron la puja que habia hecha.

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que llega un momento en que estas cosas ya te saturan o te cansan. Mejor dicho, me saturan y me cansan.

Luego igual y paralelamente me paso dos o tres días defendiendo a @bel en foros de ng.com de una horda de troles que se burlan de los precios que un propietario pone legítimamente a sus juegos y entre los de la estafa y los trols me tienen algo quemado.

Lo mejor del coleccionismo es sin duda llevarlo a un modo ultrapersonal y rodearte de un buen círculo de amistades (no sólo me refiero a las que tengo en este foro) y ayudar a quien te lo pida.

Pero las tretas, trucos y picarescas de este mundillo (y también sus complejos) me tienen algo hastiado ya.

A extremduke, bel, EvilMask y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pido disculpas por haber colocado un fake, nada mas lejos de mi intención, pero dado que soy bastante ignorante en el mundo de AES, se me ha escapado.

@ULTRA 4TH GEN, al final, lo que acaba con muchos de nosotros tirando la toalla es ese tipo de desgaste. Por desgracia en este sector abundan las personas con "mal karma". Debemos crear una barrera para con ellos en la medida de lo posible.

A bel y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A veces uno necesita tomarse un descanso y más después de tantos años como en mi caso. En cuanto lo que comenta el compañero y amigo @ULTRA 4TH GEN, ver que hay tantas trifulcas a veces cansa, y como te pille un mal momento pues te dan ganas de dar la patada como muchos hicieron. Pero en esta ocasión me gustaría positivar con las cosas buenas que deja todo esto, como puede ser conocer gente interesante y lo que es más importante, grandes personas. Más disfrutar aprendiendo y compartiendo lo que todos habéis aportado por aquí y fuera de aquí.

A kabuky, ULTRA 4TH GEN y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una duda que he tenido siempre respecto a los Zeldas de Nes precintados de Racaal en Ebay.Todos casi damos por hecho de que son reprecintados pero aun así,¿Como es posible que consiga juegos completos impolutos a día de hoy?.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, mefisto1201 dijo:

Una duda que he tenido siempre respecto a los Zeldas de Nes precintados de Racaal en Ebay.Todos casi damos por hecho de que son reprecintados pero aun así,¿Como es posible que consiga juegos completos impolutos a día de hoy?.

No los ha conseguido hoy, esos Zeldas se los compró todos juntos a Spaco hace bastantes años.

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-10 at 15:13, mefisto1201 dijo:

De hecho no es que sean completos e impolutos, sino nuevos a estrenar con un precinto de spaco, particularmente exigido por el propio racaal a tal distribuidora una vez le compró a saber cuantos kg de zeldas en sus cajas de cartón de fábrica.

Visión comercial tuvo tela, desde luego.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

joder vaya pieza, aun así algo desmadradisimo el precio, aunque entre que es snes, edicion especial y esta VGA ahi metida ya le perdi la medida... como suben las cosas. Curioso como gran parte de los títulos mediaticos en tema de precios sean... por decirlo finamente de calidad dudosa xD

Compartir este post

Enlace al post

No sé si lo vendieron en subasta o este vendedor finalmente no lo vendió pero termino por 3000gbp.

Es bastante raro todo sea dicho.

Editado por Triger

Compartir este post

Enlace al post

Lo había puesto con anterioridad en puja y acabó en algo mas de 3000€. Luego lo puso en esa compra directa.

Compartir este post

Enlace al post

Dos horas para que finalice la subasta de un Estadium Events. Será interesante ver el precio final, de cara a dilucidar qué corriente está tomando el cotarro en cuanto a precios, si se ha enquistado, si sigue al alza, o por el contrario decae un poco. Si no recuerdo mal el último, con puntuación de los masters del universo de 85 (como mínimo diría que, la que nos ocupa, puntuaría igual), por 90000 usd. Es dificil de decir, pero en 2012 o 2013,osea en pleno fiebrazo, así, a bote pronto, me atrevería a decir que acabaría en 60000 usd.

Veremos.

Actualizo: 42k usd. Creo que en otros tiempos hubiera acabado en más, pero claro, es sólo lo que yo opino, como diría el Gran Lebowski...

Editado por extremduke
A ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión