Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.897 mensajes en este tema

Grábate esto porque es así, quien se autopuja sólo usa un método diferente del precio de compra directa mínimo, no regala ni te regalará nada nunca.

Si en mi opinión llevas toda la razón y de hecho he comentado que ciertas autopujas me pueden parecer hasta justificadas, aunque no voy a llegar al extremo de afirmar que no me afecten en nada. Me parece muy bien que estas cosas sean debatibles en una comunidad, cada caso es un mundo y cada persona argumenta el porqué de su postura. Lo único innegable es la posición de ebay al respecto de autopujas y falsificaciones.

Y me quedo con lo que comenta el compañero Umbrella, hay cientos y cientos de hilos aquí. Hay mil formas de fomentar la participación como para venir a criticar esto. Espero que seas capaz de ver lo desmesurado que es todo.

Totalmente de acuerdo aunque también entiendo que si habéis decidido prescindir de ciertos usuarios es más difícil que ellos demuestren esa hipotética voluntad de participar en un ambiente en el que se sientan cómodos. También es cierto que esta no es mi web ni tampoco pretendo que lo sea, me gustaría que fuera de todos y que si algún usuario tiene un problema concreto con una persona pudiera convivir con ella dentro de una comunidad más grande que no se identifique con unos ni otros. A lo mejor soy una ingenua por querer pensar que en este tiempo en el que he estado fuera, formar parte de la comunidad de coleccionistas no ha pasado a suponer tener que posicionarse y elegir bando.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, the Unnatural dijo:

Totalmente de acuerdo aunque también entiendo que si habéis decidido prescindir de ciertos usuarios es más difícil que ellos demuestren esa hipotética voluntad de participar en un ambiente en el que se sientan cómodos. También es cierto que esta no es mi web ni tampoco pretendo que lo sea, me gustaría que fuera de todos y que si algún usuario tiene un problema concreto con una persona pudiera convivir con ella dentro de una comunidad más grande que no se identifique con unos ni otros. A lo mejor soy una ingenua por querer pensar que en este tiempo en el que he estado fuera, formar parte de la comunidad de coleccionistas no ha pasado a suponer tener que posicionarse y elegir bando.

Es que no hay que elegir ningún bando, con lo que se ha escrito aquí en los últimos dos días, en todos y cada uno de los foros más conocidos se habría borrado todo y los responsables, baneados. Aquí sin embargo se le ha respondido a todo el mundo, se ha abierto un debate y no se han borrado mensajes.

Tú has hecho una crítica desde el respeto e intentando construir, del mismo modo que k0414 y alguno más, y se agradece y valora esa crítica, que también se podrá responder, como es normal, pero no pasa nada.

Aquí puede convivir todo el mundo y se ha demostrado muchas veces, el único problema es que una serie de usuarios no buscan ni convivir ni construir, sólo descargar su odio para después volver a agazaparse en las sombras esperando la siguiente oportunidad. A mi me da mucha pena y lo digo en serio, a mi me gusta este mundillo, somos cuatro gatos y aún así nos damos de hostias, yo espero que algún día todo el mundo pueda pasar página y dejar las tonterías (porque no son más que eso) a un lado, estoy seguro de que todos ganaríamos.

A the Unnatural, k0414, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Baek dijo:

Sinchi, creo que sé a qué usuario te refieres especialmente y no creo que lleves razón, si haces búsqueda verás que ese usuario y yo hemos discutido muchas veces, hipsilon también ha discutido bastante con él, pero es que ese usuario no insultaba ni se saltaba las normas, como mucho se le podría mencionar que tenía una forma "fuerte" de expresarse y luego ya ponerle los calificativos que quieras, pero no se puede banear por eso, ahí ya entraríamos en lo que precisamente se supone que criticáis. Y repito que yo ni de lejos defiendo a ese usuario, puedes hacer búsqueda y verlo.

Además de que ese usuario hace mucho que no está, no creo que sea razonable criticar algo así.

Es que no me refiero solo a ese usuario Baek, me refiero a varios, a ese lo puse como ejemplo en un post anterior, al cual se le pasaban todos los mensajes fuera de tono que le daba la gana de soltar, sin embargo a otros no se les permitia decir ni mu porque al momemto tenian un aviso de ban

Compartir este post

Enlace al post

Compañeros, no sé.... a mi ya me aburre un poco este tema. Yo creo que ya hay más que comentarios suficientes, y cada uno está claro que tiene su opinión, y no va a cambiar por muchas cosas más que se pongan. Esta es la única página que siempre me ha gustado y he participado / participo con mayor o menor regularidad según me lo permitan mis obligaciones.

Betazero siempre me ha gustado por la cantidad de adquisiciones, curiosidades, informaciones, etc que he podido leer... pero ya cosas así por mi parte no me gustan nada. No lo digo porque Hipsilon sea amigo mío, ya que se ponga lo que se ponga va a seguir siéndolo... y lo diría de cualquier usuario, ya que no tengo problemas con nadie. Como he dicho esto ya me aburre, y es una pena que Betazero caiga en esta dinámica.

Es una opinión personal, seguro muchos no la compartís.... y no voy a entrar a guerras a mensajes con unos o con otros.

Venga, a ve si alguien se anima y cuelga una última adquisición clásica, que me encanta verlas!!

A Umbrella, kabuky, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, mik3.14 dijo:

Compañeros, no sé.... a mi ya me aburre un poco este tema. Yo creo que ya hay más que comentarios suficientes, y cada uno está claro que tiene su opinión, y no va a cambiar por muchas cosas más que se pongan. Esta es la única página que siempre me ha gustado y he participado / participo con mayor o menor regularidad según me lo permitan mis obligaciones.

Betazero siempre me ha gustado por la cantidad de adquisiciones, curiosidades, informaciones, etc que he podido leer... pero ya cosas así por mi parte no me gustan nada. No lo digo porque Hipsilon sea amigo mío, ya que se ponga lo que se ponga va a seguir siéndolo... y lo diría de cualquier usuario, ya que no tengo problemas con nadie. Como he dicho esto ya me aburre, y es una pena que Betazero caiga en esta dinámica.

Es una opinión personal, seguro muchos no la compartís.... y no voy a entrar a guerras a mensajes con unos o con otros.

Venga, a ve si alguien se anima y cuelga una última adquisición clásica, que me encanta verlas!!

AMEN HERMANO.... :)

Compartir este post

Enlace al post

Últimamente veo por ebay muchísimos juegos de SNES PAL-IT nuevos a estrenar que provienen de "Fondo di magazzino".

¡¿Qué almacén es ese que ahora sale a la luz?! Debe ser el almacén de GiG que aún no estaba saqueado como el de Erbe o Spaco aquí en España...

Personalmente no me gustan las ediciones PAL-IT de SNES. Si tengo que conseguir algún título mi preferencia es siempre PAL-ESP, y luego PAL-UK, PAL-NOE, PAL-FR... y por último PAL-IT, pero no deja de ser una buena oportunidad de adquirir joyas en muy buen estado! (Especialmente si la edición es PAL-ESP/IT compartida como el Donkey Kong Country 3 que adquirí hace un par de días, que no incluye la pegatina de GiG ni nada... cuando me llego subo fotos ;))

Saludos!

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, marvvv dijo:

Últimamente veo por ebay muchísimos juegos de SNES PAL-IT nuevos a estrenar que provienen de "Fondo di magazzino".

¡¿Qué almacén es ese que ahora sale a la luz?! Debe ser el almacén de GiG que aún no estaba saqueado como el de Erbe o Spaco aquí en España...

Personalmente no me gustan las ediciones PAL-IT de SNES. Si tengo que conseguir algún título mi preferencia es siempre PAL-ESP, y luego PAL-UK, PAL-NOE, PAL-FR... y por último PAL-IT, pero no deja de ser una buena oportunidad de adquirir joyas en muy buen estado! (Especialmente si la edición es PAL-ESP/IT compartida como el Donkey Kong Country 3 que adquirí hace un par de días, que no incluye la pegatina de GiG ni nada... cuando me llego subo fotos ;))

Saludos!

Es verdad, en los últimos meses han salido un montón de juegos nuevos, debe ser stock almacenado, y de varios vendedores. No sólo son Pal IT, también los hay PAL EUR, o PAL UK, incluso PAL ESP, lo que pasa es que suelen venir con la pegatina de GIG, yo de hecho he comprado también dos, un The Mask, con la pegatina de GIG, que ni me he molestado en quitarla, y un Vegas Stakes Pal UK, que venía sin la pegatina. Los dos nuevos y da gusto verlos.

Saludos

A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aunque hay coleccionistas muy arraigados a una región, ya sea Pal España, Pal UK...desde luego mejor Pal Italia que Alemania o Francia por afinidad con el idioma. Sobre el stock, debe ser material que ha estado en letargo hasta que es descubierto y se pone en circulación.

Compartir este post

Enlace al post

En su momento también salieron de Italia un montón de unidades de juegos de DC nuevos, y yo compré muchas de esas unidades. Yo os recomiendo que si conocéis bien los entresijos del catálogo os intentéis aprovechar, porque descubrimientos grandes cada vez quedan menos, algunos juegos son la misma versión, tanto en España como en Italia, otros tienen alguna parte igual para poder aprovecharla y mejorar una unidad en peor estado (caja, manual, cartucho...) y otros pueden servir para un cambio interesante en el futuro cuando se acabe la tirada.

Compartir este post

Enlace al post

Lo bueno es que hay muchos juegos italianos que son españoles, llevan dentro el manual adjunto, por lo que solo basta quitar la pegatina del distribuidor (GiG) y fuera.

El tema anterior estaba empezando a convertirse en bucle, así que ya está todo dicho, aparte que ya bastante se ha desviado el hilo. Quien quiera venir a sembrar odio únicamente después de años sin participar que se vuelva por donde ha venido.

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues en mi caso busco algunos de mis juegos que sean PAL - Ger. En parte porque me gustan los idiomas y entiendo las cajas y manuales y por otro lado suelen ser más baratos. Alguno PAL-Fr y PAL-Uk también tengo. Estos últimos también salen algo más económicos.

Una de mis últimas compras es el Castlevania 2 de Nes completo versión Ger.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo también prefiero el pal UK en SNES sobre otras regiones como la italiana.

Excepto en algunos casos donde el juego es pal UK "italianizado". En ese caso, me quedo con la versión de GIG y con su manual fotocopia extra en italiano.

Lo que está claro y coincido con el amigo @carlini es que da gusto ver juegos de SNES nuevos de viejo stock en pleno 2017.

Un saludo!

A carlini le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De hecho, si alguna vez los usuarios pretenden desprenderse de su colección por X motivos, tendrá más salida el material PAL UK que el resto, salvo que focalices tu mercado a compradores españoles lógicamente. El PAL UK es la región con más aceptación, coleccionistas americanos y asiáticos que quieren material europeo se decantan por esta región, aparte de muchos europeos que prefieren homogeneizar la colección. 

Compartir este post

Enlace al post

Conseguir un juego nuevo o precintado hoy en día es algo muy especial para mi. Si es pal España o españolizado pues todavía más, pero conseguir esto en España hoy en día es muy difícil, si se busca bien se puede encontrar, pero casos como los italianos de un tiempo a esta parte es difícil que se repitan con  frecuencia, por eso en algunos casos no dudo en tirarme por ellos.

Ejemplos de esto fueron los últimos juegos de Titus para snes como Oscar, Incantation, Realm o Whizz, juegos de precios altos en general y que gracias a estos stocks se pudieron conseguir nuevos a estrenar y a precios relativamente asequibles.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2/1/2017 at 19:36, bel dijo:
On 3/1/2017 at 12:32, bel dijo:

Lo bueno es que hay muchos juegos italianos que son españoles, llevan dentro el manual adjunto, por lo que solo basta quitar la pegatina del distribuidor (GiG) y fuera.

El tema anterior estaba empezando a convertirse en bucle, así que ya está todo dicho, aparte que ya bastante se ha desviado el hilo. Quien quiera venir a sembrar odio únicamente después de años sin participar que se vuelva por donde ha venido.

Cualquier tipo de hipocresía es criticable sea quien sea y donde sea. En eso estamos todos de acuerdo y te daría la razón si fuera algo habitual por parte de Hipsilon pero lo hemos hablado y no lo es, se trata de un caso aislado y que además ha justificado. Hipsilon doy fe de que es una persona honesta, por eso lo defiendo. Si tuviera constancia de que se autopuja constantemente o trata de engañar a la gente te aseguro que sería el primero en tomar medidas o decir abiertamente que se ha equivocado.

Error. No esta ni de coña todo dicho.

Un saludo y buenas noches!

Edito: he optado por responder a todo en el hilo del debate de las autopujas para evitar desvariar más el hilo.

Editado por piteta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión