Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

hace 4 horas, bel dijo:

Sinchi voy a dedicarte por última vez unas líneas ya que me parece que es como caer en saco roto pero bueno. Aparte de alguna reflexión en alto para todos los que han decidido pasar por aquí después de tanto tiempo. 

No tiene sentido que critiques el mal ambiente cuando tus aportaciones están cargadas de soberbia y veneno. O quizás es que no te lees quien sabe, te invito a que des un paseo por tus intervenciones (no solo de hoy sino en general) y dime si eres ejemplar para venir a aleccionar a alguien. No creo que seas el mejor ejemplo de respeto y tolerancia, ya que sueles llevar la escopeta cargada. ¿Quieres venir aquí a criticar? empieza entonces por construir y luego si quieres nos ayudas a escoger los materiales debatiendo sanamente sobre ello.

Siempre que he comentado algo fuera de tono siempre ha sido por algo que no me parece o no me parecia normal en su momento, o respondiendo a ciertos mensajes que ya de por si creaban mal ambiente. Dices que mis mensajes estan llenos de soberbia y veneno.. pues verás solo los mios porque mira que en todo este tiempo no habré visto mensajes llenos de soberbia, prepotencia y ego desmedido para dar y regalar y la mayoria de usuarios con los que tu parece que tienes eso que llamas empatia subjectiva.. Y nunca he visto que a nadie se le llamara la atencion por ese tipo de cosas.

No te voy a decir que mis ultimas intervenciones hayan servido para aportar contenido al foro o algo parecido pero tambien te invito a que te des un paseo por mis 600 y algo mensajes y me digas si, no sé, en los 450 primeros hay algun mensaje mio fuera de tono o que se salga de lo normal. Si a partir de ahí lo hay por algo serà no?

Tampoco pretendo dar ejemplos ni aleccionar a nadie, solo intento hacer ver los motivos por los que desde mi punto de vista hay este malestar entre muchos usuarios lo que siempre hace desembocar en estas situaciones de enfrentamientos y discusiones. Motivos algunos de los cuales ya he comentado antes pero que parece que a nadie le importan.

Pero si tu prefieres pensar que solo entro al foro para soltar mensajes llenos de soberbia y veneno pues vale

Realmente crees que entro aqui para soltar mierda gratuita? Es que acaso gano algo con eso aparte de perder el tiempo, mas aun cuando no estoy a favor ni en contra de nadie? Lo que realmente me jode es todo lo que he comentado en post anteriores que creo que son los problemas que se llevan arrastrando todo este tiempo y por los que la mayoria de los usuarios tienes ese malestar.

Con respecto a la autopuja, pues comenté porque despues de ver durante todos estos años la critica constante que se hacia de las autopujas en este foro no me pareció normal que uno de los usuarios que mas estaba en contra apareciera ahora haciendo lo mismo y tambien que se crease un hilo de debate en el que se preguantaba si las autopujas estaban justificadas.. vamos que por aquel entonces este debate directamente no existiria.

Pero al final pasa lo que acaba pasando siempre, que se empieza por una cosa y al final se acaba cayendo en los mismos problemas de siempre.

Por otro lado yo nunca he hablado mal de este foro fuera de aqui, ni he hecho ninguna campaña en contra de nadie, vamos que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en semejantes tonterias. Mis motivos creo que ya los he dejado claros.

A alesleo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo un apunte Sinchi, por lo que me toca ya que yo he creado el hilo de las autopujas. Creo que has entendido mal ese hilo, yo estaba, estoy y estaré en contra de las autopujas, más claro no lo puedo decir, y sinceramente creo que todos pensamos igual, en ese hilo (que parte de otro, no se ha creado expresamente) lo que muestro es una posibilidad de autopuja para EVITAR una venta, es decir, no para ampliar el precio ni para engañar a nadie, si no simplemente para no vender, ya que como también he dicho, yo me he enterado hace dos días que ebay cobraba por retirar subastas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 30 minutos, Baek dijo:

Sólo un apunte Sinchi, por lo que me toca ya que yo he creado el hilo de las autopujas. Creo que has entendido mal ese hilo, yo estaba, estoy y estaré en contra de las autopujas, más claro no lo puedo decir, y sinceramente creo que todos pensamos igual, en ese hilo (que parte de otro, no se ha creado expresamente) lo que muestro es una posibilidad de autopuja para EVITAR una venta, es decir, no para ampliar el precio ni para engañar a nadie, si no simplemente para no vender, ya que como también he dicho, yo me he enterado hace dos días que ebay cobraba por retirar subastas.

Ante todo, indicar que, como ya he dicho, que cada uno actúe como quiera, a mí me parece genial que la gente haga lo que quiera, faltaría más y como dije, no atacó a nadie de manera directa ni personal. Yo opino sobre las actuaciones. Ya te dije más atrás que no voy ha favor de nadie ni en contra de nadie. Es una opinión generalizada de las actuaciones.

yo no me caso con nadie.

¿Y esa posibilidad la justificas?

Recordemos que hay muchas maneras para terminar vendiendo en subasta. Una simple y sencilla, retirar la subasta. eBay no te cobra.

Existiria una posibilidad de justificación si la puja fuera en los últimos minutos y no varios días antes. (eBay te deja retirar la subasta hasta 12 horas antes)

creo que no hay que buscar justificaciones a las autopujas sea por el motivo que sea habiendo otros modos de terminar con el "problema"

Esto yo lo veo como las finales de fútbol, al cabo del tiempo solo se acuerdan del campeón, nadie se acuerda del esfuerzo del segundo.

Aqui nadie se acuerda del fin, solo se ve que ha habido autopuja, el motivo ya es irrelevante y nadie lo ve. 

La gente ve que alguien se ha autopujado y eso es lo que prevalece y crea la molestia y crispación. Más aún si cabe ya que ven que hay gente que le da vueltas y vueltas. Gente que intenta justificar una autopuja (no digo que sea tu caso)

Editado por Davidgoba

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el muchacho ya ha explicado el malentendido que ha pasado y no habría que darle mayor importancia, y menos aún apedrearlo a mensajes.

Quitó el anuncio porque se lo iba a vender a otra persona.

No me he fijado cuál es pero estamos hablando de cantidades de dinero grandes por lo que estos casos se pueden dar retiradas de anuncios, etc.

Está claro que esto no es la típica puja donde justo cuando quedan 30 segundos para terminar es cuando se empieza a autopujar y jode.

Yo por ejemplo en Ebay ya recurro sólo al Cómpralo Ya o Haz una oferta.

Ánimo Hipsi.

Y feliz Navidad a todos, soy nuevo en este foro y también me gustaría aprender y aportar con vosotros.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, Promis dijo:

Yo creo que el muchacho ya ha explicado el malentendido que ha pasado y no habría que darle mayor importancia, y menos aún apedrearlo a mensajes.

Quitó el anuncio porque se lo iba a vender a otra persona.

No me he fijado cuál es pero estamos hablando de cantidades de dinero grandes por lo que estos casos se pueden dar retiradas de anuncios, etc.

Está claro que esto no es la típica puja donde justo cuando quedan 30 segundos para terminar es cuando se empieza a autopujar y jode.

Yo por ejemplo en Ebay ya recurro sólo al Cómpralo Ya o Haz una oferta.

Ánimo Hipsi.

Y feliz Navidad a todos, soy nuevo en este foro y también me gustaría aprender y aportar con vosotros.

Hola compañero. Veo que no te has pasado por presentaciones. Cuantanos más algo de ti.

bienvenido!

Editado por Davidgoba
A Promis y alesleo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahora ya que quieres hacer un juicio, dime con cuanta gente Hipsilon se ha portado bien, a nivel de ofrecer juegos sin interés monetario, regalos, dar soplos, dar info, ayudar desinteresadamente y un largo etc. Pero no, vienes a dinamitar esto como si fueras un tío ejemplar. Porque te digo que Hipsilon sé no de uno ni dos, sino muchos muchos casos de ayuda a gente, repito, mucha. Ahora ya que estamos, venga, cítame todo lo bueno que ha hecho. Espero que tengas la honradez de hacerlo, más que nada para poner las cartas sobre la mesa.

A vueltas con la parcialidad. Si una autopuja fuera disculpable por la contribución de la persona a la comunidad o los favores personales ya no estamos siendo objetivos y su oportunidad o moralidad dependería en cada caso de la persona que la realice. ¿No véis, vosotros moderadores, un problema en algo así cuando estamos tratando temas como las autopujas, reprecintados o reproducciones que perjudican a la afición? No sé a vosotros pero a mí todo lo que tenga que ver con "moderación" me suena a que la persona ha de ser objetiva.

Igual que se incentivan los buenos comportamientos dando las gracias, también, en mi opinión, deben desincentivarse los malos exigiendo disculpas o matizaciones, con independencia de la persona; si no cada coleccionista tendría que llevar un libro de contabilidad para hacer balance positivo o negativo de lo que ha contribuido o perjudicado a lo largo del año antes de pronunciarnos. ¿Cómo podemos estar seguros de que a personas a las que se ha criticado en el pasado por autopujas, reprecintos o reproducciones no han hecho también contribuciones a la comunidad o su círculo? La cuestión es, ¿Cambiaría eso en algo vuestra opinión al respecto de esas prácticas? ¿No pensaríais que son igualmente perjudiciales? 

Creo que has entendido mal ese hilo, yo estaba, estoy y estaré en contra de las autopujas, más claro no lo puedo decir, y sinceramente creo que todos pensamos igual, en ese hilo (que parte de otro, no se ha creado expresamente) lo que muestro es una posibilidad de autopuja para EVITAR una venta, es decir, no para ampliar el precio ni para engañar a nadie, si no simplemente para no vender, ya que como también he dicho, yo me he enterado hace dos días que ebay cobraba por retirar subastas.

A la vista de las nuevas revelaciones, el debate yo creo que ahora está en si está justificado autopujarse hasta el final en una subasta para determinar apróximadamente el valor de un juego que tienes en tu colección y que pretendes quedarte xD En ese caso creo que no afectan; a mí personalmente las autopujas me perjudican cuando yo u otros nos llevamos el artículo y terminamos pagando más, no cuando se lo come el vendedor.

Lo que Hipsilon haya podido hacer si lo ha hecho, como vuelvo a decir está mal... pero igual de mal que parecer que por pertenecer a BZ todo el mundo de aquí lo acepta, apoya, tolera o lo hace.... pero si así fuese ¿quien sois vosotros para juzgarlo? ¿es que no cometeis errores en la vida, sois perfectos...? en fin.

Yo creo que esta polémica ha existido en parte porque el usuario Hipsilon (con quien yo personalmente no he tenido nada ni a favor ni en contra), juzgó en el pasado las autopujas. Si yo te digo que las autopujas son malas sin matizaciones y mañana me pillas autopujándome, ¿La culpa será acaso de quienes me critiquen por ello? Desde luego que no creo que haya que expulsar a nadie por contradecirse, ni tampoco por autopujarse si no se incumple con ello las normas del foro en el que se participa, pero tomar parte en algo que afecta a un amigo si no se está de acuerdo con lo que ha hecho, tampoco creo que sea lo más acertado; se perjudica a los que no lo son al no igualarlos, termina uno incurriendo en otra contradicción cuando se da a otras personas que hacen las mismas cosas que el amigo un trato que no es preferente o igual.

Aunque también decir que los que decís que os habeis marchado teneis una manera peculiar de hacerlo, porque os estoy leyendo y os veo conectados y preocupados por lo que un usuario ha podido realizar fuera del foro (porque que yo sepa, ebay no es BZ).

Yo entiendo que haya personas que aun habiendo dejado de participar (precisamente por estas cosas que hoy se discuten, como es mi caso), comenten el caso intentando con ello hacerse entender, a lo mejor creen que con ello se puede producir un cambio que les anime a sumarse de nuevo.

Editado por the Unnatural
A k0414 y Cozumel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, the Unnatural dijo:

Yo entiendo que haya personas que aun habiendo dejado de participar (precisamente por estas cosas que hoy se discuten, como es mi caso), comenten el caso intentando con ello hacerse entender, a lo mejor creen que con ello se puede producir un cambio que les anime a sumarse de nuevo.

Hay cientos de hilos en BZ, ¿no os gustaría sumaros nuevamente a alguno de ellos o simplemente hacer o contribuir en otros nuevos que hagais vosotros en lugar solo de entrar a ver lo mal que un usuario haya podido hacer?. Quizás así aportando vuestras ideas podrá producirse el "cambio" que pides.

A uru1001, ULTRA 4TH GEN, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Sinchi dijo:

Siempre que he comentado algo fuera de tono siempre ha sido por algo que no me parece o no me parecia normal en su momento, o respondiendo a ciertos mensajes que ya de por si creaban mal ambiente. Dices que mis mensajes estan llenos de soberbia y veneno.. pues verás solo los mios porque mira que en todo este tiempo no habré visto mensajes llenos de soberbia, prepotencia y ego desmedido para dar y regalar y la mayoria de usuarios con los que tu parece que tienes eso que llamas empatia subjectiva.. Y nunca he visto que a nadie se le llamara la atencion por ese tipo de cosas.

No te voy a decir que mis ultimas intervenciones hayan servido para aportar contenido al foro o algo parecido pero tambien te invito a que te des un paseo por mis 600 y algo mensajes y me digas si, no sé, en los 450 primeros hay algun mensaje mio fuera de tono o que se salga de lo normal. Si a partir de ahí lo hay por algo serà no?

Tampoco pretendo dar ejemplos ni aleccionar a nadie, solo intento hacer ver los motivos por los que desde mi punto de vista hay este malestar entre muchos usuarios lo que siempre hace desembocar en estas situaciones de enfrentamientos y discusiones. Motivos algunos de los cuales ya he comentado antes pero que parece que a nadie le importan.

Pero si tu prefieres pensar que solo entro al foro para soltar mensajes llenos de soberbia y veneno pues vale

Realmente crees que entro aqui para soltar mierda gratuita? Es que acaso gano algo con eso aparte de perder el tiempo, mas aun cuando no estoy a favor ni en contra de nadie? Lo que realmente me jode es todo lo que he comentado en post anteriores que creo que son los problemas que se llevan arrastrando todo este tiempo y por los que la mayoria de los usuarios tienes ese malestar.

Con respecto a la autopuja, pues comenté porque despues de ver durante todos estos años la critica constante que se hacia de las autopujas en este foro no me pareció normal que uno de los usuarios que mas estaba en contra apareciera ahora haciendo lo mismo y tambien que se crease un hilo de debate en el que se preguantaba si las autopujas estaban justificadas.. vamos que por aquel entonces este debate directamente no existiria.

Pero al final pasa lo que acaba pasando siempre, que se empieza por una cosa y al final se acaba cayendo en los mismos problemas de siempre.

Por otro lado yo nunca he hablado mal de este foro fuera de aqui, ni he hecho ninguna campaña en contra de nadie, vamos que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en semejantes tonterias. Mis motivos creo que ya los he dejado claros.

Sinchi comentar las cosas fuera de tono no tiene lugar, tengas o no la razón. No tiene sentido decir que esta web ya no te satisface y entrar aquí durante el último año para meter leña. Bueno sí lo tiene, y es de alguien que ya no le interesa esto o que guarda rencor y pretende hacer daño. Eso es algo que ya nos cansa, y hemos empezado a tomar medidas. Todo el que venga aquí a meter leña constantemente o ha ido fuera o va a ir fuera. Si nos quedamos 4 gatos pues no hay problema (tampoco será la primera vez), lo importante es salvaguardar el respeto y seguir hablando de la temática de la web. Eso no quita que estemos abiertos a las críticas pero con ánimo de construir o mejorar, no de lapidar.

Te he leído muchas veces y te puedo asegurar que tus salidas de tono son injustificadas, te pones echo una furia a la primera de cambio. No eres el único que tiene mal genio tenlo presente, sólo que a veces algunos respiramos y escribimos las cosas 3 veces si hace falta antes de darle a enviar, porque cuando pierdes las formas, pierdes la razón.

El malestar que vemos es el habitual de los de siempre, por eso creemos que ya no nos interesa, y por supuesto estaremos dispuestos a escuchar al resto para mejorar y hacer autocrítica faltaría más. Como ya he dicho en varios ocasiones, todos nos equivocamos, pero no se puede hacer memoria selectiva para llevar la razón. Los miembros del staff que hoy están aquí ya no sólo son de confianza en lo personal, sino por sus valores en la comunidad en cuanto conocimiento, ayuda y saber estar. Me podrás enumerar errores y por supuesto que los hay, pero no olvides también sus bondades. Seamos justos.

Es más, para mí es más reprobable que Hipsilon haya expuesto a alguien con autopuja que la suya, no porque una valga más o menos que otra, sino porque no queremos entrar en estas historias con nadie y somos los primeros que no debemos entrar en ese terreno. Ya de hecho acabo de recibir un mp con amenazas legales por eso y todo ¿Lo sabías? (aunque de leyes entiende poco). Como veis, verter mierda o acusaciones acarrea problemas, amenazas y malestar. De verdad que no nos interesan las autopujas porque no vamos de sheriffs por la vida ni queremos serlo, ni queremos problemas con nadie, sólo ayudar y compartir una afición en común. Eso no quita de la obligación moral en algunos aspectos como estafas, engaños y falsificaciones, pero sin persecuciones personales y ciñiéndose a los artículos.

En cuanto lo último no digo que seas tú el que va echando tierra a BZ, al menos nunca he leído nada negativo por tu parte por ahí. Prefiero que si tienes algo malo que decir vengas de frente como bien apuntas, pero recuerda, sin perder las formas ni amenazas, especialmente con ánimo de construir. Y mucho menos generalizar porque cada persona es única y dueña de sí misma. 

hace 13 minutos, the Unnatural dijo:

A vueltas con la parcialidad. Si una autopuja fuera disculpable por la contribución de la persona a la comunidad o los favores personales ya no estamos siendo objetivos y su oportunidad o moralidad dependería en cada caso de la persona que la realice. ¿No véis, vosotros moderadores, un problema en algo así cuando estamos tratando temas como las autopujas, reprecintados o reproducciones que perjudican a la afición? No sé a vosotros pero a mí todo lo que tenga que ver con "moderación" me suena a que la persona ha de ser objetiva.

No no, creo que no me has entendido o no me he explicado bien. No es una cuestión de disculpar de forma preferente, sino de ver injustificada una lapidación desmesurada por algo que además diría que tiene su explicación como ha hecho. Es más, si tú lo hicieras te trataría igual, porque creo que es algo que no nos incumbe y si algo es criticable es que cualquiera del staff entre en esos lodos. Otra cosa es que te parezca bien o mal a título personal. Pero luego es nuestra labor la que vela porque se guarden las formas. ¿Acaso ves normal lo que se ha montado por una autopuja? Porque yo no, espero que reconozcas que aquí hay algo personal por parte de algunos, y esto es lo que hace perder toda valoración y objetividad posible. En tu caso puedo ver un ejemplo de imparcialidad y una crítica fundada, y de hecho me parece respetable y a tener en cuenta, pero puedo dar fe de que buena parte no actúan de la misma manera, sino que aprovechan un fallo, el que sea, para venir a desprestigiar esta web, que desde luego es y será mucho más que esta nimiedad.

Para mí no es comparable una autopuja con una estafa tipo reprecinto o falsificación. Lo primero afecta a tu bolsillo y no va más allá de la ética, lo segundo a todos con mayor gravedad. Ahora bien, cabe matizar que lo segundo también es valorable en el sentido de la voluntariedad. Hay gente que "estafa" sin saberlo y a veces toca ser precavido por ello. De ahí a que las cazas de brujas y listas negras no sean positivas, porque ha habido casos de gente inocente o ignorante del asunto.

Igual que se incentivan los buenos comportamientos dando las gracias, también, en mi opinión, deben desincentivarse los malos exigiendo disculpas o matizaciones, con independencia de la persona; si no cada coleccionista tendría que llevar un libro de contabilidad para hacer balance positivo o negativo de lo que ha contribuido o perjudicado a lo largo del año antes de pronunciarnos. ¿Cómo podemos estar seguros de que a personas a las que se ha criticado en el pasado por autopujas, reprecintos o reproducciones no han hecho también contribuciones a la comunidad o su círculo? La cuestión es, ¿Cambiaría eso en algo vuestra opinión al respecto de esas prácticas? ¿No pensaríais que son igualmente perjudiciales? 

Por supuesto y creo que Hipsilon ha dado la explicación pertinente. Aunque en realidad no tendría por qué, es algo que se sale de las normas de esta comunidad. Es como si tú pagas 1000 euros por unos Fifa y te acuso de adulterar el mercado. Eres libre de hacerlo. Eres libre de comprar y vender como te plazca. Creo que es importante que conozcáis cuál es el cometido de esta web. Lo que sí he reprobado a Hipsilon es que haya puesto autopujas de otra persona, eso se va a acabar. 

Aquí hay gente que les gusta las reproducciones, incluso venden y no tenemos ningún problema con ellos. Respetamos la libertad de pensamiento, otra cosa es que aquí se permita. Si el tema de las autopujas fuera válido para condenar a alguien, tendríamos que hacerlo por muchos otros aspectos y se convertiría en un polvorín. Eso sí, eres libre de un día poder comentar algo acerca de una subasta que salga a colación, pero sin persecuciones.

A la vista de las nuevas revelaciones, el debate yo creo que ahora está en si está justificado autopujarse hasta el final en una subasta para determinar apróximadamente el valor de un juego que tienes en tu colección y que pretendes quedarte xD En ese caso creo que no afectan; a mí personalmente las autopujas me perjudican cuando yo u otros nos llevamos el artículo y terminamos pagando más, no cuando se lo come el vendedor.

Normalmente las autopujas son para alcanzar el mínimo deseado utilizando un método de captación mayor como es la puja desde 1€. Ten por seguro que quien quiere vender su juego a 300 euros, no va a dejar que te lo lleves en puja a 100. Podrá probar, y si no cuela, lo pondrá en compra directa o lo venderá más adelante. Grábate esto porque es así, quien se autopuja sólo usa un método diferente del precio de compra directa mínimo, no regala ni te regalará nada nunca.

Yo creo que esta polémica ha existido en parte porque el usuario Hipsilon (con quien yo personalmente no he tenido nada ni a favor ni en contra), juzgó en el pasado las autopujas. Si yo te digo que las autopujas son malas sin matizaciones y mañana me pillas autopujándome, ¿La culpa será acaso de quienes me critiquen por ello? Desde luego que no creo que haya que expulsar a nadie por contradecirse, ni tampoco por autopujarse si no se incumple con ello las normas del foro en el que se participa, pero tomar parte en algo que afecta a un amigo si no se está de acuerdo con lo que ha hecho, tampoco creo que sea lo más acertado; se perjudica a los que no lo son al no igualarlos, termina uno incurriendo en otra contradicción cuando se da a otras personas que hacen las mismas cosas que el amigo un trato que no es preferente.

Cualquier tipo de hipocresía es criticable sea quien sea y donde sea. En eso estamos todos de acuerdo y te daría la razón si fuera algo habitual por parte de Hipsilon pero lo hemos hablado y no lo es, se trata de un caso aislado y que además ha justificado. Hipsilon doy fe de que es una persona honesta, por eso lo defiendo. Si tuviera constancia de que se autopuja constantemente o trata de engañar a la gente te aseguro que sería el primero en tomar medidas o decir abiertamente que se ha equivocado.

De todas formas vuelvo a repetir, mientras que para muchos de vosotros es la autopuja el demonio, para mí lo es poner aquí seguimientos y rastros de gente, aquí se ha equivocado Hipsilon y lo digo abiertamente. Quien se quiera autopujar que lo haga, para mí es una forma poco ética de camuflar la compra directa, pero ni me afecta ni me interesa porque eres tú quien tiene la libertad de pagar hasta donde consideres. En ese sentido pienso igual que ULTRA.

Y me quedo con lo que comenta el compañero Umbrella, hay cientos y cientos de hilos aquí. Hay mil formas de fomentar la participación como para venir a criticar esto. Espero que seas capaz de ver lo desmesurado que es todo.

A Promis, the Unnatural, Hipsilon2b y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, bel dijo:

Sinchi comentar las cosas fuera de tono no tiene lugar, tengas o no la razón. No tiene sentido decir que esta web ya no te satisface y entrar aquí durante el último año para meter leña. Bueno sí lo tiene, y es de alguien que ya no le interesa esto o que guarda rencor y pretende hacer daño. Eso es algo que ya nos cansa, y hemos empezado a tomar medidas. Todo el que venga aquí a meter leña constantemente o ha ido fuera o va a ir fuera. Si nos quedamos 4 gatos pues no hay problema (tampoco será la primera vez), lo importante es salvaguardar el respeto y seguir hablando de la temática de la web. Eso no quita que estemos abiertos a las críticas pero con ánimo de construir o mejorar, no de lapidar.

Te he leído muchas veces y te puedo asegurar que tus salidas de tono son injustificadas, te pones echo una furia a la primera de cambio. No eres el único que tiene mal genio tenlo presente, sólo que a veces algunos respiramos y escribimos las cosas 3 veces si hace falta antes de darle a enviar, porque cuando pierdes las formas, pierdes la razón.

Injustificadas? Me gustaria haber leido algun mensaje tuyo en su momento criticando o llamandole la atencion a ciertos usuarios por sus salidas de tono, mensajes prepotentes, llenos de soberbia y ego porque te aseguro que desde que llevo registrado de esto ha habido para dar y regalar y si en su momento los moderadores hubierais tomado las medidas necesarias seguramente no tendrias que haber leido ningun mensaje mio fuera de tono ni nada parecido para quejarme de ciertas cosas que no me parecen normales. Con esto lo unico que se transmitia era que a ciertos usuarios se les permitia todo mientras que a otros a la minima de cambio se les baneaba del foro. Y eso daba a entender que a todos los usuarios no se les trataba de la misma manera, ya fuera por amiguismo, antiguedad en el foro o lo que fuera. Ahi tienes una de las razones por las que creo que muchos usuarios han terminado desencantados del foro. 

Seguramente las salidas de tono vienen dadas por este tipo de cosas y sobretodo por que no te hagan ni caso o pasen olimpicamente cuando alguien expone algo que no le parece normal como lo que te he explicado antes, ahi tienes una justificacion. 

Yo desde luego no tengo nada personal contra ningun usuario fel foro ni contra el foro en si, solo me oirás quejar de este tipo de cosas que como ya he dicho en mi caso son las que han hecho que deje de aportar y participar mas activamente.

Asique como creo que ya he dicho y he nombrado a lo largo de estos post varios de los que creo que han sido los problemas para que se haya llegado a esta situacion entre muchos usuarios del foro tranquilo que por mi parte no tendrás que leer mas mensajes de este tipo. Si te lo quieres tomar como algo que pueda hacer ver los fallos y ayudar a mejorar de ahora en adelante perfecto y si no pues tambien.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, bel dijo:

Hipsilon doy fe de que es una persona honesta, por eso lo defiendo. Si tuviera constancia de que se autopuja constantemente o trata de engañar a la gente te aseguro que sería el primero en tomar medidas o decir abiertamente que se ha equivocado.

Hipsilon lleva años usando clones. El mas sonado es Win-D. En el año 2015 el mismo confirmo que se trataba de un clon. Este es un mensaje de Facebook de Hipsilon donde lo confirma.

ultima6.jpg

Hipsilon con este clon ha hecho cosas que bajo mi opinion son poco honorables. Una de las cosas habituales que hacia era alabarse a si mismo en su propia coleccion y en sus compras. Aparte de contestar de malas formas a aquellos que no queria hacer de frente con su Nick "Verdadero". Aqui un pequeño ejemplo de EOL. Podeis ver su historial de mensajes:

hisoloneol.png

Incluso lo ha hecho en este mismo foro en algunas ocaciones, ¿quereis ver como se da la enhorabuenaa si mismo en el foro en el que tu eres administrador? Aqui lo tienes

hipsilonbeta.png

Bueno ¿se tomaran medidas?

A Cozumel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sinchi, creo que sé a qué usuario te refieres especialmente y no creo que lleves razón, si haces búsqueda verás que ese usuario y yo hemos discutido muchas veces, hipsilon también ha discutido bastante con él, pero es que ese usuario no insultaba ni se saltaba las normas, como mucho se le podría mencionar que tenía una forma "fuerte" de expresarse y luego ya ponerle los calificativos que quieras, pero no se puede banear por eso, ahí ya entraríamos en lo que precisamente se supone que criticáis. Y repito que yo ni de lejos defiendo a ese usuario, puedes hacer búsqueda y verlo.

Además de que ese usuario hace mucho que no está, no creo que sea razonable criticar algo así.

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Megadrive dijo:

Este comentario deberías aplicaterlo, pues me parece triste que tú que eres poco asiduo a comentar solo salgas cuando hay que dar la cara para defender al camarada de turno, como ya pasó con el caso del Final Fantasy VIII reprecintado que cantaba a leguas, y que despues de permanecer otro tanto en las sombras ahora vuelvas a reaparecer en su defensa porque al amigo se me lo comen por el tema de la autopuja, me consta que sois muy amigos, como todos los moderadores y staff de este foro, así que no os extrañeis lo más mínimo si ahora el foro está dividido debido a vuestra imparcialidad en temas espinosos cuando el implicado es un miembro del clan.

Si es que se veía venir que tarde o temprano algun dia esto iba a suceder e iba a reventar por algún lado.

Al final este foro se convertirá en una pagina de entretenimiento para aquellos pocos que deciden no mojarse y seguir jugando al trivial.

Compañero Megadrive, llevo en este foro casi 10 años, he tenido épocas de mas y de menos participación. Si últimamente posteo menos es por simple falta de tiempo pero creo que me he ganado con todas mis aportaciones durante los últimos años participar cuando me de la gana. Visito el foro prácticamente a diario y soy un usuario se podría decir que está presente. No entiendo la comparación con gente que ha manifestado su intención de irse, que ha dicho por activa y por pasiva que no quiere seguir participando en este foro y que sin embargo presta mas atención a lo que se cuece que los usuarios habituales.

Es curioso lo que comentas diciendo que salgo en defensa de Hípsilon, porque realmente no recuerdo haber dicho ni una sola palabra sobre él ni sobre las autopujas ni sobre el linchamiento público. De hecho me he cuidado de no hacerlo, pero ya veo que da igual. Mi única preocupación creo que la he dejado bastante clara en mis últimos mensajes.

hace 4 horas, Umbrella dijo:

Hay cientos de hilos en BZ, ¿no os gustaría sumaros nuevamente a alguno de ellos o simplemente hacer o contribuir en otros nuevos que hagais vosotros en lugar solo de entrar a ver lo mal que un usuario haya podido hacer?. Quizás así aportando vuestras ideas podrá producirse el "cambio" que pides.

Eso no va a suceder Umbrella porque ese otro bando, ese grupo de gente al que yo cariñosamente llamo "Los Amotinados" no tienen ningún interesés en el buen funcionamiento del foro ni en intercambiar conocimientos ni en aportar absolutamente nada, pero tampoco tienen ningún interés en irse, como ya han demostrado en repetidas ocasiones. Simplemente están aquí esperando en la sombra porque quieren ver el mundo arder.

Todos sabemos perfectamente quienes son (incluso los usuarios nuevos del foro se dan cuenta), vienen, montan gresca, no aportan nada y se retiran de nuevo a la sombra con las coletillas habituales "el foro no es lo que era", "me voy a ir", "no estoy a gusto"... pero no se van!!!!

Realmente no entiendo este comportamiento, que clase de agravio que han sufrido o han sentido sufrir en el pasado los mantiene con la bilis burbujeando en la garganta durante tantos meses, pegados a un lugar que odian esperando pacientemente esa venganza que creen merecer. Me parece muy triste mantener esta actitud en un mundo como el coleccionismo de videojuegos que debería ser para disfrutar y relajarse. No le veo ningún sentido a esta guerra fria que algunos se empeñan en mantener y periodicamente reavivar.

Me gustaría animar a este grupo de amotinados a que creen un espacio común, bien sea una web, un foro, una comunidad, un grupo de Facebook, un grupo de Whatsapp... lo que sea, que consideren suyo, puedan crear libremente sus normas y lleguen con el tiempo a sentirse tan a gusto como yo me siento en Beta. El nombre ya lo tienen (no cobro copyright xD).

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ahora ya tengo claro lo que me temía, y es que varios quieren ir a por mi :)

Se os da de puta madre los montajes chavalotes, pero como dije arriba, me la trae muy muy pero que muy floja lo que hagais o querais intentar hacer creer. pero ojo, porque el problema lo vais a tener vosotros con lo que estáis haciendo porque no voy a soportar una mas de esta última, la proxima a la puta calle. Yo seguiré a lo mio y vosotros os ahogareis en vuestro propio bilis. Seguid que me lo estoy pasando y me lo voy a pasar dpm.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión