Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.922 mensajes en este tema

Para ser claros yo en mi caso he de decir que no tengo nada personal contra nadie de este foro, simplemente digo lo que pienso respecto a lo que llevo viendo en el foro desde que me he registrado ya hace varios años, yo no me caso con nadie, ni le lamo el culo a nadie como hacen otros, ni para bien ni para mal.

Simplemente no me gusta la hipocresia ni que nadie se crea mas que otra persona por lo que sea, ni los favoritismos/amiguismos entre usuarios y demas.

Ni tampoco lo de "ayer esto esta mal y lo criticamos a muerte  y hoy, bueno por ser tu no pasa nada"

Sinceramente a mi siempre me ha parecido que esto existe en mayor o menor medida en esta comunidad y si estamos con estos rifi rafes a dia de hoy es porque esta claro de que algo hay.

Si es que solo hay que ver los "me gusta" de los usuarios a los mensajes de los que han opinado para darse de cuenta de que el foro esta dividido.. 

Y aparte de eso los usuarios que antes eran asiduos y se han ido o que ya no participan.. es que por algo será no?

Porque si se va uno vale pero es que se ha ido muucha gente, y no se los motivos de cada uno y la verdad es que tampoco me interesan 

Dos detalles que se me viene a la memoria, el hilo de adquisiciones ( algunos recordareis que para un par de usuarios nunca nada de lo que se exponia era merecedor de publicarse en dicho post no? Pues vale llegó un momento en el que hablando mal me tocó los cojones y simplemente dejé de participar en el post y listo.

Otro caso, un usario al que no creo que haga falta nombrar que llevaba aqui bastante tiempo y que al final se le acabó expulsando, si! pero porque ya era imposible tolerar sus comentarios fuera de lugar y su egocentristo sin que dejara quedar mal a los moderadores, porque antes de expulsarlo recuerdo que se le llamó la atención muuchas veces, cosa que de haber sido otra persona lo le dejarian haber dicho ni mu antes de banearlo

Solo son un par de ejemplos pero creo que por estas y otras cosas teneis estos problemas, por mi parte son cosas que me han llevado a ni participar en el foro

Espero haber sido todo lo claro que la mayoria de la gente no ha sido en todo este tiempo

A docobo, espectro2410, Parasite y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@kabuky ha habido comentarios desafortunados si, y tambien ganas de llevar esto a un drama tambien, pero es que aqui no se habla de cualquier mindundi del mundillo, hay que entender que ese compañero generara sentimientos distintos en cada persona y haters siempre va a ver (mucho mas a su nivel), pero es que intentando justificar cosas que no tienen mucha justificacion desviando el tema y dandole mas importancia de la que tiene y tomandoselo como un ataque a la comunidad, creo que se impide a gente que lo que quiere es formar parte de esto exprese su opinion razonada acerca del tema como se ha estado haciendo en este hilo desde que se creo hasta que ha afectado a un miembro del staff.

Yo creo que @piteta ha hecho una exposicion bastante acertada del asunto y dudo mucho que ese usuario entre aqui nada mas que a meter mierda (recuerdo un hilo sobre TV espectacular en el que aporta grandes conocimientos)

@Jean La Montarde tampoco parece que este muy deacuerdo y tampoco creo que sea un hater que no aporta nada

Si se le da prioridad a las burradas que digan unos pocos frente a exposiciones bien argumentadas y respetuosas pues..... no lo veo logico, que los que sois mas cercanos a hipsilon le deis el beneficio de la duda pues si, lo entiendo, pero el resto no somos sus amigos y en mi caso no lo conocemos nada mas que por su aportacion al mundo del coleccionismo y a mi personalmente me ha fastidiado que sea el el blanco de las criticas de algunos/opiniones de otros ya que yo por lo menos siempre le he tenido bastante respeto como coleccionista y como conocedor de la NES, de hecho me uni a este foro basicamente por sus posts. (casi podria decir que por el hilo Selva ebay tambien)

A Megadrive, Pizarritas, the Unnatural y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, piteta dijo:

Hola a todos. Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo (y foro) y me ha sorprendido muchísimo ver la pillada de autopuja que se le ha hecho a Hipsilon2b y lo que ha desencadenado... o mejor dicho, lo que no ha desencadenado (aunque a lo mejor lo estáis gestando ya).

Si que te afectan: modifican el precio que pagaras algún día por ese juego que no has querido pagar hoy y que puede que ya nunca compres porque cada vez es más complicado encontrar gente que venda barato o al precio que se espera de ese articulo, porque, para bien o para mal, la gran mayoría de gente se fija en lo que encuentra en ebay o en foros para valorar lo que vende. Y te lo digo por experiencia. Yo pensaba como tu en eso de que yo pago X por un juego y no más, y por haber sido fiel a mis principios, me he quedado sin tener ese juego en mi colección... y eso que estoy hablando de juegos en los que no es necesario autopujarse para hacerlos rentables (p.ej metroid II de GB).

Las autopujas no afectan todo lo que comentas porque existe la posibilidad de compra directa y ponerlo a partir de un precio mínimo. Otra cosa es que como persona que sólo mira por sus intereses y no los de ambas partes lo veas así. 

Es más, las subastas escasean mucho y hace mucho que dejó de ser un referente en eBay. Ahora más bien son las compras directas/mejor oferta las que determinan y lideran el valor de mercado.

Por lo visto no os habéis enterado de que va el tema o no habéis querido enterar, porque el problema no son las autopujas, que todos sabemos que no están bien, sino quien se ha autopujado y lo que supone para vuestra pequeña "comunidad".

No, el que no se ha enterado del tema eres tú. Aquí se viene a hablar de videojuegos no a meter mierda expresamente después de años sin aparecer. Imagino que debes tener algún problema o cualquier historia con Hipsilon para venir expresamente a esto. Pero bueno por partes:

Como le decía al amigo Ultragen y como todos sabemos, cada día es más la gente que valora los precios de las cosas que va a vender/comprar a partir de lo que vee en ebay, paginas de segunda mano y la información que saca de foros... como este. De hecho estoy convencido que más de un vendedor/comprador habitual utiliza este mismo hilo (el cual cree yo hace una burrada de años) para documentarse y fijar sus precios, por lo que cualquier cosa que digáis aquí influenciara bastante el futuro del articulo en cuestión.

Selva eBay solo recaba información de artículos sin intención alguna de referencia de mercado, ya que son muchos campos los que se tocan aquí.

Pero lo malo no es esto, que tampoco es que sea malo. Lo malo es que una de las personas que tasa aquí los juegos de NES se le ha pillado autopujandose y solo habéis querido ver lo superficial (la autopuja), por lo que no solo habéis conseguido perder todo supuesto prestigio y seriedad que pudieses tener delante de cualquier coleccionista medianamente serio o con sentido común, si no que ademas, almenos en mi caso, habéis conseguido que me pregunte a mi mismo cual es el verdadero propósito de esta, vuestra "comunidad".

Aquí no tenemos tasadores oficiales ni absolutismos sobre precios. Hipsilon es un experto en NES y lo que haga en su vida privada no le exime de ello ni perjudica su labor aquí. De hecho a lo largo de años hemos tenido todo tipo de gente por aquí, y mientras guarden las formas no vamos a entrar en lo personal, sólo actuamos cuando hay estafadores, ahí si creemos tener la obligación de actuar. Además, Hipsilon dijo haberlo hecho hace años y en contadas (con los dedos de una mano) ocasiones, siendo la anterior una autopuja por poder garantizar el juego a otra persona. ¿Eso lo leíste? Además seguro que se explica y espero que tengas la honradez de pedir disculpas y no desaparecer de nuevo.

Ahora ya que quieres hacer un juicio, dime con cuanta gente Hipsilon se ha portado bien, a nivel de ofrecer juegos sin interés monetario, regalos, dar soplos, dar info, ayudar desinteresadamente y un largo etc. Pero no, vienes a dinamitar esto como si fueras un tío ejemplar. Porque te digo que Hipsilon sé no de uno ni dos, sino muchos muchos casos de ayuda a gente, repito, mucha. Ahora ya que estamos, venga, cítame todo lo bueno que ha hecho. Espero que tengas la honradez de hacerlo, más que nada para poner las cartas sobre la mesa. 

Porque vamos si yo pregunto que es lo justo pagar por "X" juego, el supuesto experto en el sistema me dice que vale un montón de euros y luego me entero que esa misma persona lo puso en ebay y se autopujo para que llegase a más de ese valor, lo primero que pienso es que esa persona ha estado manipulando los precios para beneficiarse a corto/medio plazo. Y lo siguiente que me viene a la cabeza es: Si permiten esto en una reputada comunidad de coleccionistas cuyo supuesto fin es promover el hobby, ¿Quiere decir esto que en realidad lo que promueven no es un hobby, sino un negocio?

Aquí no te dirán 1 euro por un PAM. Te dirán que tienes la suerte de poseer un juego de 1.500 euros al menos. ¿Esto es bueno o malo? Bueno para ti como vendedor, malo si eres un comprador que lo quiere a 10 euros. 

Dicho esto tu ejemplo me parece no sólo rebuscado, sino con la única intención de hacer daño y tirar por tierra a una persona. ¿En serio piensas así de Hipsilon? Yo pongo la mano en el fuego por él sobre que no es así, y diría que os conocéis de mucho tiempo, por lo que primero me apena que vayas pensando así de la gente y más aún que lo valores de tal forma. De verdad que me parece penoso en serio.

¿Y permitimos el qué dices? aquí no permitimos nada que vaya en contra de las normas. Insisto, es su vida privada y compra y vende como le da la gana, al igual que tú. 

Y lo siguiente que te hace dudar sobre la misión de la "comunidad" es esto. Os comentan (indirectamente) que no parece bien que mantengáis en la comunidad alguien cuya seriedad y credibilidad han quedado seriamente dañados y vosotros (o tu ya que creo que eres el único administrador de los iniciales de BZ) amenazas con expulsiones.... ¿Esto va en serio?

Creo innecesario repetir las cosas. Las amenazas de expulsión son para gente que sólo está al acecho para criticar, erosionar, desprestigiar o deslegitimar a una persona o la comunidad. Es hora de hacer autocrítica. ¿Es loable, es ejemplar, es saludable hacer como tú y venir aquí después de años aprovechando la mínima ocasión para erosionar a una persona y la comunidad? Porque si de verdad te preocupara la comunidad tal y como camuflan tus palabras, serías un miembro activo o al menos pasarías por aquí con más asiduidad ¿no crees? 

Puede que a alguno tus palabras le convenzan o ensalcen un valuarte para que mejoremos, pero a mí no me engañas lo siento. 

¿Es que no os dais cuenta de lo grave del asunto? Esta pagina/comunidad se suponía que trataba de fomentar el coleccionismo de videojuegos y hacerlo algo serio, pero al adoptar esa actitud la cagáis totalmente, porque no solo dais a entender que no es una comunidad seria, sino que ademas dais la razón a los que os comparan con una secta, porque después de todo, si os fijáis, aquí siempre sois los mismos 4 gatos y a cualquiera que os critica y no os gusta, lo hechais.... como hacen las sectas.

Una pregunta: 

¿Es Hipsilon BZ? ¿Soy yo? ¿Lo eres tú?

No somos ninguno, porque BZ es algo que entre todos se ha construido (tú incluido por supuesto). Tratas de llevar al terreno que te conviene y aprovechar para juzgar la comunidad. Y ya que citas el tema de secta, a mí me parece más una secta de la forma que tú quieres que esto sea, es decir, que entremos en la vida personal de cada uno. Creo que tengo cosas mejores que hacer un CSI a cada persona sobre lo que hace en su vida privada. Aquí sólo nos importa lo ya comentado.

Dicho esto creo que deberías de reflexionar profundamente sobre lo sucedido, sobre vuestras metas, como comunidad y como coleccionista, y sobre las criticas recibidas, porque cuando tanta gente coincide en algo, es porque algo pasa. También espero que dejéis este mensaje en este mismo hilo ya que no estoy expresando mi opinión sobre las autopujas, sino lo que pienso sobre lo que implica una subasta con autopujas que se ha mostrado una o dos paginas atrás.

En cuanto reflexionar profundamente pues sí, a veces leer comentarios tan desafortunados buscando confrontación o rencillas personales es lo que da pie a que no existan más comunidades como ésta. A gente que llevamos aquí más de 10 años costeando de nuestro bolsillo esto, ayudando, creando contenido y echando MILES Y MILES de horas (con nuestras virtudes y defectos claro está) para que en definitiva tengamos un espacio con un objetivo común. Pues sí, dan ganas de pegar el portazo, gracias a gente desagradecida, agorera y que sólo busca confrontación con el único fin de beneficiar sus intereses personales o rencillas personales. Porque no, no puedes venir a numerar la cantidad de información que recopila BZ. Artículos, especiales, debates, historias, fotos y un largo etc. Ahora resulta que porque una persona decidió autopujarse (y encima con justificación) esto es caldo de cultivo.

Por lo tanto sí, las "amenazas" diría que son fundadas, más que nada para evitar que aquí sólo venga gente a meter mierda visto que les preocupa más dinamitar que construir o ayudar. Y más sobre una persona que para mí es ejemplar y especialmente buena persona como Hipsilon, por eso es moderador. Me podrás enumerar sus fallos mientras yo enumeraré sus virtudes que son más y mejores. 

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, bel dijo:

Además, Hipsilon dijo haberlo hecho hace años y en contadas (con los dedos de una mano) ocasiones, siendo la anterior una autopuja por poder garantizar el juego a otra persona. ¿Eso lo leíste? Además seguro que se explica y espero que tengas la honradez de pedir disculpas y no desaparecer de nuevo.

acaba de decir @Hipsilon2b que eso no era verdad y que la 1a explicacion que dio no se ajustaba a la realidad, como cualquiera que lleve dos dias en este mundo se podia dar cuenta, asi que quizas la disculpa te la deba el a ti o a @Baek   ah y la subasta era de febrero de este año

PD: yo creo que la forma de cerrar filas que estais teniendo no es la mas acertada

Editado por k0414
A Megadrive, docobo y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, k0414 dijo:

acaba de decir @Hipsilon2b que eso no era verdad y que la 1a explicacion que dio no se ajustaba a la realidad, como cualquiera que lleve dos dias en este mundo se podia dar cuenta, asi que quizas la disculpa te la deba el a ti o a @Baek   ah y la subasta era de febrero de este año

A mí no me debe disculpa alguna, al contrario, me avergüenza que la gente aproveche la mínima para cebarse con él teniendo en cuenta todo lo bueno que ofrece. Hacía tiempo que no leía tantas burradas, una demagogia que sinceramente a estas alturas me sorprende por parte de algunos. Hace muchos años estas mierdas sí que eran constantes, pero pensaba que la gente ya lo había madurado..

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se sera, que yo ni he estado ni estoy muy metido en el mundo foro y demas, pero esto me esta pareciendo un desmadre de cuidado, hombre, que @Hipsilon2b no fuese sincero de primeras pues ha ayudado, pero de ahi ha cerrar filas de esa manera porque 3 usuarios hayan subido un poco el tono de la discusion no lo veo normal, tampoco parece que a nadie le importe que ayer un moderador expresase sus dudas acerca del rumbo que iba cogiendo la cosa e incluso pusiese en duda su continuidad como tal, o que @piteta que a mi me parece un usuario que aporta bastante se le diga que tiene la puerta abierta...... no se sera que no estoy acostumbrado a estos salseos pero me parece todo como muy excesivo, coño y mas cuando se ha reconocido la autopuja y despues la mentira, que haya gente que pretenda ensuciar una imagen por una actuacion aislada pues no es correcto para nada pero eso se lo dice el moderador a esa persona directamente y ya esta, no de forma general al resto de usuarios al menos eso creo yo que ya he dicho que de esto temas no se nada

A buiza, docobo, Megadrive y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay que ver lo que se está perdiendo el Salvame Deluxe sin contratar a muchos de los que leo por aquí eee.... XD

A ULTRA 4TH GEN y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 53 minutos, k0414 dijo:

Pues no se sera, que yo ni he estado ni estoy muy metido en el mundo foro y demas, pero esto me esta pareciendo un desmadre de cuidado, hombre, que @Hipsilon2b no fuese sincero de primeras pues ha ayudado, pero de ahi ha cerrar filas de esa manera porque 3 usuarios hayan subido un poco el tono de la discusion no lo veo normal, tampoco parece que a nadie le importe que ayer un moderador expresase sus dudas acerca del rumbo que iba cogiendo la cosa e incluso pusiese en duda su continuidad como tal, o que @piteta que a mi me parece un usuario que aporta bastante se le diga que tiene la puerta abierta...... no se sera que no estoy acostumbrado a estos salseos pero me parece todo como muy excesivo, coño y mas cuando se ha reconocido la autopuja y despues la mentira, que haya gente que pretenda ensuciar una imagen por una actuacion aislada pues no es correcto para nada pero eso se lo dice el moderador a esa persona directamente y ya esta, no de forma general al resto de usuarios al menos eso creo yo que ya he dicho que de esto temas no se nada

Por este tipo de cosas hay el mal ambiente que hay en el foro, espero no ser demasiado ofensivo pero es lo que parece desde fuera, poca transparecia desde siempre, pase lo que pase los 4 o 5 de siempre se defienden entre ellos y a los que dicen algo que no gusta les abren la puerta, luego nos quejamos de que la gente viene mas a destruir que a contribuir.. normal con el mal ambiente que generan estas cosas.. Yo ya paso de estos malos rollos, luego me dedican comentarios como el de hipsilon en el otro post sin conocerme de nada. Simplemente queria dar mi vision de las cosas por si servia para mejorar algo aunque visto lo visto en los ultimos años lo dudo mucho Haced lo que querais 

A Megadrive, docobo y Davidgoba les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero sin embargo no puedes evitar dejar el comentario de coletilla, "que mal esta el foro", "ya no es lo que era", "me estoy planteando continuar aquí". El foro está hecho por personas, con sus virtudes y sus defectos y no todos vamos a estar siempre de acuerdo en todo, pero estos comentarios, por simple repetición, ya cansan.

Es bien fácil, el que no se sienta a gusto que tome la decisión que mejor le convenga para su vida, a mi no se me ocurre ir a un restaurante que no me gusta a gritarles en la puerta y molestar a los clientes, pues aquí lo mismo. Además siendo un foro en el que se toleran todas las opiniones que vengan desde el respeto, cosa que no pasa prácticamente en ningún foro. A estas alturas todos los comentarios estarían borrados y 5 o 6 personas en la calle.

Y vuelvo a repetir, es un poco triste que cuando surgen estos conflictos, de repente aparecen nicks (bien para escribir o para dar "me gusta") que hace meses que no se veían por aquí. El que decidió irse hace tiempo que pinta ahora aquí metiendo mierda? No tengo nada contra las personas, no soy gente de conflictos, simplemente me parece una actitud pueril y de pataleta.

A ULTRA 4TH GEN, Umbrella y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La que ha liao el pollito....!!! en este caso "el Hipsilon".... jejeje... 

P.D.: confirmada la estrategia de "Hipsilon" para que vuelvan los antiguos miembros que habían abandonado el foro, una estrategia que como vemos ha sido un rotundo éxito. Felicidades Hipsilon y rebienvenidos a todos porque habeis vuelto por Navidad (bueno, ya año nuevo...). XD

A k0414, ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tengo ningun problema con el foro ya lo he dicho otras veces, mas bien con muchas de las cosas que pasan en el, ya he intentado decir cuales son bajo mi punto de vista y siendo neutral porque como ya he dicho antes no me caso con nadie, no es mi estilo. En mi caso en concreto he dejado de participar mas activamente por estos motivos y porque no me siento comodo con el mal ambiente que hay desde ya hace bastante tiempo (discusiones, enfrentamientos, resentimientos con otros usuarios, por lo que se ve, diferente trato entre usuarios ) Con toda esta macedonia no es un ambiente muy agradable para participar ni para compartir nada. Mas claro no te lo puedo decir.

Pero nada viendo vuestros ultimos comentarios ya veo que es perder el tiempo, asique como he dicho antes haced lo que querais a mi no me quita el sueño

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo voy a decir algo.

No creo que autopujarse esté bien, por lo que no voy a defender a Hipsilon por ello. Pero lo que tampoco creo que este ni mucho menos bien es casi hacer ver que todo el foro tiene la culpa. Más arriba he leido (no se ahora bien quien lo ha puesto porque ni me importa la verdad...) que esto es como una secta... bueno, muchos de aquí decís que os habeis ido, no creo que nadie de "esta secta" haya ido a vuestras casas a por vosotros que es como actuaría una. Aunque también decir que los que decís que os habeis marchado teneis una manera peculiar de hacerlo, porque os estoy leyendo y os veo conectados y preocupados por lo que un usuario ha podido realizar fuera del foro (porque que yo sepa, ebay no es BZ). Es como si uno de aquí le pone una multa la policía por ir a 200 por la autovía y hay que expulsarlo de Beta-Zero.

Lo que Hipsilon haya podido hacer si lo ha hecho, como vuelvo a decir está mal... pero igual de mal que parecer que por pertenecer a BZ todo el mundo de aquí lo acepta, apoya, tolera o lo hace.... pero si así fuese ¿quien sois vosotros para juzgarlo? ¿es que no cometeis errores en la vida, sois perfectos...? en fin.

Es una pena ver que en lugar de volver para contribuir en un hobby tan bonito como este y hacerlo grande entre todos, volvais solo para apedrear una acción que un miembro haya podido hacer y que encima parezca que todo BZ tiene la culpa por ello.

A bel, ULTRA 4TH GEN y Baek les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sinchi voy a dedicarte por última vez unas líneas ya que me parece que es como caer en saco roto pero bueno. Aparte de alguna reflexión en alto para todos los que han decidido pasar por aquí después de tanto tiempo. 

No tiene sentido que critiques el mal ambiente cuando tus aportaciones están cargadas de soberbia y veneno. O quizás es que no te lees quien sabe, te invito a que des un paseo por tus intervenciones (no solo de hoy sino en general) y dime si eres ejemplar para venir a aleccionar a alguien. No creo que seas el mejor ejemplo de respeto y tolerancia, ya que sueles llevar la escopeta cargada. ¿Quieres venir aquí a criticar? empieza entonces por construir y luego si quieres nos ayudas a escoger los materiales debatiendo sanamente sobre ello.

Aquí no hay sectas (aunque quizás nos planteemos viendo el percal hacerla), hay empatía subjetiva como en todos lados. Tú puedes tenerla hacia unos y yo hacia otros, normalmente es algo que se rige por tener opiniones o gustos en común. Ya veo los que te dan likes (al igual que tú), los que van echando peste de nosotros olvidando todo lo que BZ les ofreció y enseñó. Pero bueno aquí todo se olvida rápidamente, es como tener la sensación de usar y tirar para ocupar el trono de hierro. A veces cabe recordar que cuando algo te ha aportado en la vida, se le debe un mínimo de respeto. Es la mezquindad y el ego infinito la que nula el juicio. Hay mucha gente donde después de todo ha tenido la osadía de ya no solo plagiar todo lo aquí aprendido de forma banal, sino de encima censurar esta web y como ya he dicho, no mostrar el más mínimo respeto. Cualquier web seria que se precie, sabe siempre poner en valor estas cosas, con fuentes, menciones y elogios si cabe, porque ante todo hay que ser un señor más alguien agradecido. Esto, y especialmente esto, es lo que primero deberíais en todo caso criticar aquí y no una estupidez de una autopuja del año pasado donde además fue un malentendido. 

Hay muchas cosas por las que quizás podamos entablar conversaciones profundas, especialmente para evolucionar como coleccionistas y entusiastas, pero sin olvidar nunca la caballerosidad como algo primordial. Todo esto que he leído últimamente me parece de gente inmadura, egocéntrica, de patio de colegio y egoísta. Y mucho ojo, porque no hago énfasis en el fallo, sino en las formas. Aquí nos equivocamos y nos equivocaremos todos, pero si se pierde el respeto, al igual que en la vida y en cualquier pareja, se pierde todo. 

Por último hay mucha gente que ha decidido abandonar, unos por desuso, otros por necesidad y otros por falta de afinidad o malestar. Usar esto como arma arrojadiza también es bastante ruin. Algunos ya veo que les bastó unos meses para saber lo complicado que es llevar un foro, es difícil gustar a todo el mundo y más aún llevarlo con seriedad y harmonía. Son ya muchos años por aquí y puedo decir que he aprendido mucho, para bien y para mal. Bandos siempre habrá porque no todos tienen el mismo baremo a la hora de coleccionar ni de pensar, unos critican el precintado mientras otros lo ensalzan. Algunos ven con buenos ojos las copias mientras que otros las repudian. Otros prefieren JAP frente al PAL. En definitiva, tener disparidad de opiniones es sano, porque tienes más cartas para evaluar tus acciones. Lo único que es necesario es el respeto. Aquí podríamos haber debatido esto sin problema, sin acusaciones ni menosprecios, con respeto. Pero no, esto se convierte en un patio de colegio con acusaciones, juicios morales, personales, ataques, rencillas, rencores. De verdad, hacéroslo mirar.

A veces me dan ganas de dar la patada evaluando todo lo negativo que he expuesto anteriormente, ver tanta gente desagradecida y con tanto afán por destruir algo que nació con un fin positivo y con ánimo de ofrecer divulgación de calidad. Pero si hiciera eso sería víctima de mis palabras puesto que aún queda gente que merece la pena. Por lo tanto, actuaremos en consecuencia para estas personas y a los que no, seguiremos señalándoles la salida para que tomen un merecido descanso y recapaciten. Para ver mierda ya tenemos las noticias, telecinco y los políticos.

PD. como dice el compañero Umbrella, parece mentira que algunos acuséis a esta web de cualquier fallo personal. Quiero pensar que sois trolls.

A Umbrella y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, kabuky dijo:

Y vuelvo a repetir, es un poco triste que cuando surgen estos conflictos, de repente aparecen nicks (bien para escribir o para dar "me gusta") que hace meses que no se veían por aquí.

Este comentario deberías aplicaterlo, pues me parece triste que tú que eres poco asiduo a comentar solo salgas cuando hay que dar la cara para defender al camarada de turno, como ya pasó con el caso del Final Fantasy VIII reprecintado que cantaba a leguas, y que despues de permanecer otro tanto en las sombras ahora vuelvas a reaparecer en su defensa porque al amigo se me lo comen por el tema de la autopuja, me consta que sois muy amigos, como todos los moderadores y staff de este foro, así que no os extrañeis lo más mínimo si ahora el foro está dividido debido a vuestra imparcialidad en temas espinosos cuando el implicado es un miembro del clan.

Si es que se veía venir que tarde o temprano algun dia esto iba a suceder e iba a reventar por algún lado.

Al final este foro se convertirá en una pagina de entretenimiento para aquellos pocos que deciden no mojarse y seguir jugando al trivial.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión