Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.894 mensajes en este tema

...ahora que veo las pujas tiene pinta que llego a un acuerdo fuera de ebay y finalizo la subasta

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, me refería a que me llamo la atención los artículos no el desenlace que es bastante común...

Compartir este post

Enlace al post
On 4/3/2016 at 13:19, Hipsilon2b dijo:

Autopuja del vendedor donde mas tarde lo pone a vender con otra cuenta (con la que ha ganado la subasta) y en redes sociales.
También cabe decir que el juego tiene retoques de rotulador y no comenta nada en la descripción, aunque se ve perfectamente. También incluye una tarjeta de registro del club nintendo de Spaco, cuando el juego es de Erbe xD.

Subasta inicial.

uac2_zps9xdeayer.png

uac3_zps82iu4yd7.png

Nueva subasta en ebay con el user que ha ganado la subasta;

auc1_zpskv6gh9hs.png

Y aquí recién puesto en una famosa red social;

ei que tal...

paso este enlace de otra subasta fraudulenta....

http://www.ebay.es/itm/Phantom-Air-Mission-Nintendo-Nes-nuevo-a-estrenar-brand-new-unused-grail-/321993667049?hash=item4af85171e9:g:4KQAAOSwKtlWrKJ7

On 30/12/2016 at 13:29, alesleo dijo:

ei que tal...

paso este enlace de otra subasta fraudulenta....

http://www.ebay.es/itm/Phantom-Air-Mission-Nintendo-Nes-nuevo-a-estrenar-brand-new-unused-grail-/321993667049?hash=item4af85171e9:g:4KQAAOSwKtlWrKJ7

no hace falta decir de donde salia el juego y el que lo subio a ver si alguien picava....el mismo perfil hipsilon2b desde su cuenta cerrada y su cuenta nueva, con el cambio de nombre se delato el mismo

Captura99.JPG

A Megadrive y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No iba a responderte pero vaya, vamos allá :)

Lo que das por suponer es que me he autopujado, cierto? Pues así es, lo he hecho. La pena es que no sabes el motivo, y sea por rencor u otros motivos te ha llevado a buscar al 2012 subastas para hacerlo.

Ese PAM lo he vendido a un user que me había ofrecido 2000 fuera de ebay y pago como amigo 2 dias antes de finalizar. Razón de autopujarme? Muy simple, ¿sabes lo que cobra ebay por cancelar subasta en puja y sobre todo por esas cantidades? Pues te animo a que te informes.

De igual manera había mas gente interesada y tuve ofertas mas altas que al que se lo he vendido, aparte de que con el segundo máximo pujador ya habría ganado mas dinero, pero tenía un acuerdo con un chico que aparte de ese me había comprado 2 títulos mas.

Por cierto, te he unificado los dos posts, intenta hacerlo tu la próxima vez. Saludos. 

A alesleo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hago una reflexión (corta) sobre el hilo, antes de registrarme en esta web... el hilo por el que os conocí fue por este, si te vas (muchas) paginas atras y empiezas a revisar se postean varios artículos interesantes, la escalada de precios de los mismos, ha veces subastas en curso que pueden resultarnos atractivas, etc. Kazuya hace unos meses subió un par de artículos super interesantes.

Creo que se está desaprovechando el hilo, ya sabemos que existen las autopujas, los especuladores, los juegos a 1000 veces lo que valen, pero eso al menos para mí no es interesante.

Por último doy una visión positiva a Ebay, (ahora viene en el momento en el que algunos me apaleareis) tambien tiene sus cosas buenas, a veces salen artículos muy dificiles de encontrar y otras muchas salen artículos más populares a precios razonables.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien me registre en la web por este hilo... y claro que es interesante por las cosas que ha comentado @uru1001 pero yo creo que el hilo se llama Selva Ebay por algo

Pd: @Hipsilon2b finalizar una subasta de forma anticipada en ebay es gratuito... si es la 1a vez que lo haces en el año claro, si no es la 1a se cobra los mismo que si lo hubieses vendido, un 8% usease 32 euros te hubiese costado la gracia

Y no es por echar mas leña al fuego ...pero empezaste a autopujarte 8 dias antes de finalizar el anuncio (cuando iba por 400 euros) y si el user como tu has dicho te pago 2 dias antes de que finalizara no cuadra mucho la explicacion que nos has ofrecido (al menos en mi opinion).

...lo que no me queda claro es como @alesleo sabia que la otra cuenta era tuya :shok:

Editado por k0414
A Megadrive y alesleo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El hilo tiene 710 páginas, y como en cualquier otro hilo con largo recorrido, es normal que unas veces esté más animado en un aspecto y otras en otro.

Yo os animo a que aportéis artículos interesantes o subastas todavía sin terminar que se puedan aprovechar si eso es lo que preferís, al final todos los hilos (dentro de unos límites), toman el rumbo que definen sus usuarios.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se lo que cobran ahora pero si recuerdo que en su día era una pasta, y no poca. Por otro lado tampoco recuerdo bien como transcurriera esa subasta, en mi vida he debido vender 10 phantom. Lo que si puedo decir que en toda mi trayectoria he puesto subastas contadas y si me he autopujado fueron casos contados con una mano, siempre me he decantado por compra directa.

A alesleo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No entiendo post así... Yo he hecho varios tratos con @Hipsilon2b y es de lo más legal que te puedes encontrar, a parte de ser una gran persona. Por ganarse 3 duros más no anda con gitanadas de auto-pujas ni mierdas, y las que lo haya hecho, totalmente justificado como comentaba.

A alesleo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Digo aquí lo mismo que digo en privado.

A mí las autopujas no me afectan nada. Yo pujo sólo lo que estoy dispuesto a pagar por un artículo concreto. Si pujo 100, me da igual que nadie se autopuje hasta 300. Yo sólo voy a pagar 100 o nada.

Es más, no compro nada esperando que suba "lo menos posible". Ofrezco un precio en función de que me guste mucho o muchísimo. Y a eso me atengo.

Si no le cunde al vendedor, pues a otra cosa. Y ya está. Problemas más gordos hay en esta vida, yo desde luego lo se muy bien.

Que cada cual venda lo que quiera al precio que quiera, yo se lo que quiero y lo que voy a pagar en todo momento como tope máximo, no dependiendo de nadie más que de mi propia voluntad y decisión sobre ello.

Si el precio de compra directa es alto, no lo compro. Si una puja excede ese tope personal, no lo compro. Y tan feliz.

Las pujas de amiguetes, las autopujas o los precios elevadísimos de "cómpralo ya" no me quitan ni un minuto de sueño

A alesleo y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, uru1001 dijo:

Hago una reflexión (corta) sobre el hilo, antes de registrarme en esta web... el hilo por el que os conocí fue por este, si te vas (muchas) paginas atras y empiezas a revisar se postean varios artículos interesantes, la escalada de precios de los mismos, ha veces subastas en curso que pueden resultarnos atractivas, etc. Kazuya hace unos meses subió un par de artículos super interesantes.

Creo que se está desaprovechando el hilo, ya sabemos que existen las autopujas, los especuladores, los juegos a 1000 veces lo que valen, pero eso al menos para mí no es interesante.

Por último doy una visión positiva a Ebay, (ahora viene en el momento en el que algunos me apaleareis) tambien tiene sus cosas buenas, a veces salen artículos muy dificiles de encontrar y otras muchas salen artículos más populares a precios razonables.

Pero ten en cuenta que hay usuarios nuevos que no saben mucho del tema y se quieren informar sobre las autopujas,especuladores y juegos inflados.

Creo que este tema tiene que salir de vez en cuando porque,en mi caso,es un tema que me está ayudando mucho.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Dichoso insomnio...

El mundo especulación y demás esta muy trillado, es tan sencillo como no ser impulsivos. Fundamental:

- Comparar precios de venta

- Revisar estados

- En caso de dudas preguntar antes de lanzarse, esta web por ejemplo tiene hilos de consulta que siempre son atendidos

Para mi lo realmente dificil y a la vez interesante, es tener conocimiento profundo de sistemas y eso es lo que esta web en especial aporta y por la que yo me animé a registrarme y participar

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, mik3.14 dijo:

No entiendo post así... Yo he hecho varios tratos con @Hipsilon2b y es de lo más legal que te puedes encontrar, a parte de ser una gran persona. Por ganarse 3 duros más no anda con gitanadas de auto-pujas ni mierdas, y las que lo haya hecho, totalmente justificado como comentaba.

Hombre decir que autopujarse esta totalmente justificado solo porque es tu amigo el que lo hace.... no lo veo muy razonable, y no son 3 duros mas precisamente, aparte que las autopujas marcan precios no es solo sacar mas dinero en una subasta puntual, tambien es vender los siguientes mas caros.

A mi, a diferencia de @ULTRA 4TH GEN me molestan bastante las autopujas, las considero una estafa como vender repro por original o reprecintar.

A Megadrive y Davidgoba les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, k0414 dijo:

Hombre decir que autopujarse esta totalmente justificado solo porque es tu amigo el que lo hace.... no lo veo muy razonable, y no son 3 duros mas precisamente, aparte que las autopujas marcan precios no es solo sacar mas dinero en una subasta puntual, tambien es vender los siguientes mas caros.

A mi, a diferencia de @ULTRA 4TH GEN me molestan bastante las autopujas, las considero una estafa como vender repro por original o reprecintar.

Al margen de que guste o no guste, Al margen de que moleste o no, las autopujas son una estafa. No porque se diga, es porque así lo estipulan las normas de e-bay, por lo tanto es una manera fraudulenta de vender.

Ahora que cada cual opine o piense lo que quiera, acepte o no esa actitud.

Editado por Davidgoba
A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión