Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.894 mensajes en este tema

hace 4 horas, k0414 dijo:

Que os parece esta venta de ayer por la tarde? no esta mal el precio y la unidad se ve en bastante buen estado.... aunque parece que al final se lo llevo un novatillo de ebay.

Que nos parece el precio final, el producto o el vendedor ? porque si es esto último mejor no opinar.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, FFantasy6 dijo:

Que nos parece el precio final, el producto o el vendedor ? porque si es esto último mejor no opinar.

El precio final para ese articulo en ese estado... y si puedes aportar algo acerca de su rareza te lo agradeceria tipo cuantas unidades salieron y demas, en principio creo recordar que hipsilon2b menciono que ese juego salio unicamente en francia PAL-B.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, k0414 dijo:

Podrias decirme que es el IBAN?

Si disculpa. Fallo mío. Quería decr el EAN o ISBN, los códigos tanto para juegos como para libros.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, k0414 dijo:

El precio final para ese articulo en ese estado... y si puedes aportar algo acerca de su rareza te lo agradeceria tipo cuantas unidades salieron y demas, en principio creo recordar que hipsilon2b menciono que ese juego salio unicamente en francia PAL-B.

Pues si es uno de los mas raros del catalogo. Pal B solo salio en Francia. Tambien salio NTSC. A mi me costo mucho encontrarlo, recuerdo que incluso mande emails a tiendas retro de Francia para que me ayudasen a encontrarlo. Un amiguete coleccionista frances me dijo que en diez años en ebay solo han salido 7 u 8 en venta. Desgraciadamente con este titulo pierdo, pero que se va a hacer. Las que entran por las que salen...

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Joel dijo:

Desgraciadamente con este titulo pierdo, pero que se va a hacer.

Es que es dificil ponerle precio a estas exclusividades yo tampoco he visto muchas copias completas de este juego a la venta (unas 4 en los ultimos años, aunque esta es la 2a de este año en ebay, hace poco habia una en ebay.fr en subasta con precio de salida 500 pero se cerro el trato entre bambalinas asi que no sabremos por cuanto se vendio realmente).

Lo mismo lo dejas en compralo ya! 1 año entero y lo vendes por lo que querias, pero yo sigo opinando que los precios mas realistas son los que se alcanzan en una subasta (sin autopujas obviamente) el compralo ya! a mi entender esta para para cazar a incautos o a gente con mucha pasta y mucha prisa, a no ser que el precio sea mas que razonable. Al menos le has echado valor y lo has sacado a subasta desde 0 y sin precio reserva, para mi este juego esta en la misma liga que un PAM o UAC (aunque estos se vean mas a menudo -mas el PAM que el UAC, aun asi suele ser mas caro el PAM-) asi que el precio que ha alcanzado el tuyo es una buena referencia.

....por cierto hubo suerte con la venta del fullset o te vas a deshacer de el juego a juego? (te pido disculpas si te molesta esta pregunta al ser algo personal)

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, k0414 dijo:

Es que es dificil ponerle precio a estas exclusividades yo tampoco he visto muchas copias completas de este juego a la venta (unas 4 en los ultimos años, aunque esta es la 2a de este año en ebay, hace poco habia una en ebay.fr en subasta con precio de salida 500 pero se cerro el trato entre bambalinas asi que no sabremos por cuanto se vendio realmente).

Lo mismo lo dejas en compralo ya! 1 año entero y lo vendes por lo que querias, pero yo sigo opinando que los precios mas realistas son los que se alcanzan en una subasta (sin autopujas obviamente) el compralo ya! a mi entender esta para para cazar a incautos o a gente con mucha pasta y mucha prisa, a no ser que el precio sea mas que razonable. Al menos le has echado valor y lo has sacado a subasta desde 0 y sin precio reserva, para mi este juego esta en la misma liga que un PAM o UAC (aunque estos se vean mas a menudo -mas el PAM que el UAC, aun asi suele ser mas caro el PAM-) asi que el precio que ha alcanzado el tuyo es una buena referencia.

....por cierto hubo suerte con la venta del fullset o te vas a deshacer de el juego a juego? (te pido disculpas si te molesta esta pregunta al ser algo personal)

No te preocupes, haces bien en preguntar. Inicialmente trate de vender la coleccion completa pero sin duda era una fuerte inversion y he tenido ofertas parciales. He vendido ya un 70% y lo que me queda lo vendere uno a uno. Sin duda para mi el Lethal fue el juego mas complicado de conseguir pero es dificil para nosotros los españoles. Un PAM o un UAC es difcil para los franceses y alemanes y por eso lo pagan  pero para ellos un Lethal no es tan dificil,  por eso que no es tan valorado.

Editado por Joel
A ULTRA 4TH GEN y k0414 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hoy traigo un supuesto caso de autopujas que vivi ayer en ebay, juzgad vosotros mismos, el vendedor no se ha molestado mucho en ocultarlo :shok:, como no puedo subir imagenes por la limitacion de tamaño os pongo los enlaces a las pujas de sus subastas, todas ellas han sido ganadas por los mismos usuarios con 0 votos y a precios bastante elevados, por lo que para mi es un claro ejemplo de autopuja.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=132020708991&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=132020696029&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

esta subasta tiene mucha gracia 215 euros por la caja y el manual de un Mighty BombJack :D

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=132020732237&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=132020726699&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=132020717455&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=132020742196&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=132020740464&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

y tiene mas pero bueno para que os hagais una idea... en fin para mi es una pena ver las tacticas que usan este tipo "coleccionistas" para subir el precio de sus articulos, en este caso se ha comido todos y cada uno de los juegos que vendia ¿cual sera el siguiente paso? ¿venderlos desde una de esas cuentas con 0 votos con las que se los ha acabado quedando?¿venderlos en otra plataforma? capaz es de sacarlos en su misma cuenta de uno en uno :D

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

A mi me suele indignar bastante el tema de las autopujas. Principalmente cuando es tan flagrante, pudiendo abrir la subasta en un precio que para el vendedor ya sea aceptable vender. Son ganas de engañar al personal e Ebay debería tomar cartas en el asunto.

A k0414 y Megadrive les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Solid Snake dijo:

pudiendo abrir la subasta en un precio que para el vendedor ya sea aceptable vender

exacto, o poner un precio minimo de reserva aunque sea desorbitado, al menos es mas honrado... me pregunto que argumentos usara para no pagar las comisiones a ebay? supongo que esto va encaminado a subir el precio de esos juegos pero vamos me parece un intento muy burdo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de las autopujas es una verguenza. Yo he vivido ya bastantes casos en los que el vendedor se autopuja, y suelo denunciarlo a ebay cuando me hinchan los mengueles, a veces hacen caso, y otras pasan del tema, supongo que porque ebay gana igualmente de un modo u otro...

Ultimamente ya ni me molesto en buscar subastas, simplemente me pongo una alerta por lo que busco y espero a que salga algo en compralo ya a un precio normal o que me parece a mí normal...

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La exitosa NES Classic Mini ya goza de un espacio dedicado a manos de los cazatesoros y graduadores especulativos. VERY RARE hoyga.

Ostras, pero mirando las subastas del sujeto, esto ya supera todo límite. Tarjeta de suscripción de 12 meses Xbox live graduada, toma ya. Por ser del day one, 4.500$.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja yo desde que mando el compañero @extremduke la foto de los cereales graduados ya estoy curado en espantos, pero nunca dejara de sorprenderme la fe de algunos vendedores... ¿sinceramente piensa que alguien se la va a comprar? eso ya no es especulacion... es ridiculez!

Compartir este post

Enlace al post

Pues, conociendo al personal que se mueve fuera de nuestras fronteras, y viendo, sin extrañarme, a 7 seguidores para la classic mini, la acabará vendiendo por mínimamente el doble de lo que le costó consola + graduación. No se les puede comprender, incluso reconocido por ellos mismos, es una burbuja de locura más aparte dentro de un mundillo en el que ya se ven bastantes, al margen de VGA.

Y encima "xenófobos del PAL B".

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión