Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

hace 15 horas, Hipsilon2b dijo:

Vas a tener que cambiar de expertos porque ya te digo que es 100% original, solo me ha hecho falta verlo 10 seundos y no me considero experto de ps1, simplemente "colecciono" X piezas del catalogo precintadas, entre ellas el FVIII.

Que no sepas si era reprecinto no es cosa mia, mas bien desconocimiento o miedo a cagarla, porque se ve claramente que no es reprecinto pero vaya..

@bel Leyendo estas sobradas sabiendo lógicamente que los que hemos analizado el reprecinto hemos partido en base a las fotos aportadas por el anuncio del vendedor me parece una sobrada y hasta tomadura de pelo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, bel dijo:

@L@Zar0 ya me explicarás cómo de fácil es sacar esas pegatinas, porque para mí son un infierno. Si tienes alguna técnica especial, me gustaría conocerla.

Como ya sabrás, @bel, un mago jamás desvela sus secretos... ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, bel dijo:

El código de barras de un juego es el mismo para todos. Basta con que mires cualquier FFVIII para comprobarlo como el que puso Kabuky.

No cai en eso cuando conteste, fallo mio.

hace 10 minutos, bel dijo:

ya me explicarás cómo de fácil es sacar esas pegatinas, porque para mí son un infierno. Si tienes alguna técnica especial, me gustaría conocerla.

Aunque la pregunta no es para mi... sobre un precinto es bastante complicado quitar pegatinas pero yo cuando no me salen con alcohol isopropilico o disolvente similar uso aceite 3 en 1, es un truco que aprendi de kaiser y me ha resultado satisfactorio en dos ocasiones una sobre plastico y otra sobre carton (yo solo colecciono NES, no me da la economia para mas). A continuacion comparto el link donde lo explica, espero que te sea de ayuda

http://kaiserland77.com/wikines77/index.php/Restauraci%C3%B3n_del_Cart%C3%B3n#Pegatinas

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, k0414 dijo:

No cai en eso cuando conteste, fallo mio.

Aunque la pregunta no es para mi... sobre un precinto es bastante complicado quitar pegatinas pero yo cuando no me salen con alcohol isopropilico o disolvente similar uso aceite 3 en 1, es un truco que aprendi de kaiser y me ha resultado satisfactorio en dos ocasiones una sobre plastico y otra sobre carton (yo solo colecciono NES, no me da la economia para mas). A continuacion comparto el link donde lo explica, espero que te sea de ayuda

http://kaiserland77.com/wikines77/index.php/Restauraci%C3%B3n_del_Cart%C3%B3n#Pegatinas

Esas técnicas son para pegatinas convencionales, por aquí tenemos algún hilo también como éste por ejemplo: http://www.beta-zero.com/forums/topic/7225-hilo-oficial-pegatinas-pegamentos-y-residuos-en-vuestros-juegos/?page=1

A lo largo de estos años he sacado diferentes tipos de pegatinas pero las de alarma directamente no me atrevo, lo he intentado un par de veces y acabaron como el de la subasta, a medio quitar en vista de cómo se dañaba el juego o precinto. Para mí hay una alta probabilidad (por no decir casi del 100%) de que dañes el juego. La alarma que esconden debajo de ese tipo de pegatinas tienen un pegamento ultra fuerte.

Compartir este post

Enlace al post

Compañero Megadrive, me parece que ahora mismo simplemente estás cegado. Las fotos no dejan lugar a dudas...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, allá cada cual con su postura. Sigamos con el hilo.

Me ha llamado la atención esta subasta procedente de Japón que reúne el set completo de la serie promocional de Toyota para Dreamcast. Se trata de demostraciones de la marca que reúne algunos de sus coches en la época, esto quiere decir que en muchos concesionarios contaban con expositores de Dreamcast y algunos de estas presentaciones puestas de cara al público. Además que no eran demostraciones simplonas, las simulaciones estaban hechas con un buen detalle poligonal. Cabe destacar que se trata de material que nunca estuvo puesto a la venta.

Cuando coleccionaba Dreamcast, este tipo de discos era bastante raro verlos, de hecho ahí hay algunos que nunca tuve la suerte de ver a la venta.

La subasta ha acabado por 200.000 yenes (unos 1.800 euros).

582708bf909f5_BuyeeBuyee.png.ae3ff7f2b56

sgadsukeroku7581-img600x543-1476618988cm

sgadsukeroku7581-img599x527-1476618988bl

sgadsukeroku7581-img600x450-1476618988b6

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, k0414 dijo:

La pegatina cuadrada de alarma del corteingles sale con calor, acohol y 3 en 1, eso si sobre carton, no recuerdo a que juego se la quite pero si lo encuentro subo foto, pero tienes razon dudo mucho que se pueda quitar una de esas de un precinto plastico.

Muchas gracias por el enlace al hilo de beta-zero sobre el tema, no lo conocia y por supuesto no era mi intencion hacer publicidad a una pagina ajena.

Y en cuanto a lo del FF... todos teneis posturas muy razonables y argumentadas pero la foto del precinto de un lado y del otro como ha indicado Megadrive son distintas y aunque la logica me hace inclinarme hacia que es original el precinto por lo que habeis expuesto del codigo de barras, de que no es un precio muy alto y no compensa... mi opinion viendo esas dos fotos es que algo raro hay por lo menos

Pero las pegatinas del ECI son diferentes, también algo puñeteras que conste.

hace 5 horas, the Unnatural dijo:

En relación con lo que dijo L@zaro yo también me he cruzado con juegos de playstation que han sido abiertos por algún extremo manteniendo la tira intacta y conservados así durante años. De hecho, hace bastante tiempo me crucé con un chaval que estaba vendiendo su colección y había utilizado durante todos estos años los mismos plásticos del precinto para conservar sus juegos en perfecto estado sacándolos con mucho cuidado. Daba un gustazo ver lo nuevos que estaban por dentro pero sus juegos eran caldo para reprecintar, bastaba con pegar la parte de arriba o abajo. 

El código puede estar ahí para que un potencial comprador se centre en él y se olvide del estado del precinto, que es tan importante o más que cualquier otro elemento a valorar en un juego así. 

Humildemente, después de ver las fotos, que agradezco que haya aportado el usuario, me inclino a pensar que está reprecintado. Por lo menos, uno de los lados no tiene nada que ver con lo que busco en un precintado de Playstation 1: pliegues lisos, uniformes y pobres en pegamento... Básicamente lo que se ve en las fotos de los anuncios que ha señalado Megadrive como ejemplo. Puesto que son diferentes, ¿Estoy equivocada yo al creer que eso es un precinto original de Playstation 1? ¿Pueden serlo ambos tipos?

No creo que un precintado deba ser susceptible de la opinión personal de cada uno; a estas alturas debe existir ya un criterio uniforme al respecto (menuda lotería de mercado sería si no). A mí no me importa aprenderlo para evitar errores futuros si estoy equivocada, lo que me preocupa después de esto es que si estas cuestiones no se dejan claras yo u otros podamos venir aquí a desaprender en lugar de aprender.

Estoy de acuerdo en lo último, creo que en estos debates hay que intentar ser objetivo, pero a la vista está que no. En seguida entramos en acusaciones personales, mediciones de ego y en definitiva un debate estéril. Para mí es legítimo por algunas razones que con calma expondré de forma gráfica. Ahora ando liado. Eso sí, si alguien se encabezona intenta convencerlo, ya vemos que es complicado porque al final ya no es un debate sobre un precinto, sino algo personal.

Pero me gustaría decir algo viendo que algunos se ofenden y deciden abandonar el foro. Lo primero de todo es que si no te gusta que te ofendan, trates en todo momento de ser respetuoso, eso implica no entrar en valoraciones personales, ni juicios morales. Porque sino te conviertes en un victimista sin fundamento, y no hay cosa que odie más que aquellos que tiran la piedra y luego esconden la mano. Un poquito de madurez por favor, porque sinceramente estoy "flipando" de ver que montéis este revuelo por una simple disparidad de opiniones por un precinto. 

Esto es un foro, y por lo tanto se debe estar abierto al contraste de opiniones, cuando se falte el respeto se llama a la moderación y punto, y por supuesto todos, repito TODOS, podemos equivocarnos. Si lo que queréis es que todo lo digáis vaya a misa, entonces sí, montad un blog/web y desactivad los comentarios.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Después de leer todo esto,con todo este lio de las repros y los reprecintados si o no,llego a la conclusión de que por lo menos en mi caso,ahora mismo,le tengo pánico a comprar un juego que supere los 70-90 euros.Están creciendo repros,imitaciones de cajas y reprecintados como setas en el campo y no me veo capaz de distingirlos.

Compartir este post

Enlace al post

No se si sera correcto postear dudas aqui... pero ya que estamos con el tema precintos me gustaria ampliar mis conocimientos acerca del tema. Se que NES no precintaba sus juegos termosellandolos sino que usaba la tira horizontal o la pegatina redonda en la parte superior o ambas, pero desconozco como se sellaban o si lo hacian en sistemas de SEGA, lo dudo para SMS y MD ya que venian bien protegidas en caja de plastico rigido pero ....y en gamegear? se sellaban los juegos oficialmente en esta plataforma? Alguien podria echarme un cable con esta duda?

PD: ¿los precintos de N64, SNES y gameboy son como los de NES? pegatina redonda y/o tira roja nintendo?

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Youngman dijo:

Efectivamente, el código coincide con el IBAN

Podrias decirme que es el IBAN? yo conozco el IBAN de una cuenta bancaria nada mas, perdonad mi incultura.

Que os parece esta venta de ayer por la tarde? no esta mal el precio y la unidad se ve en bastante buen estado.... aunque parece que al final se lo llevo un novatillo de ebay.

lethweap.png

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, k0414 dijo:

Que os parece esta venta de ayer por la tarde? no esta mal el precio y la unidad se ve en bastante buen estado.... aunque parece que al final se lo llevo un novatillo de ebay.

Que nos parece el precio final, el producto o el vendedor ? porque si es esto último mejor no opinar.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, FFantasy6 dijo:

Que nos parece el precio final, el producto o el vendedor ? porque si es esto último mejor no opinar.

El precio final para ese articulo en ese estado... y si puedes aportar algo acerca de su rareza te lo agradeceria tipo cuantas unidades salieron y demas, en principio creo recordar que hipsilon2b menciono que ese juego salio unicamente en francia PAL-B.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, k0414 dijo:

Podrias decirme que es el IBAN?

Si disculpa. Fallo mío. Quería decr el EAN o ISBN, los códigos tanto para juegos como para libros.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, k0414 dijo:

El precio final para ese articulo en ese estado... y si puedes aportar algo acerca de su rareza te lo agradeceria tipo cuantas unidades salieron y demas, en principio creo recordar que hipsilon2b menciono que ese juego salio unicamente en francia PAL-B.

Pues si es uno de los mas raros del catalogo. Pal B solo salio en Francia. Tambien salio NTSC. A mi me costo mucho encontrarlo, recuerdo que incluso mande emails a tiendas retro de Francia para que me ayudasen a encontrarlo. Un amiguete coleccionista frances me dijo que en diez años en ebay solo han salido 7 u 8 en venta. Desgraciadamente con este titulo pierdo, pero que se va a hacer. Las que entran por las que salen...

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión