Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.918 mensajes en este tema

Ahora mismo estoy trabajando y no tengo tiempo para niñerías. Mañana descuida que te subiré un buen recital fotográfico. 

Y por cierto, ya te lo he dicho alguna vez creo, si no quieres estar en este foro tienes la via libre, facil y rápido. Estoy seguro que hay otros foros que les vendrá bien tu conocimiento.

Y mira si estoy seguro de lo que he comprado que te apostaría delante de todo el foro toda mi colección. No es irse de entendido, es entender de lo que se habla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/6/2016 at 14:40, Hipsilon2b dijo:

Sobre las repros no pienso gastar mucho tiempo sobre ello. Una repro es algo FALSO y no hay mas, es como decirle a alguie  que te has comprado un ferrari y no had comprado nada, una mentira, tanto para el poseedor como para a quien lo cuenta.

Estar orgulloso de tener una repro y llamarse coleccionista lo siento, pero no. Yo perfiero no acabar nunca o no tener X juego antes que gastar un duro o manchar mi conciencia en una basura repro.

Rescatando el tema de las repros porque me acabo de dar cuenta de una cosa echandole un ojo a tu coleccion con el aburrimiento.......... tu tienes una repro en tu coleccion:

"Guía oficial del NWC, acompañado de un homenaje casero, el auténtico no vale para mi bolsillo xD"

Lo tienes por el mismo motivo que yo defiendo la existencia de repros es decir... no poder permitirse el original.

....ves como no hay que ser tan purista

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Megadrive dijo:

Sabia que habias sido tu, quien si no... claro ahora vendrás con fotos diciendo que no se trata de un reprecinto porque te conviene venderlo por 600€ y estafar algun incauto, suerte chaval, pero que sepas que te he bloqueado de ebay, a mi no me la cuelas

Ese juego precintado llegara a costar alguna vez eso ?????????

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, k0414 dijo:

Rescatando el tema de las repros porque me acabo de dar cuenta de una cosa echandole un ojo a tu coleccion con el aburrimiento.......... tu tienes una repro en tu coleccion:

"Guía oficial del NWC, acompañado de un homenaje casero, el auténtico no vale para mi bolsillo xD"

Lo tienes por el mismo motivo que yo defiendo la existencia de repros es decir... no poder permitirse el original.

....ves como no hay que ser tan purista

Si quieres llamarle repro a una placa del Blowout sin tocar, con cambio de pegatina por folio impreso en casa me parece bien, yo una repro se lo llamo a otra cosa bastante distinta.

Ya he abierto el paquete y mañana postearé fotos con la mayor claridad posible, cada uno sacará sus propias conclusiones. 

Lo dicho, hasta mañana.

A Dr.Slump le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Curioso que hayas editado tu mensaje y borrado tu comentario que decía que cualquiera persona con conocimientos sobre precintos se daría cuenta enseguida de que se trataba de un precinto original y que no debo opinar sobre un tema que desconozco, supongo que te refieres a los precintos.

Lastima que no me haya dado tiempo a citarte para responderte antes de que hubieras eliminado el mensaje, el cual lo has hecho porque sabes que eso implica a varias personas que han opinado lo mismo que yo al ver el precinto, de que se trataba de un reprecintado.

Deseoso de ver las fotos mañana, y me parece curioso que con tan solo 10 segundos viendo esa foto proporcionada por el vendedor no te ocasionara duda alguna, debe ser que tienes la vista super agudizada y sabes tanto de precintos y cajas de Nes, como que no te hace falta entrar dentro del anuncio para saber si un juego es repro o no, que te basta con la foto en miniatura, creo que deberias ser mas humilde, porque te puedo asegurar que se mas de precintos que tu

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Megadrive dijo:

Nada más que objetar, que cada uno saque sus propias conclusiones con lo expuesto, ahora entiendo porque esta pagina cada vez está más muerto que nada, la gente no es tonta... despues de lo visto hoy voy a dejar de postear en este sitio ya que este foro lo veo más como uso para promocionar tu negocio y especular con tus juegos, y vuelvo a reiterar que no hay que ser muy listo para saber que ese juego es un reprecintado, te crees que eres más listo y sabes más de precintos que nadie como quieres hacernos creer...

Un saludo a todos y si alguna vez alguien necesita algo de mi por privado

PD "Se ve claro que no es un reprecinto"

_57_zps1wqf5zu0.jpg

La esquina derecha ha sido manipulada como se vio en reprecintos con la misma esquina blanquecina del famoso FFVII. Menuda chapuza por dios! como se puede estar tan seguro..

Por partes:

Todos sois libres de opinar, la experiencia es un grado pero no hay una ciencia exacta. Esto quiere decir que hay que estar abierto a equivocarse y aceptarlo con humildad.

Cuando vi esa subasta yo también lo consideré legítimo porque a veces hay ciertas fotos que engañan según reflejos, ángulos y posturas. Y luego hay detalles a tener en cuenta como lo comentado por Kabuky, un tío que se molesta en reprecintar no lo hace para ganar 10€ sino 300€.

Aclarado esto, has llevado una disparidad de opiniones al terreno personal donde sinceramente no lo entiendo. Y otra cosa, eBay es un mercado libre y si pones aquí una subasta, es comprensible que a alguien que le interese lo vea y lo compre. Aún me sigue escamando que todavía entréis en debates y superioridad moral sobre qué es lo correcto. Cada uno compra y vende como quiere, aquí hemos defendido esto ahora y siempre, tanto de un lado como otro.

Lo que sí me molesta es tu juicio moral sobre la web, si reduces esta web con todos los años que lleva, todo lo que aquí se ha explicado y contribuido, todo el contenido que alberga y todos los usuarios que han participado a esa mentira, creo que no conoces BZ. Así que un respeto, la próxima vez piensa bien las cosas y trata de escribir en frío porque son ya muchos años, muchas muchas horas donde entre todos hemos aprendido mucho como para aguantar este tipo de acusaciones.

PD. Lo del foro "muerto" lo llevo escuchando tantos años.. pues mira, si un día muere pues al menos tendremos el recuerdo, y en cuanto la participación de la gente es algo que siempre fluctúa, cada vez somos más adultos y surgen otros menesteres o intereses. Pero mientras haya algo de vida y gente dispuesta a apoyar o debatir, intentaremos seguir. A quien no le guste, hay otros sitios. Se puede se crítico pero con afán constructivo siempre no destructivo, cualquier sugerencia, ya sabéis, subforo o MP.

A uru1001 y linkh les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto aviso a navegantes, si vais a seguir con el tema dejad a un lado calificativos y juicios morales. Cada uno tiene su opinión, debe ser respetada y repito, todos podemos equivocarnos. No ensuciéis este hilo con guerras personales, para eso ya sabéis, MP.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, bel dijo:

Cuando vi esa subasta yo también lo consideré legítimo porque a veces hay ciertas fotos que engañan según reflejos, ángulos y posturas. Y luego hay detalles a tener en cuenta como lo comentado por Kabuky, un tío que se molesta en reprecintar no lo hace para ganar 10€ sino 300€.

Tu eres moderador de Beta Zero y amigo Hipsilon, que vas a decir...? sabía que tarde o temprano saldrías para escribir un mensaje de este tipo, ojo yo no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro, ni hipsilon, lo que me jode es que se intente tomar a la gente el pelo

Compartir este post

Enlace al post

Esa explicación de Baek es más convincente, la que cualquier persona entendida en precintos podría pensar, pero de ahi a decir que

"me basto tan solo 10 segundos para saber que se trataba de un precinto oficial" en vez de decir: "me lance a la piscina porque al ser un producto pagado por paypal y a ese precio porque no asumir un riesgo? total si se trata de un reprecinto como lo he pagado con paypal pues reclamo y fin del asunto"

PD Grande @Baek!! me ha gustado tu sinceridad e imparcialidad en el asunto

Las pegatina de FNAC de precio siempre aparece el nombre del articulo, ahi esta arrancado a propósito, curioso verdad? El precinto es de otro juego de caja doble de otro titulo y mismo precio, el titulo ha sido arrancado por lo que todos ya sabemos, mas claro el agua

Un inciso, viendo que se dice que no tiene sentido de que el vendedor no pondría el juego a ese precio tratándose de un reprecinto, sabiendo el revuelo que genera este tipo de juegos en foros y demas sitios sabe que si lo pone a un precio elevado no se lo quitaria tan fácilmente de encima permaneciendo mucho tiempo en venta y generando que muchos compradores interesados le pidieran fotos y ahí es donde con esa calidad de fotos da a pensar que el vendedor si sabe lo que tiene entre manos y quiere quitarselo lo antes posible de encima (cosa que ha conseguido) y más viendo su historial de ventas y la calidad de fotos que muestra en otros articulos ofertados en las que son mucho mayor, pensaría que mejor seria ponerlo barato para quitarselo lo antes posible de las manos y no dejar pistas sobre el, es decir, pasarle el muerto a otro lo antes posible, lo que es posible que el vendedor sea otra victima mas de un supuesto reprecintado y quiera venderlo para al menos recuperar algo de dinero

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Hipsilon2b dijo:

Si quieres llamarle repro a una placa del Blowout sin tocar, con cambio de pegatina por folio impreso en casa me parece bien, yo una repro se lo llamo a otra cosa bastante distinta.

No es el original y esta en tu coleccion, asi que si, es una repro, aunque la hayas hecho tu a modo homenaje casero, ya que es un cartucho que pretende ser lo que no es, aunque solo sea por motivos esteticos y no tecnicos, si esa no es la definicion de repro ya me diras cual es. Si yo me imprimo la pegatina del PAM y se la pongo a otro cartucho y lo añado a mi coleccion creo que todo el mundo estaria deacuerdo en lo que es.

Sin acritud... pero es lo que es

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, bel dijo:

Y luego hay detalles a tener en cuenta como lo comentado por Kabuky, un tío que se molesta en reprecintar no lo hace para ganar 10€ sino 300€.

Si dentro no estan los CD originales 69.90 es un buen precio por una caja y dos CD virgenes

A L@Zar0 y Megadrive les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Megadrive dijo:

Tu eres moderador de Beta Zero y amigo Hipsilon, que vas a decir...? sabía que tarde o temprano saldrías para escribir un mensaje de este tipo, ojo yo no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro, ni hipsilon, lo que me jode es que se intente tomar a la gente el pelo

Ahora solo me faltaría no tener una opinión propia. Cuando vi que lo pusiste y me dijo Hipsilon que lo había comprado, pinché en el enlace y tras un pequeño análisis me pareció bueno. Aunque sinceramente me preocupa más lo que has dicho después, luego ya esta guerra particular que habéis montado con el precinto, que no es otra cosa que una cuestión de orgullo me da un poco igual. Ahora después voy a poner unas fotos y me vais a decir si ese juego es reprecintado o no.

hace 41 minutos, k0414 dijo:

Si dentro no estan los CD originales 69.90 es un buen precio por una caja y dos CD virgenes

Sigue siendo incoherente esa suposición. Quien se molesta en buscar una caja en perfecto estado (no vale cualquiera), desmontar un precinto y montarlo de nuevo, no lo hace para ganar 10 ni 20 euros.

Aquí os han dado ya varias pistas, es más, Kabuky os ha dado una nueva pista muy importante que no habéis visto. El código de barras de la pegatina es el del juego, por lo tanto ahora vuestros argumentos de que fuese de otro juego no se sostienen, sumado a que la fecha también coincide como apunta Baek.

Y el estado de esa pegatina es obvio, cualquiera que haya intentado quitar esa alarma sabe de sobra que es una misión casi imposible, algo con lo que se deduce que el coleccionista o dueño tras un intento decidió dejarlo estar.

Esa pegatina si consigues quitarla (muy improbable), con total seguridad no queda en buen estado y menos en los pliegues. Por lo que ahora tenéis un precinto y una pegatina original de un FFVIII. ¿De verdad creéis que alguien iba a encontrar uno y quitárselo a otro para ponerlo aquí?

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, bel dijo:

Sigue siendo incoherente esa suposición. Quien se molesta en buscar una caja en perfecto estado (no vale cualquiera), desmontar un precinto y montarlo de nuevo, no lo hace para ganar 10 ni 20 euros.

Quiero dejar claro que yo no me he posicionado en si es precintado o reprecintado ya que mis conocimientos no son suficientes para tener una opinion bien fundada, solo estoy opinando en el tema del precio.

Una caja doble de CD en buen estado no es dificil de encontrar, lo unico que necesitas es la portada y contraportada del juego que suele encontrarse en buen estado ya que permanece protegida por la caja, eso y dos CD virgenes por 69.90 es un beneficio de 60 euros por la parte mas corta, lo cual esta bastante bien en mi opinion.

hace 46 minutos, bel dijo:

Aquí os han dado ya varias pistas, es más, Kabuky os ha dado una nueva pista muy importante que no habéis visto. El código de barras de la pegatina es el del juego, por lo tanto ahora vuestros argumentos de que fuese de otro juego no se sostienen, sumado a que la fecha también coincide como apunta Baek.

Si los dos codigos de barra coinciden hay algunas explicaciones plausibles para ello pero son bastante rebuscadas, asi que yo me inclinaria a pensar que es original en ese caso... pero en las fotos no se aprecia el codigo de barras de dentro ya que lo tapa el del precinto no? habria que quitarle el precinto para comprobar ese extremo imagino.

Editado : Perdon, no cai en que todas las unidades llevan el mismo codigo de barras

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

Aquí la polémica salta cuando el comprador salta con sobradas de tipo: me basto de tan solo 10 segundos para discernir (con las fotos aportadas por el vendedor) de que era original.

Y yo le preguntaría a Hipsilon antes de que mostrara fotos detalladas de si estaba tan seguro de que fuera legítimo el precinto viendo esas fotos del anuncio si a la hora de efectuar el pago fue igual de rapido, o despues de comprarlo le pidió al vendedor fotos mas detalladas y de gran calidad para tener el tiempo necesario para analizarlo fríamente antes de realizar el pago?

No nos vengas con el cuento de que resulto facil saber que era original cuando aqui todavia se esta cuestionando la legitimidad de las fotos en base de las fotos aportadas en el anuncio

Compartir este post

Enlace al post
hace 36 minutos, k0414 dijo:

Quiero dejar claro que yo no me he posicionado en si es precintado o reprecintado ya que mis conocimientos no son suficientes para tener una opinion bien fundada, solo estoy opinando en el tema del precio.

Una caja doble de CD en buen estado no es dificil de encontrar, lo unico que necesitas es la portada y contraportada del juego que suele encontrarse en buen estado ya que permanece protegida por la caja, eso y dos CD virgenes por 69.90 es un beneficio de 60 euros por la parte mas corta, lo cual esta bastante bien en mi opinion.

Si los dos codigos de barra coinciden hay algunas explicaciones plausibles para ello pero son bastante rebuscadas, asi que yo me inclinaria a pensar que es original en ese caso... pero en las fotos no se aprecia el codigo de barras de dentro ya que lo tapa el del precinto no? habria que quitarle el precinto para comprobar ese extremo imagino.

El código de barras de un juego es el mismo para todos. Basta con que mires cualquier FFVIII para comprobarlo como el que puso Kabuky.

Encontrar una caja nueva o perfecta, las artes de un FFVIII también perfectas (cualquier juego usado tendría dobleces y desgaste) son más de 10 euros. Luego resta comisiones de eBay y Paypal.

hace 15 minutos, Megadrive dijo:

Aquí la polémica salta cuando el comprador salta con sobradas de tipo: me basto de tan solo 10 segundos para discernir (con las fotos aportadas por el vendedor) de que era original.

Creo entender que lo dijo en base a cuando lo tenía en mano, no por la subasta, al menos eso entendí yo. Que me corrija si me equivoco. Afirmar eso con total rotundidad por las fotos de la subasta y 10 segundos sería una sobrada, de hecho creo que siempre hablamos sobre que merecía la pena arriesgarse por la clara sospecha de que nos parecía auténtico.

@L@Zar0 ya me explicarás cómo de fácil es sacar esas pegatinas, porque para mí son un infierno. Si tienes alguna técnica especial, me gustaría conocerla.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión