Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

hace 15 minutos, Hipsilon2b dijo:

Pero hay que vivir el presente y preguntarse, ¿Cual es el problema en eso? osea, uno no puede mirar atrás para comparar precios. Lo que hay es que disfrutar el presente y si se puede conseguir algo pues bien y sino a otra cosa. A veces olvidamos que esto es un hobby y no una obligación. Nadie nos está apuntando a la cabeza para que compremos X juegos al año.

Igual no se explicar bien mi punto de vista, pero yo lo veo de otro modo muy distinto. Debe ser la edad.

Si,nadie nos obliga a comprar pero el coleccionista no es alguien que abandone un objetivo por ser escaso y caro,ha de ser,como has dicho,paciente y esperar la gran oportunidad.Pero eso para mí es un arma de doble filo.Te pongo un ejemplo:

Un juego que ya es raro y caro de narices a día de hoy,en 5-6-7 años puede duplicar o triplicar su precio porque cada vez va a ver menos unidades,provocando que tus esperanzas de hacerte con él se esfumen para siempre.Y ahí no hay paciencia que valga.

Editado por mefisto1201

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ese es el error @mefisto1201, has de comprar los que están por subir y actualmente tienen un precio asequible, que son muchos. Los caros siempre pueden aparecer en un chollo, cambio etc, y mientras se está perdiendo el tiempo en esos títulos se puede conseguir otros que están por subir.

Esta teoría la llevo probando años y puedo asegurarte que es así. 

A k0414 y L@Zar0 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Hipsilon, actualmente creo que es mejor centrarse en juegos de perfil medio-alto, e incluso medio, debido a que el porcentaje en subida potencial es mucho mayor que en los juegos más caros, que puede que tiendan a subir, pero que llegados a determinados precios su subida no va a ser tan grande como en esos juegos, que bien sean por su estado o porque empiecen a ser más  demandados y por lo tanto escaseen tienen un mayor margen de subida.

Yo actualmente en mi afán de mejorar la colección de snes estoy intentando conseguir precintados o nuevos juegos de ese perfil medio, que van a ir subiendo en precio gradualmente, y únicamente compro alguna rareza del catálogo si su relación estado-precio verdaderamente vale la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Agradezco mucho los comentarios, y la info, estaba un poco frustrado ultimamente por terminar "algo" en mi coleccion, en este caso el fullset de cajas pequeñas.

Sobre lo que dices de los precios del PAM, UAC etc.... pues te tengo que pedir disculpas otra vez ya que desconocia que esos eran sus precios de venta habitual y pensaba que era cosa de estos ultimos años, no me imaginaba que hace 6 o mas años tambien costasen eso, ademas que habiendo 3000 o 5000 copias pues siempre me ha costado entender que sean rarezas, luego aparecen un par de cajas en un almacen y dejan de serlo... aunque si no lo han hecho a estas alturas dudo que suceda ya, por lo que te tengo que dar la razon, SON RAREZAS aunque yo no comparta los precios (que basicamente es porque no me los puedo permitir)

En cuanto a la incongruencia de decir que las repro no tienen valor coleccionable y que pienso usarlas para completar mi coleccion, ya he dicho que es mi ultima opcion si con el tiempo no encuentro una oferta razonable por el juego pero es que para mi bolsillo >300 por un juego no es viable por eso digo que habra juegos que si o si tenga que comprar repros, pero eso llegará si me acerco a completar el fullset algun dia y para mi siempre seran eso, repros de un original que se que no me puedo permitir.

hace 9 horas, Hipsilon2b dijo:

Pero hay que vivir el presente y preguntarse, ¿Cual es el problema en eso? osea, uno no puede mirar atrás para comparar precios. Lo que hay es que disfrutar el presente y si se puede conseguir algo pues bien y sino a otra cosa. A veces olvidamos que esto es un hobby y no una obligación. Nadie nos está apuntando a la cabeza para que compremos X juegos al año.

Igual no se explicar bien mi punto de vista, pero yo lo veo de otro modo muy distinto. Debe ser la edad.

No puedo estar mas de acuerdo, yo me olvide que era un hobby cuando hice cuentas de lo que me costaria el full de NES (creo que fue a raiz del anuncio de venta del full de Joel) y me obsesione con completar el full de cajas pequeñas (que era una meta mas realista), he mirado para atras para comparar precios y he dejado de disfrutarlo como lo hacia cuando simplemente iba comprando los juegos que me gustaban y no me paraba a mirar lo que tenia uno u otro.

hace 10 horas, Hipsilon2b dijo:

Puede que un dia te hagas con dos unidades de un PAM o SBC y hagas un cambio por un Gimmick.

El mr.Gimmick estaba a la venta en tradera hasta hace unos dias por 850 euros en compralo ya, completo y en muy buen estado, viendo lo que vale el PAM no lo cambiaria jejeje, pero he entendido lo que me quieres decir.

hace 10 horas, Hipsilon2b dijo:

Por otro lado, depende del estado, yo tengo casi un segundo fullset de cajas pequeñas y la vendo ahora mismo por 700€ al que le valga cualquier cosa o los quiera para pintarlos como varios que me conozco.

A mi si estan completos, no tienen pintadas, ni grandes roturas me valen, asi que si quieres venderlos seguro que algunos me interesan. 

Compartir este post

Enlace al post

Solo un pequeño apunte, que se fabricasen 3.000 o 5.000 copias no quiere decir que hoy en día existan ese numero de copias en manos de coleccionistas ni ocultas en trasteros. No creo que queden ni la décima parte de esas copias hoy en día, y muchísimas menos completas y en buen estado. La cantidad de videojuegos que se han tirado y destruido todos estos años no nos la podemos ni imaginar.

A ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que he dicho en el tema de las repros.El coleccionismo se está corrompiendo de tal forma que en unos años yo no sé donde va a estar.A mí se me van quitando las ganas a medida que veo cosas como esta porque cada vez mas se hacen mejor y menos detectables.Sí,todo pasa por observar,informarse,preguntar antes de comprar.Pero no todo el mundo que colecciona se da cuenta que un juego está reprecintado o que lo que le han vendido es una repro.No todo el mundo.Y ese es el problema.

Compartir este post

Enlace al post

No debéis obsesionaros con los reprecintos porque no todos lo son. Ese pecinto del FVIII es totalmente original.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Hipsilon2b dijo:

No debéis obsesionaros con los reprecintos porque no todos lo son. Ese pecinto del FVIII es totalmente original.

Pues a mi me crea dudas, si observas las 4 foto el doblez de la esquina derecha se presenta con la misma característica blanquecina del cuestionado reprencintado FFVII, esa característica fue uno de los motivos que aquí mismo lei de que se trataba de un reprecintado...

Ahora resulta que no, curioso... en fin.. por esto mismo pienso que nunca hay que guiarse por las opiniones de los demás, porque lo que para uno parece un reprecintado para otro no lo es..

Si yo hubiera estado seguro que no se trataba de un reprecintado yo mismo lo hubiese comprado, pero hay cosas que no me cuadran, en los precios de la pegatina del precio FNAC siempre aparece el nombre del título, curioso que en ese esté arrancado y no aparezca... la esquina blanquecina.... el tipo de foto de baja calidad y que solo muestre esa mientras que de las otras esquinas hace mas enfoque, que mas quereis que os diga a mi me genera dudas, me parece curioso Hipsilon que tu siempre estes tan seguro de tus afirmaciones y no te lo digo para generar polémica, pero al menos podrías mostrar desconcierto o duda

PD: @Youngman te cito para que arrojes luz sobre este tema, ya que despues de leer tu hilo sobre las artimañas que usan algunos timadores sobre reprecintos quizá tu también puedas esclarecer dudas sobre este FFVIII, un saludo

Editado por Megadrive
A the Unnatural y L@Zar0 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es que es un reprecintado a toda regla jajaja lo he comentado con unos amigos que entienden de precintos y coinciden de que se trata de un reprecintado cantoso, lo que ocurre aquí es bien sencillo y si mis sospechas son ciertas creo que algún comprador entendido de precintos se la han colado doblada (si es que el ansia de especular a veces a uno no le deja pensar con nitidez, lo mismo que me pasa a mi cuando me empiezo a quemar bastante)

Editado por Megadrive
A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es posible que alguien de este foro lo haya comprado, si. Supongo que el tiempo nos sacará de dudas.

En lo que a mi respecta, si llego a verlo antes, con esas fotos y ese precio, me hubiese arriesgado sin duda.

Compartir este post

Enlace al post

A ese precio uno de segundamano se puede adquirir más barato que ese reprecintado, y un reprecintado tiene el mismo valor que un juego de segundamano (o menos, ya que posiblemente no contenga los CD's originales), pero en este mundo hay que tener bastante sangre fría para tomar decisiones, y eso es algo de lo que yo puedo presumir, por eso no me tiré a la piscina y lo subi aqui, temiendo incluso que algún incauto lo compraría haciendo caso omiso de mis advertencias

A mi que esa persona no venga luego a decir si tal juego es reprecintado o no, o de qué forma hay que coleccionar si luego se cometen cagadas de ese calibre debido al ansia y el lucro.

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Vas a tener que cambiar de expertos porque ya te digo que es 100% original, solo me ha hecho falta verlo 10 seundos y no me considero experto de ps1, simplemente "colecciono" X piezas del catalogo precintadas, entre ellas el FVIII.

No iba a enseñarlo como suelo hacer con nada que no sea Nes, pero tengo el aviso de ir a por el y mañana pondré fotos. Como digo no me considero ningun experto de la maquina pero si se diferenciar un precinto de un reprecinto.

Por cierto gracias por el aviso del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Sabia que habias sido tu, quien si no... claro ahora vendrás con fotos diciendo que no se trata de un reprecinto porque te conviene venderlo por 600€ y estafar algun incauto, suerte chaval, pero que sepas que te he bloqueado de ebay, a mi no me la cuelas

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, Megadrive dijo:

Sabia que habias sido tu, quien si no... claro ahora vendrás con fotos diciendo que no se trata de un reprecinto porque te conviene venderlo por 600€ y estafar algun incauto, suerte chaval, pero que sepas que te he bloqueado de ebay, a mi no me la cuelas

Disculpa?? creo que te equivocas de persona si crees que me vas a venir hablando así. 

Que no sepas si era reprecinto no es cosa mia, mas bien desconocimiento o miedo a cagarla, porque se ve claramente que no es reprecinto pero vaya..

A vender no irá, como he dado a entender va para mi "coleccion" de ps1.Y descuida te sacaré un buen arsenal de fotos para que lo tengas claro. 

Y por cierto, baja el tono que creo que no te he hablado mal en ningun momento.

Compartir este post

Enlace al post

Nada más que objetar, que cada uno saque sus propias conclusiones con lo expuesto, ahora entiendo porque esta pagina cada vez está más muerto que nada, la gente no es tonta... despues de lo visto hoy voy a dejar de postear en este sitio ya que este foro lo veo más como uso para promocionar tu negocio y especular con tus juegos, y vuelvo a reiterar que no hay que ser muy listo para saber que ese juego es un reprecintado, te crees que eres más listo y sabes más de precintos que nadie como quieres hacernos creer...

Un saludo a todos y si alguna vez alguien necesita algo de mi por privado

PD "Se ve claro que no es un reprecinto"

_57_zps1wqf5zu0.jpg

La esquina derecha ha sido manipulada como se vio en reprecintos con la misma esquina blanquecina del famoso FFVII. Menuda chapuza por dios! como se puede estar tan seguro..

Editado por Megadrive
A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión