Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

On 12/8/2016 at 15:38, Hipsilon2b dijo:

No es de ebay pero me gustaría darlo a conocer. Hay una persona intentando vender un Tombi 2 reprecintado por 100€, pedid fotos detalladas si os ofrecen próximamente dicho título con otras distintas.

Me dice que no y que lo ha comprado en tienda física pero bueno, aunque fuese así creo que está bastante claro con las fotos.

WP_20160811_001_zpswvectf1t.jpg

WP_20160811_003_zpskuozjhhv.jpg

WP_20160811_005_zpsebc0z8jc.jpg 

WP_20160811_004_zpsptnjiw3n.jpg 

Aún con un mes de demora, vengo a dar el mismo aviso que hipsilon. Echadle un ojo a mi post sobre los reprecintados, para que veáis cómo lo hace.

No me extrañaría que lo haya comprado en tienda, pues el susodicho personaje ya ha estafado al menos en una tienda en Madrid.

Ojo, hay un final Fantasy precintado Rulando por wallapop, prácticamente igual que este 

A Megadrive, thespriggan y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hay varios por ahí reprecintados. El tio hace como que no sabe nada, pero por fotos es detectable.

Compartir este post

Enlace al post

Juegos reprecintados está a la orden del día en paginas de venta, la forma más fácil de detectarlos es teniendolo en las manos, aunque tratándose de una chapuza como ese reprecintado de Tombi 2 con un simple vistazo salta a la vista, al igual que otros juegos reprecintados vistos aquí (FFVII), para juegos retro la cosa es más complicada ya que existen varios tipos de precintos y no como los que conocemos oficiales hoy en dia, ha excepcion de los redstrip de nintendo algunas distribuidoras precintaban sus juegos antes de ponerlos en venta, como algunas tiendas, para saber si es un reprecinto o no en estos casos hay que tener conocimiento y haber visto muchos de ellos ya que muchos tienen sus distintivos, cualquier mínimo detalle es una pista para identificarlos, a no ser ya que el falsificador se haya hecho con una retractiladora de la época (que podría darse el caso y sería un gran problema) entonces pasariamos analizar el interior del precinto que es transparente, observar si la caja tiene algún tipo de desgaste o línea blanca producida por alguna apertura o roce en el cartón, cosa que no se debería dar si ha sido precintado y conservado así desde época ya que el precinto protege de esos roces (aunque existen excepciones)

Vaya rollazo he soltado, aunque esto ya muchos lo deben de saber más que de sobra hay gente que inicia en el coleccionismo de precintados y se debería de refrescar o reflotar hilos.

La gente que reprecinta juegos... preferiría no decir lo que pienso de ellos porque es un tema que me quema bastante.

Editado por Megadrive
A Kreem y Youngman les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 16/8/2016 at 12:49, Hipsilon2b dijo:

No se le debe tener miedo porque nunca los prefeccionarán tanto para ello. También está la opción de consultarlo a compañeros o comprar a gente de confianza. Comunidades como esta donde hay tanro conocimiento de cualquier plataforma debería dar tranquilida . 

Yo despues de ver en foros que se pusiera en duda la originalidad del Streets of rage 2 blue label incluso aquí hubo alguno que afirmó no haberlo visto nunca, un juego que es común y se ve con tanta asiduidad, que quieres que te diga, a mi no me da nada tanta tranquilidad la opinión de una persona que quizá piense que lo sabe todo sobre precintos, y más si para que te den el visto bueno se tenga que guiar por una foto, cuando incluso algunas veces es complicado apreciarlo en mano, la mejor opción para estos casos es adquirir experiencia uno mismo y dejarse de pollinadas

Compartir este post

Enlace al post

El vendedor en la descripción remarca en rojo que es una reproducción, así que aquí el que tiene culpa que se pague eso por esa chufla son los que están pujando, que cada vez veo gente pagando por reproducciones casi lo mismo que un original, cuando no saben que una reproducción no tiene ningún valor, tanto coleccionista como económico, yo no se si la gente sabe que existen los everdrives...

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el valor de ese título viene dado por el sello dorado de Nintendo que representa la originalidad del cartucho. :P

A kerdolas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, L@Zar0 dijo:

Yo creo que el valor de ese título viene dado por el sello dorado de Nintendo que representa la originalidad del cartucho. :P

Os... te juro que ni me había fijado xDDDDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Conste que es una reproducción de las "respetables", incluso si el vendedor no se encargase de remarcar la naturaleza del juego la etiqueta habla por si sola. Queda claro que el que ha fabricado este cartucho se ha asegurado de que no pudiese usarse para dar gato por liebre a algún incauto, lo que es de agradecer. Que luego alguien llegue y pese a todo suelte 50€ por él, no alcanzo a comprenderlo, pero allá cada uno con su cartera.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero si ya lleva más de 100€ , jarl , se podían haber esmerado en la etiqueta . 

Un par de puntualizaciones , las repros si tienen valor coleccionables y lo otro se llaman flashcarts . 

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que al igual que se puede tener una reproducción de un Van Gogh, pues bueno, porqué no tenerla de un Mr. Gimmick. Aunque lo entiendo. ¿Para qué pagar 1000 pavos por algo cuando puedes conseguirlo similar por 289€?

De todas formas, aún siendo reproducción (y que conste que no estoy a favor de ellas, aunque entiendo que alguien quiera gastarse el dinero en eso), si es a nivel "collector's" como claramente indica el vendedor... ¿por qué no añadirle la caja y el manual? Así al menos estaría completo. Eso sí que no lo acabo de comprender, total un solo cartucho... es para jugarlo y poco más siendo reproducción. Entiendo que siendo original un solo cartucho tenga su motivo de coleccionismo, pero una reproducción, si solo es para jugar, puedes tirar de otros métodos mucho más baratos.

A the Unnatural le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, FFantasy6 dijo:

Pero si ya lleva más de 100€ , jarl , se podían haber esmerado en la etiqueta . 

Un par de puntualizaciones , las repros si tienen valor coleccionables y lo otro se llaman flashcarts . 

¿Que valor puede tener una repro? Una repro no vale nada.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión