Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.844 mensajes en este tema

Añado dos títulos finalizados en Yahoo! Auction muy interesantes. Se tratan de Gradius Gaiden primera tirada precintado y Salamander Deluxe Pack Plus precintado para Playstation. Este material precintado es poco frecuente verlo en eBay, sus versiones usadas sí. En pocas palabras, cuando sale este tipo de artículos pocas veces se ve de nuevo en re-venta, sino que queda en colecciones privadas de coleccionistas de Playstation, Konami o Shmups.

Ambos títulos son exclusivos de región para la 32bit de Sony. Gradius Gaiden es exclusivo de máquina si se tiene en cuenta como juego unitario (incluido en el recopilatorio de PSP Gradius Collection). Salamander Deluxe comparte lanzamiento en Saturn pero la entrega de Playstation nueva es bastante más rara de ver.

Gradius Gaiden precintado vendido por 30610 yens / 270 euros

Salamander Deluxe Pack Plus precintado vendido por 37999 yens / 335 euros

gradiusgaidensealed.png

salamanderdeluxe.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es de ebay pero me gustaría darlo a conocer. Hay una persona intentando vender un Tombi 2 reprecintado por 100€, pedid fotos detalladas si os ofrecen próximamente dicho título con otras distintas.

Me dice que no y que lo ha comprado en tienda física pero bueno, aunque fuese así creo que está bastante claro con las fotos.

WP_20160811_001_zpswvectf1t.jpg

WP_20160811_003_zpskuozjhhv.jpg

WP_20160811_005_zpsebc0z8jc.jpg 

WP_20160811_004_zpsptnjiw3n.jpg 

Compartir este post

Enlace al post

No sé si realmente se ha reprecintado, por las ondulaciones del precinto, se puede pensar que sí, pero desde luego la etiqueta de "Importado por:" está perfecta (que no suele ser así si se hubiera abierto, a menos que se ponga otra de otro juego, lo cual considero que es un pelín improbable a estas alturas).

Sobre si vale más que eso abierto, considero que aquí el problema es que hay una falta de confianza en el caso de abrirlo, no vaya a ser que lo abras y te encuentres un manual del FIFA 2005 y un CD Traxdata. xd

Compartir este post

Enlace al post

No, si tan solo es eso, curiosidad. Por eso lo he puesto. De 600-700€ que se veían los UK (incluso graduados), ahora 1200€. Pero bueno, la gente vende de todo hoy en día a cualquier precio...

Lo que no sé porque dices reprecintado. ¿Por qué no está precintado de fábrica?

Compartir este post

Enlace al post

Puede que simpllemente haya puesto ese precio para ver cuanto le ofrecen... Alguna vez me he llevado yo una alegria con las ofertas, cerca de un 30% por debajo de precio de compralo ya.

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante como cada vez aparecen más y más juegos reprecintados. Te lo puedes esperar ya de cualquier plataforma y incluso rango de precio.

Como dije en su momento, por mi parte se acabo comprar juegos precintados por el riesgo que supone.

Y miedo me da pensar en lo que iremos viendo proximamente, con metodos cada vez más perfeccionados.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se le debe tener miedo porque nunca los prefeccionarán tanto para ello. También está la opción de consultarlo a compañeros o comprar a gente de confianza. Comunidades como esta donde hay tanro conocimiento de cualquier plataforma debería dar tranquilida . 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 13/8/2016 at 18:53, Hipsilon2b dijo:

Ese está falsificado 100% seguro.

¿Pero como consigues identificarlo tan facilmente?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión