Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Así es. Esa persona lleva un año intentando venderlo a través de diferentes webs. Tan fácil con verlo en persona, que no es muy caro viajar a Madrid, para ver que es reprecintado. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba en 895€ a 7 dias de finalizar la puja y el vendedor finalizó la subasta anticipadamente. Me molesta no haber tenido oportunidad de hacerme con él. Me gustaría saber las cantidades que se han barajado por privado, que no han de ser nada bajas.

Screenshot_SmartSelect_2016-06-24-23-18- 

Subasta.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El Tortugas Ninja por 1.000€ es la caña, estoy pensando comprarlo... :shok:

No habría que hacer algo para que ningún incauto pique en trampas especuladoras como esta?

Compartir este post

Enlace al post

Especula hasta con los gastos de envío, y por si fuera poco los pone en subasta por si puede rascar más

Compartir este post

Enlace al post

Viendo su historial de votos, esta es la primera vez que vende algo, es lo que dice hipsi, encontró esos juegos en el trastero, leyó alguno de los artículos de desinformación sobre juegos retro y los saca pensando que tiene oro, realmente no especula, simplemente no tiene ni idea de lo que está vendiendo.

A Kreem y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hace escasos días el usuario Justice (collector*ftw), habitual de SGH, puso en venta en eBay su unidad de Eliminate Down mediante subasta. El precio final alcanzado fue de 1243,85 dólares, siendo posiblemente si no me falla la memoria, el precio de venta más alto conseguido por este título.

Enlace a la subasta en eBay

eliminatedownjustice.png

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Después del Eliminate Down pasamos a otro del mismo género pero distinta plataforma, en este caso Harmful Park. Posiblemente sea uno de los tres títulos más complicados de encontrar dentro de los shoot'em up precintados de Playstation: Gaiaseed, Harmful Park y DoDonpachi. Este género es el más demandado en la plataforma junto a títulos arcade porque tienen mercado global, son exclusivos de región y realmente son muy buenos. Cuando me remito a 'mercado global' es porque la importación / idioma no limita en absoluto su jugabilidad. Recientemente acabó un Pepsiman precintado por 35.000 yens... dudo que en eBay alcanzara esa cifra. Aparte de coleccionistas occidentales también hay un grueso importante de nipones detrás de esta plataforma.

Harmful Park es un juego que ando buscando precintado en perfecto estado hace muchos años. En una década lo he visto en contadas ocasiones cuando no sunfade, una rotura de precinto lateral, etc Así que cuando vi este, a inicios de Julio, realmente fue una alegría inmensa...hasta que vi marcas en la spinecard. Salió a 59.800 yens en Compra Directa y estuve sopesando seriamente en hacerme con él porque era un precio razonable. Pero al final desistí y seguramente me arrepienta de ello pero el material precintado con algún tipo de defecto, por nimio que sea, se penaliza mucho.  Sinceramente, ya no me corre prisa y entre mejoras de estado / nuevas adquisiciones preferí ser cauto.

Os dejo la captura de la subasta, merece la pena verlo porque suele ser material que directamente va a colecciones y no se tiene constancia de precios, que incluía Compra Directa. Al final, un usuario optó por comprarlo directamente a 59.800yens / 531 euros.

harmfulparksealed.png

A Solid Snake y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Añado dos títulos finalizados en Yahoo! Auction muy interesantes. Se tratan de Gradius Gaiden primera tirada precintado y Salamander Deluxe Pack Plus precintado para Playstation. Este material precintado es poco frecuente verlo en eBay, sus versiones usadas sí. En pocas palabras, cuando sale este tipo de artículos pocas veces se ve de nuevo en re-venta, sino que queda en colecciones privadas de coleccionistas de Playstation, Konami o Shmups.

Ambos títulos son exclusivos de región para la 32bit de Sony. Gradius Gaiden es exclusivo de máquina si se tiene en cuenta como juego unitario (incluido en el recopilatorio de PSP Gradius Collection). Salamander Deluxe comparte lanzamiento en Saturn pero la entrega de Playstation nueva es bastante más rara de ver.

Gradius Gaiden precintado vendido por 30610 yens / 270 euros

Salamander Deluxe Pack Plus precintado vendido por 37999 yens / 335 euros

gradiusgaidensealed.png

salamanderdeluxe.png

Compartir este post

Enlace al post

No es de ebay pero me gustaría darlo a conocer. Hay una persona intentando vender un Tombi 2 reprecintado por 100€, pedid fotos detalladas si os ofrecen próximamente dicho título con otras distintas.

Me dice que no y que lo ha comprado en tienda física pero bueno, aunque fuese así creo que está bastante claro con las fotos.

WP_20160811_001_zpswvectf1t.jpg

WP_20160811_003_zpskuozjhhv.jpg

WP_20160811_005_zpsebc0z8jc.jpg 

WP_20160811_004_zpsptnjiw3n.jpg 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión