Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.844 mensajes en este tema

Yo ya lo conté aqui lo mismo pero por menor importe, almenos a ti te avisaron, a mi me quitaron el dinero directamente, de 3 juegos recuperé el dinero de 2.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo tiempo comprobando un comportamiento bastante errático de ebay, en el que llamas a atención al cliente y preguntas "y si el comprador no devuelve el artículos?" y ellos te responden "hombre, como no lo va a devolver... tiene que actuar de buena fe y devolverlo", en definitiva razonamientos de mundo de piruleta. Me parece que ebay no tiene una política bien definida para cuando surgen problemas y todo suele terminar en que el comprador haga lo que le de la gana y abuse lo que quiera. Mi impresión es que es una empresa en declive, que ya ha visto tiempos mejores y que probablemente esté intentando salvar los muebles antes de la caída definitiva.

Empezó a oler mal cuando se separó de Paypal, que es la mina de oro real y estaba muy limitado por no poder hacer tratos con otras plataformas de venta. Muerte dulce para eBay y a seguir con el banco que cobra comisiones abusivas por todo y no da intereses.

Editado por kabuky
A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ver este caso @Hipsilon2b me llena de tristeza. Me parece un completo abuso.

Hace unos 9 meses que no vendo absolutamente nada en ebay ni paypal. Es cierto que me cuesta mucho más vender lo que ya no quiero o aquello que quiero que salga, por un motivo u otro, de mi colección. Pero no dejo en manos de estos impresentables mi dignidad como persona ni como aficionado que vende esporádicamente.

Que un comprador pueda tener el perfecto canal para abusar de esa manera de alguien a tanta distancia no hace más que reafirmarme en no volver a dejar que estos lerdos se queden con comisiones a mi costa.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Todo mi apoyo Hispilon.

No deja de sorprenderme la actitud de Ebay, no se si es porque ya no estan ligados a Paypal o que, pero un tiempo atras se desentendian completamente de estos temas.

Yo al igual que Ultra no he vendido nada desde hace meses ahí, y en caso de hacerlo lo meditare mucho y teniendo en cuenta el articulo que es, porque luego corres el riesgo que te pasen estas cosas y se te quitan todas las ganas.

Compartir este post

Enlace al post

Me acordé de lo que comentaste en su día @FFantasy6 , algo que no me podía creer y aquí está, de hecho todavía no me lo creo.

En breve llamaré a paypal, os dejo una camptura de la conversación por chat con ebay, algo que me confirmaron segundos despues por teléfono. Luego os cuento.

Compartir este post

Enlace al post

Esa captura es demoledora, menudos impresentables, tratándose de un artículo de mas de 1000 euros, que a una persona le pueden suponer meses y meses de ahorro.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no soy abogado ni nada por el estilo, pero en tu situación no le devolvia el dinero sin anter recibir el articulo ni de coña, y menos aun sabiendo que por lo visto hay una politica que no le obliga a hacerlo. En todo caso depositar ese dinero en un juzgado para que se vea tu buena voluntad y luego ya se vera que ocurre. Pero vamos es que es absurdo, estoy seguro que en un jucio se pasaría completamente por alto por ser totalmente abusivo.

Compartir este post

Enlace al post

Paypal me dice que ni pincha ni corta al ser disputa abierta en ebay y no en la propia paypal. Esto es de coña. Me cargaré mi cuenta de ebay y paypal pero estos no me quitan un duro.

Compartir este post

Enlace al post

Pues por esa regla de tres, ahora no puedes comprar un artículo de 1200 euros, y reclamar que no te ha llegado, y quedarte la pasta y el artículo?

Supongo que con un poco de suerte, el comprador devolverá el juego...eso sí, ese golpe en la caja por el cual ha reclamado...ha pasado fotos para comprobarlo??

Esto es completamente absurdo...

Venga, todos a comprar y cuando nos lleguen los artículos, a reclamar el dinero!

Compartir este post

Enlace al post

Yo todavia no me creo que esto pueda suceder a día de hoy. Si vives en una de esas tres regiones puedes hacer lo que comentas @jebiman, de hecho y según me comentan por todos lados a donde llame están en su derecho sin devolver el artículo. Es que lo estoy escribiendo y no se si reir o llorar, surrealista total. Esto no es una empresa, es Barrio Sésamo.

Compartir este post

Enlace al post

Según la línea: "y como la transacción no se ha hecho en el site de España..."... ¿a qué se refiere? Porque entiendo que el artículo lo habías puesto en eBay España...

Está claro que si esto es así, y el vendedor no está protegido ante este tipo de situaciones, hay que cancelar las ventas en USA, UK y DE...

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b

Yo hace 1 año mas o menos tuve algo parecido a lo tuyo.

El tipo abrió el caso por ebay y automáticamente paypal me retuvo el dinero. Pero como no había nada en la cuenta paypal no puedo pillar nada y se quedo en negativo. Ebay.com automáticamente me dijo lo que a ti, que devolviera la pasta. Me vi sin dinero sin juego y pagando los gastos de vuelta. Y encima era mentira del comprador porque me abrió disputa 45 días de haber recibido el juego.

Yo lo que hice fue anular todo en mi banco para que no pillara nada. Después de unas dos semanas dando yo pruebas y demás asuntos le dieron la razón a el. Pero después apele a la decisión y que vieran las pruebas y rectificaron y me dieron la razón a mi. 

A mi me da que vieron que no podían pillarme la pasta por ningún sito recularon directamente.

Después de que me quitaran el saldo negativo de paypal y se quedara a 0. Automáticamente la cancele. Porque ya me venia que el comprador al no pillarme en ebay ya quería pillarme con otra disputa en paypal. 

A las dos semanas me abrí otro cuenta en paypal y listo.

Yo aconsejo a todos que cuando cobréis por paypal, automáticamente retirar el dinero a vuestra cuenta bancaria. Nunca se sabe que puede pasar.

A Hipsilon2b, ULTRA 4TH GEN y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 30/5/2016 at 14:04, Hipsilon2b dijo:

Yo todavia no me creo que esto pueda suceder a día de hoy. Si vives en una de esas tres regiones puedes hacer lo que comentas @jebiman, de hecho y según me comentan por todos lados a donde llame están en su derecho sin devolver el artículo. Es que lo estoy escribiendo y no se si reir o llorar, surrealista total. Esto no es una empresa, es Barrio Sésamo.

Cualquier novedad avisa. Es que me acuerdo de esto y me entra la mala leche, ya no solo por la parte del dinero sino porque imagino como habrás enviado el juego de protegido como para que venga el tío a decir que llegó con golpes.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me paso algo parecido con un comprador de UK, no quedó satisfecho con el artículo y abrió disputa en ebay, las opciones que me salian eran:

1- pagarle los gastos de devolución y que me lo devuelva, despues devolver todo el dinero.

El resto de opciones eran que se quedaba con el dinero y el artículo.

La opción 1 no me agradaba porque aparte de devolverle el dinero me tenía que hacer cargo de los gastos de envío y devolución, pero tras muchos chats y quejas no me quedó otra si al menos quería recuperar el juego. El artículo no tenía ningún defecto pero eso a ebay y paypal le dio igual.

Creo que lo que deberiamos hacer es crear un hilo dedicado a estos casos e intercambiar alli los nicks de estos (piiii) internacionales.

Lo que me sorprende es que no te hayan dado la opción 1 Hypsilon, a mi esto me pasó como hace un mes con un comprador de ebay uk.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me paso hace años con un aleman, le vendi el vampire kiss por 450  500€ no recuerdo, y el cabron abrio disputa diciendo que le habia mandado un juego de Megadrive,la cagada mia fue que el email de paypal no era un email habitual y me encontre con la cuenta sin el dinero porque no habia contestado a las tres reclamaciones.

Mi cgada fue dejar ahi el dinero, y no mirar el email... pero es practica habitual esto. Reclame pero paypal me remitio a denunciar por mi cuenta.

Le mande emails al comprador y me dijo con dos cojones que le madara el vampire kiss,que  le habia mandado otra cosa...un juego ademas que nunca habia tenido...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión