Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Es un The Legend of Zelda: Link to the Past PAL UK en un estado de conservación aceptable, con defectos de desgaste en la caja o las dobleces que presenta el manual. Este título usado sin firma no alcanzaría una cifra así ni de lejos. Si la característica de la firma de Miyamoto lo condiciona tanto realmente es para planteárselo por un artículo sin ningún tipo de validación / graduación. Las historias están bien pero hay que aportar algo más que palabras o fotografías genéricas de algún evento. Esto en otras disciplinas como los artículos deportivos no sucede: o la firma se valida mediante certificado o su valor es prácticamente nulo no sólo porque no se demuestra su autenticidad sino que 'mancha el artículo'.

En mi colección tengo material firmado y alguno dedicado personalmente pero al no estar certificado el valor que yo le otorgo es meramente personal, salvo la firma de Hiro que sí entraba en la promoción de la banda sonora de After Burner 20th Anniversary.

El año pasado por estas fechas, se planteó el tema de las firmas en este hilo:

A bel, Solid Snake y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anuncio que me ha llamado especialmente la atención en eBay, no ya por la rareza del título que hasta un cierto grado, la tiene. Sino más bien por el exagerado precio que está alcanzando, contando con (en mi opinión) demasiado número de pujas.

image.png

El vendedor asegura tanto en el enunciado como en la descripción interior que se trata de una unidad 100% original y admite el pago con paypal con la consecuente aceptación de la política de protección hacia el comprador.

En cuanto al vendedor tiene un perfil 100% positivo con más de 100 valoraciones en su haber.

Las fotos mostradas no son para nada detalladas, y menos tratándose de un supuesto Blazing original. En la descripción cita la tienda donde lo adquirió hace años pero no acompaña factura o extracto que lo corrobore, por tanto ese aspecto es como el que tiene un tío en "Graná".

Hace mucho tiempo que más de un amigo coleccionista lucha por encontrar una unidad original y hace mucho que hablamos de la particularidad de este juego el cual ha subido de precio de manera exponencial, pero a pesar de todo lo dicho, ver que un Blazing alcanza en 2016 la cifra de más de 4.000$ me deja absolutamente fuera de mis casillas.

Sencillamente tiendo a pensar en una puja inflada porque no consigo entender que alguien esté dispuesto a soltar semejante pastizal por un juego como este.

Estaré atento a ver cómo acaba la cosa y a ver si misteriosamente vuelve a salir la misma unidad a la venta un tiempo después.

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay un debate reciente sobre la tendencia de AES.

Hace poco (una semana) se vendió uno en Yahoo por 3.300 euros y un Pulstar en 2.400 euros, por lo que esa puja no va desencaminada teniendo en cuenta de que no aparecen desde hace tiempo en eBay. 

Son muchos los títulos que alcanzan hoy día precios desorbitados de AES, ya no son los 4 de siempre. Cada semana soy testigo de burradas.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Este anuncio me ha encantado, quien tuviera pasta para ello. Hay cosas que sí me gustaría conseguir de ahí... aunque sean japonesas algunas (x'eye, neo geo aes/cd nueva,  fm towns car edition, una gozada, stellaview... )xDD Sin embargo me ha parecido raro que no tenga (o no haya incluido) una SG-1000, por ejemplo. Qué curiosidades.

mkauyd.jpg

http://www.ebay.co.uk/itm/Massive-HUGE-Videogame-Console-Collection-163-Systems-70-Peripherals-3-Coin-Op-/272131909881?hash=item3f5c5368f9:g:vDEAAOSwPcVVwb-f

Salida en subasta 70.000 libras, unos 90.000€ (y un envío de 2.500 libras, claro).

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, bel dijo:

Hay un debate reciente sobre la tendencia de AES.

Hace poco (una semana) se vendió uno en Yahoo por 3.300 euros y un Pulstar en 2.400 euros, por lo que esa puja no va desencaminada teniendo en cuenta de que no aparecen desde hace tiempo en eBay. 

Son muchos los títulos que alcanzan hoy día precios desorbitados de AES, ya no son los 4 de siempre. Cada semana soy testigo de burradas.

Pues si se vendió uno a 3300Eurazos, ya te digo que me dejas de piedra. Me parece algo increíble.

Y esta unidad va por más de 4000$ (más de 3600Euros) sin contar ni envío ni unas posibles aduanas, ni contar que aún pueda subir más la puja. Siento curiosidad en ver el precio final y sobre todo, ver si no se trata de otra puja fake y volveremos a verlo tiempo después de nuevo ofrecido por el mismo vendedor.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ULTRA 4TH GEN dijo:

Pues si se vendió uno a 3300Eurazos, ya te digo que me dejas de piedra. Me parece algo increíble.

Y esta unidad va por más de 4000$ (más de 3600Euros) sin contar ni envío ni unas posibles aduanas, ni contar que aún pueda subir más la puja. Siento curiosidad en ver el precio final y sobre todo, ver si no se trata de otra puja fake y volveremos a verlo tiempo después de nuevo ofrecido por el mismo vendedor.

Increíble me parece más bien esto:

hv6xs6.png

Que se paguen 1.200 pavos por copias y falsificaciones. Que al menos este tío está usando placas propias y no hay sacrificios pero de ahí a pagar esa cantidad me parece de no tener pies ni cabeza (además de que se lo pagan por algunos otros títulos igualmente).

¿Qué quiere decir esto? Que hay falta de oferta, que hay más coleccionistas de AES de lo que el mercado puede ofrecer como para que burdas falsificaciones se paguen a precio de oro (de hecho este juego valía eso hace un par de años).

Por lo tanto siendo conscientes de esta situación no deberías quedarte de piedra, sino más bien empezar a plantearte seriamente que es lo que se viene encima.

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego bel me quedo de piedra igualmente por el asunto repro. Pero vamos eso más que "de piedra" me da un asco difícil de digerir. Eso daría para otro extenso hilo desde luego.

Con respecto al aumento de precio del Blazing en sólo tres años es algo que sí que no esperaba. Nunca pensé que tan rápido (desde que lo tengo) se haya revalorizado en 1900€ de más con respecto al que tengo.

Desde luego fue una compra particular a un amigo, pero vaya si se portó...

Un saludo!

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 19/2/2016 at 17:38, bel dijo:

Increíble me parece más bien esto:

hv6xs6.png

Que se paguen 1.200 pavos por copias y falsificaciones. Que al menos este tío está usando placas propias y no hay sacrificios pero de ahí a pagar esa cantidad me parece de no tener pies ni cabeza (además de que se lo pagan por algunos otros títulos igualmente).

¿Qué quiere decir esto? Que hay falta de oferta, que hay más coleccionistas de AES de lo que el mercado puede ofrecer como para que burdas falsificaciones se paguen a precio de oro (de hecho este juego valía eso hace un par de años).

Por lo tanto siendo conscientes de esta situación no deberías quedarte de piedra, sino más bien empezar a plantearte seriamente que es lo que se viene encima.

El contrataque sería crear toda una ingeniería social en los medios de información advirtiendo estas descerebradas sin sentido.

Dejar bien claro que este tipo de reproducciones no tienen absolutamente ningún valor real y que quien lo paga prácticamente está siendo timado.

El problema es que para esto hace falta tiempo: crear muchos blogs, mas foros, muchos artículos criticando para mal esta practica, etc...

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 42 minutos, Diskover dijo:

Dejar bien claro que este tipo de reproducciones no tienen absolutamente ningún valor real y que quien lo paga prácticamente está siendo timado.

El 95% de los compradores saben lo que compran. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, FFantasy6 dijo:

El 95% de los compradores saben lo que compran. 

Siempre me ha resultado graciosa esa virtud humana de sacar porcentajes sin base empírica que los sustente. Es algo verdaderamente impresionante.

Por cierto, si fuese rigurosamente verdad que el 95% de los coleccionistas saben lo que compran, ¿significa eso que tenemos que admitir como algo cotidiano y normal, y aceptar que el 5% restante de las transacciones y compras en el mundo del coleccionismo sean resultado de coleccionistas engañados y timados con estos fakes fabricados?

¿Da igual ese 5% sabiendo que el otro 95 no pica o no ha caído en el engaño?

¿Significa eso que el 5% de las futuras acciones fraudulentas de estafadores (usando esta basura de imitaciones de NCI calcadas a las originales) se consumarán en futuribles engaños dentro del mundillo?

Si es así, es de agradecer toda denuncia, toda advertencia, todo comentario, todo foro y todo blog que haga referencia a esta mierda que infecta de falsedad día tras día el mundo del coleccionismo. Quitarle importancia a todo esto que se viene encima y que ya es una realidad producida y en circulación no creo que sea muy recomendable. Y toda ayuda será siempre poca, en mi opinión.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lugosi este hilo no es para hacer Spam de ventas propias en ebay. Como sabes tenemos un subforo de compra/venta, te animo a que abras un hilo con ello ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues el Blazing a falta de día y medio va por 4.500, con dos pujadores con el dinero encima de la mesa y buenos votos.

Respecto el tema no sabría decir porcentajes, pero creo que aquí es un tema cultural el que entra en escena. Quien paga eso por una copia es que no tiene cultura de coleccionismo, simplemente lo asocia, está de paso o incluso diría que apenas ve diferencias entre unos y otros.

Sé de mucha gente que ve con buenos ojos tener una colección de falsificaciones, sus argumentos son juegos al momento, más baratos y en perfecto estado (fuck yeah). El resto no es relevante. El problema llega luego, a poco que indaga, entra en el mundillo y se da de bruces con la realidad. 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, bel dijo:

Pues el Blazing a falta de día y medio va por 4.500, con dos pujadores con el dinero encima de la mesa y buenos votos.

Respecto el tema no sabría decir porcentajes, pero creo que aquí es un tema cultural el que entra en escena. Quien paga eso por una copia es que no tiene cultura de coleccionismo, simplemente lo asocia, está de paso o incluso diría que apenas ve diferencias entre unos y otros.

Sé de mucha gente que ve con buenos ojos tener una colección de falsificaciones, sus argumentos son juegos al momento, más baratos y en perfecto estado (fuck yeah). El resto no es relevante. El problema llega luego, a poco que indaga, entra en el mundillo y se da de bruces con la realidad. 

Siempre me ha parecido lamentable la filosofía que sólo tiene el precio más barato como fin.

No se malinterprete, que comprar barato es algo interesante, pero no olvidando lo que se persigue, es decir, tener por tener es absurdo, si quieres jugar únicamente, emula y compra un mando como el de la consola en cuestión para pc, o cómprate un everdrive y juega en la consola, pero, para qué una legión de repros en la estantería?

Es como llenar el armario con chaquetas de Armani pero que luego son de los chinos...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión