Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.951 mensajes en este tema

Metal Slug X AES JAP por 3.000 eur by Hit-Japan . enlace a la subasta.

Lo que me pregunto yo, porque lo puso a 3.000 y no a 30.000, o 300.000.....

Hit-Japan a pasado de ser años atrás el vendedor que tenia los precios más baratos en ebay de Neo·Geo AES a ser el más caro de todos.

Eso si, si finalmente lo vende a 3.000...no pienso decir nada más....

No quiero ni pensar el dia que le salga un Metal Slug 1 a que precio lo pone..

Editado por Tam-Tam

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dije un NO rotundo a un Metal Slug 1 original USA el año pasado querido TamTam. Probablemente uno de los videojuegos a los que más cariño en el mundo le pueda tener (se que ni de lejos es de los más raros, en cambio de los más carismáticos en mi opinión)

Imagina la cifra que pedía. Y eso que es una amiga de Nueva York..."en confianza" :angel: 

Lo peor de todo es que hasta estuve unos días haciendo números.... el ansia es muy mala a veces, y los de Hit Japan juegan con esa triste carta bajo la manga.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer finalizó en Yahoo! Auctions un título que tengo marcado en rojo desde 2008. Se trata de Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath. Con este título se unen cuatro características fundamentales:

- Exclusivo del catálogo nipón de Playstation.

- Plataformas 2D totalmente jugable, enfocado potencialmente al coleccionista occidental.

- Precintado es muy difícil de encontrar.

- El estudio del catálogo cada vez es mayor.

Todo ello se traduce en un aumento del precio... pero no esperaba el nivel alcanzado. Parece mentira lo que cambian los tiempos, muchas veces se ha comentado por aquí...pero este título hace 4-5 años no superaba los 40 euros. Imagino este motivo me tira para atrás en desembolsar estas cantidades. Sinceramente esperaba una cifra cercana a 30.000 yens. Seguiré esperando. Por cierto, el ganador es un intermediario por lo que imagino el propietario real es un coleccionista, de ahí el precio. Realmente el 'peligro' para otros usuarios no son los importadores ya que estos han de mantener un margen de beneficio en la venta. El 'muro' ha superar para otros usuarios son coleccionistas encaprichados de un juego por el cual son capaces de reventar el precio.

Precio de venta finalizada: 54.400 yens / 407 euros

GeSealed.png

De paso pongo otra subasta finalizada el mismo día para una unidad abierta en perfecto estado. Las diferencias de precio son evidentes.

GeOpen.png

A bel, Hipsilon2b y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ayer finalizó en Yahoo! Auctions un título que tengo marcado en rojo desde 2008. Se trata de Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath. Con este título se unen cuatro características fundamentales:

- Exclusivo del catálogo nipón de Playstation.

- Plataformas 2D totalmente jugable, enfocado potencialmente al coleccionista occidental.

- Precintado es muy difícil de encontrar.

- El estudio del catálogo cada vez es mayor.

Todo ello se traduce en un aumento del precio... pero no esperaba el nivel alcanzado. Parece mentira lo que cambian los tiempos, muchas veces se ha comentado por aquí...pero este título hace 4-5 años no superaba los 40 euros. Imagino este motivo me tira para atrás en desembolsar estas cantidades. Sinceramente esperaba una cifra cercana a 30.000 yens. Seguiré esperando. Por cierto, el ganador es un intermediario por lo que imagino el propietario real es un coleccionista, de ahí el precio. Realmente el 'peligro' para otros usuarios no son los importadores ya que estos han de mantener un margen de beneficio en la venta. El 'muro' ha superar para otros usuarios son coleccionistas encaprichados de un juego por el cual son capaces de reventar el precio.

Precio de venta finalizada: 54.400 yens / 407 euros

GeSealed.png

De paso pongo otra subasta finalizada el mismo día para una unidad abierta en perfecto estado. Las diferencias de precio son evidentes.

GeOpen.png

se ha vuelto un juego bastante complicado y difícil de conseguir y mas aun precintado.

Tienes toda la razón Kazuya  yo estuve  casi dos años detrás de uno y al final me decidí por una unidad abierta en estado mint y con el disco impoluto sin marcas ni huellas.

Te recomiendo también la version de gameboy advance Gegege no Kitarou: Kiki Ippatsu! Youkai Rettou es otro plataformas en 2d y exclusivo también al mercado nipón, el cual también es bastante difícil de ver y que también esta subiendo de precio

Sabiendo que te gustan este tipo de juegos te recomiendo también estos:

Groove Adventure Rave: Plue no Daibouken juego de plataformas en 2d con el personaje Plue, exclusivo también del mercado nipón en Playstation

Kaettekita Cyborg Kuro-Chan otro plataformas en 2d exclusivo también del mercado nipón en Playstation

Espero que te gusten mis recomendaciones y que me sorprendas también con tus conocimientos sobre este tipo de juegos exclusivos del mercado nipon.

Saludos

A Kazuya y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se que no pertenece a ebay, pero como se trata tambien de una pagina de segundamano lo cuelgo aqui, y es que una persona ha decidido vender su coleccion de master system completa.... el que quiera tener la coleccion de sopetón y sin esfuerzos tendra que desembolsar la cantidad de 3500€ es barato?

http://www.segundamano.es/madrid/181-juegos-master-system-megadrive/a76106860/?ca=28_s&st=a&c=5

Compartir este post

Enlace al post

Se que no pertenece a ebay, pero como se trata tambien de una pagina de segundamano lo cuelgo aqui, y es que una persona ha decidido vender su coleccion de master system completa.... el que quiera tener la coleccion de sopetón y sin esfuerzos tendra que desembolsar la cantidad de 3500€ es barato?

http://www.segundamano.es/madrid/181-juegos-master-system-megadrive/a76106860/?ca=28_s&st=a&c=5

Casi 20 euros por juego me parece carísimo.

Teniendo en cuenta que al vendedor le compras su colección entera, pero que para tener el fullset faltan más de 100 juegos.

Personalmente, no pagaría ni la mitad de los que pide, sobre todo porque los juegos tradicionalmente caros del sistema no están.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Cozumel, es una colección incompleta y faltan todos los caros, en mi opinión su valor es inferior a lo que pide.

El único aliciente que le veo es que el dinero no sea un problema y que todos esos juegos estén realmente en el estado que indica el vendedor, ya que se puede conseguir un lote bastante grande de golpe.

Compartir este post

Enlace al post

Es una pena que un coleccionista se desprenda de una colección tan grande y costosa...creo que a casi todos nos llega ese momento, yo de momento ni me lo planteo, pero supongo que también cuando un coleccionista decide vender su colección supongo que entraran factores mayores o simplemente desmotivación, que ya no le encuentran sentido a su colección...

Compartir este post

Enlace al post

La máster no es un sistema caro como para pagar 20€ por juego y más faltando los caros xD

eso venía a decir yo.

asi en lote... 12/15 a lo sumo por título.

Compartir este post

Enlace al post

La máster no es un sistema caro como para pagar 20€ por juego y más faltando los caros xD

Vamos a ver, en el anuncio no solo vende los juegos que son 181, sino que además consola y accesorios, todo con sus cajas, 112 posters publicitarios originales y fundas que también creo que tendrán su valor... no tanto como los juegos está claro.

De todos modos cuando se vende un lote conjuntamente se pierde mas dinero que si se vende por unidad, yo tambien lo veo caro, quiza si lo vendiese en ebay juego por juego y con paciencia saque el dinero que pide...

Compartir este post

Enlace al post

Hola @alucard

Sí, conozco los tres títulos que mencionas. Game Boy Advance y Playstation son dos plataformas que he profundizado en su catálogo nipón, tienen mucho 'jugo' para extraer. Gegege no Kitarou: Kiki Ippatsu! Youkai Rettou me parece uno de los títulos más recomendables para los coleccionistas de Game Boy Advance que busquen títulos jugables plenamente y que no llegaron a nuestras fronteras. De todas formas, tanto en su entrega para la portátil de Nintendo como Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath para Playstation requieren una mínima noción del manga que hace referencia.

Centrándonos en Playstation, Konami tuvo varias producciones. Parece ser que la compañía tuvo un ataque de nostalgia por este género al final de la vida comercial de la máquina, un detalle bastante curioso.

Aunque el mejor Goemon es de 1996, Ganbare Goemon: Uchū Kaizoku Akogingu, tenemos su spin off Goemon: Shin Sedai Shūmei! en 2001, Kaettekita Cyborg Kuro-chan en 2002, Groove Adventure Rave: Plue no Daibouken en 2002, Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath en 2003... es complicado averiguar el motivo de estos desarrollos tan tardíos.

Sin embargo, sigo pensando que los tres mejores representantes del género en Playstation son Adventure Little Ralph, Kitchen Panic y Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath.

Luego hay producciones más secundarias como Hermie Hopperhead, en los albores de la consola, o KoroKoro Post Nin.

A bel, kabuky, alucard y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola @alucard

Sí, conozco los tres títulos que mencionas. Game Boy Advance y Playstation son dos plataformas que he profundizado en su catálogo nipón, tienen mucho 'jugo' para extraer. Gegege no Kitarou: Kiki Ippatsu! Youkai Rettou me parece uno de los títulos más recomendables para los coleccionistas de Game Boy Advance que busquen títulos jugables plenamente y que no llegaron a nuestras fronteras. De todas formas, tanto en su entrega para la portátil de Nintendo como Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath para Playstation requieren una mínima noción del manga que hace referencia.

Centrándonos en Playstation, Konami tuvo varias producciones. Parece ser que la compañía tuvo un ataque de nostalgia por este género al final de la vida comercial de la máquina, un detalle bastante curioso.

Aunque el mejor Goemon es de 1996, Ganbare Goemon: Uchū Kaizoku Akogingu, tenemos su spin off Goemon: Shin Sedai Shūmei! en 2001, Kaettekita Cyborg Kuro-chan en 2002, Groove Adventure Rave: Plue no Daibouken en 2002, Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath en 2003... es complicado averiguar el motivo de estos desarrollos tan tardíos.

Sin embargo, sigo pensando que los tres mejores representantes del género en Playstation son Adventure Little Ralph, Kitchen Panic y Gegege no Kitaro Strikes Back! Mystics Large Blood Bath.

Luego hay producciones más secundarias como Hermie Hopperhead, en los albores de la consola, o KoroKoro Post Nin.

Hola Kazuya.

Que seria de Konami sin una de sus grandes sagas como Goemon, aun me acuerdo de los buenos ratos que pase con sus cuatro juegos de Super famicom, sobretodo el Goemon 3 y su maldito código en el cual me quede con un amigo muchos meses atascado hasta que conseguimos pasarnos el juego. No se si me acordaría del código o si esta por ahí explicado en internet.

Si tienes toda la razón en que el mejor Goemon es de 1996, Ganbare Goemon: Uchū Kaizoku Akogingu  Psx, yo me lo compre nada mas salir en su época pues soy fan de dicha saga y lo disfrute como un niño.  También me pille los siguientes juegos que salieron de la saga Goemon y no fue hasta el spin off Goemon: Shin Sedai Shūmei!  Psx y Gba Advance  que volvi a disfrutar de la saga , mas que nada por que los dos juegos que lanzaron en medio eran muy malos.

Me has hecho recordar dos juegos que había visto hace ya muchos años KoroKoro Post Nin y Kitchen Panic, voy a ver si los consigo en breve :).

Por cierto estoy interesado en un par de juegos de PlayStation y no se que tal estarán.

Odo Odo Oddity  Psx y el Mirano no Arbeit Collection  Psx

Si los tienes y puedes aconsejarme seria de agradecer.

Saludos

Editado por alucard

Compartir este post

Enlace al post

Hola Kazuya.

Que seria de Konami sin una de sus grandes sagas como Goemon, aun me acuerdo de los buenos ratos que pase con sus cuatro juegos de Super famicom, sobretodo el Goemon 3 y su maldito código en el cual me quede con un amigo muchos meses atascado hasta que conseguimos pasarnos el juego. No se si me acordaría del código o si esta por ahí explicado en internet.

Supongo que todos nos quedamos en el mismo punto hasta la llegada de internet y la primera guía en gamefaqs, le di las gracias al autor por dejarme acabar el juego después de tantos años de atasque. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión