Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

No conocía el cofre, pedazo de articulo desde luego y viendo lo exclusivo que es no me parece extraordinariamente caro , respecto al death of superman ese juego ha perdido el norte en temas de precio hace tiempo...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los ultimos cofres de disney que he visto, los tenian creo, a 120 euros y no se vendian

de eso hace unos 6 meses

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

¿Y eso? Ese cartucho es de lo más común...

El pack no digo que no, pero el juego suelto...

Compartir este post

Enlace al post

A mi me ha encantado el formato de la caja, es muy similar al Super Mario 5 Stars Pack caja roja española, por ejemplo, aunque más cuadrada y gordota. Coincido con FFantasy con el tamaño de la caja. La versión española la encuentro con una distribución más equilibrada, además de que la caja ya en sí conforma el pack completo.

Yo diría que por el cartón rojo del pack se han pagado unos 800€ y el resto es por la consola... xD

Aunque, una cosa, ¿no debería incluir también los manuales de los juegos? La edición española los lleva.

Compartir este post

Enlace al post

Superman, Punisher, Megaman... si no me olvido de alguno gordo por ahí anda la cosa.

Te ha faltado el Daze before christmas, que ese también se va a un pico xD

Compartir este post

Enlace al post

Obviamente la rareza reside en el pack, no en el juego.

Lo que no entiendo es la caja, como es que sobra tanto hueco ?

Es un formato que adoptó la mayoría de packs que salieron en Australia, algo que nos indica que salieron todos de la misma distribuidora.

Y sí, no se molestaron mucho en adaptar la caja, y encima lo dejaron así para todos.

Algunos ejemplos:

IMG_9506_zps5z7vifro.jpg

IMG_9525_zpsjq8aufad.jpg

IMG_9537_zpsmuhlpldc.jpg

IMG_9569_zpsanrvdjn4.jpg

IMG_9549_zpstjzgqdx8.jpg

A 32xforever, kerdolas, Hipsilon2b y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nunca te acostarás.

Gracias por la info, bel. Anda que se han matado ilustrando los laterales de estas últimas fotos xD

Compartir este post

Enlace al post

Que maravilla de packs (babas)

Que por cierto, curioso que sacasen uno del Cricket, AUS tenía que ser xD

Compartir este post

Enlace al post

PAra los interesados en Neo Geo Pocket: un vendedor en eBay ha puesto en venta varios juegos de la serie Black&White tipo KOF, Samurai Shodown o Pocket Tennis a precios muy buenos. Tiene pinta de ser una liquidación de un almacén o tienda pq tiene varias unidades e incluso consolas en muy buen estado. Ideal para coleccionistas

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión