Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Eso no es lógico en este ni en cualquier artículo.

Por esa regla de tres, cualquier juego estaría incompleto sin el goodie que se da con la reserva, sea una caja metálica, un llavero etc.

Ese artículo no ha salido de fábrica con la bolsa como contenido, por lo que es un añadido sin mas.

Para mi la definición de lo que es un artículo incompleto es otra.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, te regalaban esa bolsa si comprabass el juego en la tienda (y en play-asia también); si buscas la edición limitada completa, (cosa que hice bastantes años) tiene que tener la bolsa, que es lo mas raro de todo; la edición sin la bolsa la he visto varias veces, y por bastante menos de lo que has sacado; con la bolsa, 2, y una era de Kazuya.

Compartir este post

Enlace al post

Pero la bolsa como bien dices era un regalo, no tiene nada que ver con el contenido del artículo.

Otra cosa es que se busque un completismo del día de salida, pero como parte del artículo en sí no tiene cabida.

No se puede decir que la Edicion limitada del GTAV está incompleta porque dábamos una bolsa personalizada del mismo. O por ejemplo que la L.E. el Destiny no está completa porque perdiste el poster que se regalaba.

Yo no lo veo asi vamos, pero ni con este ni con ningún artículo. Como digo otra cosa es que quieras ir mas allá y busques tener lo del día de salida, pero de ahí denominarlo incompleto no lo veo para nada acertado, independientemente de lo que se diga, para mi como digo, la definición de la palabra incompleto dista bastante de eso.

Compartir este post

Enlace al post

Aún recuerdo cuando compré la edición de Wanda to Kyozou a finales de 2005. Una edición limitada que hizo gala a todas luces de este calificativo, se agotó muy rápido, de hecho yo me quedé sin ella dado que por entonces compraba a Japanpa los lanzamientos dados sus buenos precios (y NCSX), y se ve que tuvo alguna movida porque me dijo textualmente que enviaba a todo el mundo menos España. 

Creo recordar comentarios de que algunos granujas recibían los paquetes y luego los reclamaban, por entonces se enviaba mucho ordinario. 

Volviendo al tema, la bolsa no tengo claro si fue un obsequio por parte de alguna franquicia o se correspondía a una tirada reducida. Recuerdo que semanas después pillé 2 unidades en Yahoo Auctions y una de ellas no la llevaba. Sería interesante saber esto a ciencia cierta.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La bolsa la considero merchandising y no parte del juego. Muchas veces las bolsas de los establecimientos incluye logos y demás cosas de un determinado juego y eso no lo veo que sea parte de ese juego. 

Compartir este post

Enlace al post

Aún recuerdo cuando compré la edición de Wanda to Kyozou a finales de 2005. Una edición limitada que hizo gala a todas luces de este calificativo, se agotó muy rápido, de hecho yo me quedé sin ella dado que por entonces compraba a Japanpa los lanzamientos dados sus buenos precios (y NCSX), y se ve que tuvo alguna movida porque me dijo textualmente que enviaba a todo el mundo menos España. 

Creo recordar comentarios de que algunos granujas recibían los paquetes y luego los reclamaban, por entonces se enviaba mucho ordinario. 

Volviendo al tema, la bolsa no tengo claro si fue un obsequio por parte de alguna franquicia o se correspondía a una tirada reducida. Recuerdo que semanas después pillé 2 unidades en Yahoo Auctions y una de ellas no la llevaba. Sería interesante saber esto a ciencia cierta.

Por lo que tengo entendido, como ya he explicado, la daban con la compra de la edicion limitada, no del juego normal.

Compartir este post

Enlace al post

Si, yo hablaba obviamente de la edición limitada. Pero no todas las que aparecían en la época llevaban la bolsa.

Compartir este post

Enlace al post

Si solo se entregaba esa bolsa al comprarla en una tienda determinada....Suena mas a un tirada muy limitada entregada con las primeras ediciones especiales.Un complemento.,pre-order.

Siendo asi, yo por lo menos no considero que la edicion este incompleta si la compro en otro sitio.Otra cosa es que uno mismo quiera buscar luego ese complemento  por otro lado,pero incompleto no esta.Si no lo estarian muchisimas ediciones de este tipo,donde dependiendo de la tienda o pais se te puede hacer entrega de diferentes articulos,como una bolsa,un llavero etc..

un saludo.

La bolsa es muy bonita.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una venta seria, por cierto no tenía Kazuya otra unidad?, es la misma?

Sigo teniendo mi unidad, de hecho con el paso de los años me hice con tres unidades para ir mejorando estado y actualmente solo tengo una.

Sobre el caso Wanda y la bolsa según tengo entendido era limitada a establecimientos el día de lanzamiento y sólo con la edición limitada. Para mí la edición sin bolsa ni otros añadidos la considero completa (principalmente porque dudo mucho que por cada unidad limitada tuviera su correspondiente bolsa):

- Caja de cartón exterior blanca que mantenerla en un estado notable o excelente ya tiene su miga.

- Camiseta

- Bolsa con el colgante

- DVD Nico

- Juego Wanda to Kyozou

- Todos los cartones internos de separación.

¿Con bolsa es mejor? Por supuesto, el conjunto queda más completo. Lo mismo podríamos decir si se le añade el flyer A4 de lanzamiento del juego, otro componente más.

Buenas chavales!

Aquí tengo una duda, que más que duda es impresión que me gustaría contrastar con la vuestra, a ver si lo veis mas o menos como yo.

Las cuestiones:

¿No os parece que, a tenor de las imágenes, el que tiene menos nota está mejor conservado?

¿Cómo es posible que uno tenga un gold level, con los desgastes que se ven en el precinto y algunas esquinas, y el otro, que aparentemente está mejor conservado se quede en silver?

Siendo de precio muy parecidos ambos, ¿Por cuál os decantaríais si tuvierais que elegir? ¿Tendría peso el tema de la graduación por encima de la impresión visual que os causa? También puede ser que un vendedor sea mucho más "pillo" a la hora de sacar las fotos, mas "hábil", sabiendo usar flash, reflejos y demás...

Y por último, ¿como está el tema de aduanas hoy por hoy? Cuanto te pueden clavar por un artítulo de unos 200 euros declarados, con envío certificado desde EEUU?

Siento el bombardeo de preguntas, pero es algo que me resulta curioso xD

Un saludo!

Si tuviera que decantarme para adquirir una unidad, básicamente iría a por la que tiene más nota. Y digo esto porque en material graduado la opinión, valoración y análisis subjetivo queda relegado a un segundo plano por la nota, algo que acepta tanto el que gradua como el que compra el material basándone en la puntuación dada que normalmente establece precio.

El material graduado no da lugar a debates, si uno tiene una nota mayor que otro presenta un grado más alto de conservación y eso es lo que vale en este segmento particular del mercado.

El juego que tiene mayor graduación puede presentar unos defectos leves que no le perjudican tanto como si puede presentar la otra unidad. Un golpe en la caja, un hundimiento... lo lastrará más (lo uso a modo de ejemplo, no quiere decir que lo haya en este caso). Puedes consultar VGA mediante el número identificativo que tiene el juego. Además, existe la posibilidad que el vendedor haya optado también a documento descriptivo donde se detallan los defectos de cada uno.

Te aseguro que dentro de este sector prácticamente todo se limita a la nota, es el motor central algo totalmente contrario a lo que sucedería si ambos juegos estuvieran sin graduar.

Por último, las cajas acrílicas son la mejor protección que puede existir para videojuegos y las puedes comprar sueltas en su web o por eBay. En el lado contrario de la balanza está su precio (si queremos mucha cantidad) y el espacio.

A lambdata, extremduke y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Algunos meses posteriores al lanzamiento rondaba alguna los 60 euros suelta así que ahora imagino será más aunque sólo tiene sentido, por lo menos así lo veo yo, para propietarios de la edición limitada de Wanda.

Compartir este post

Enlace al post

Como reaccionariais vosotros si ganaseis una subasta de un artículo en "muy buen estado", en la descripción pusiese que está en un estado excelente y os llegase con el manual de instrucciones con un roto en el frontal lleno de celo (curiosamente en la foto del artículo esa parte aparece difuminada), además de que el envío en sobre acolchado y listo, tratandose de un juego con caja de cartón.

Yo cojo y me quejo al vendedor para que me dé alguna explicación y su respuesta es, devuelvemelo y te devuelvo el dinero, no lo había visto puesto que nunca lo jugué.

Yo le respondo diciendole que no hace falta jugarlo para verle el roto, y mas aún si le ha hecho fotos, que curiosamente disimulan el desperfecto con un difuminado, y que como lo hacemos con los gastos de envío.

me responde;

- Mis gastos de envío los asumo yo, ni que eso no debería de ser así, pero los de devolverlo los tienes que asumir tú, además eres muy quisquilloso y veo que buscas brega.

Curioso, yo soy quisiquillos y busco brega de un artículo en el que pone que está en muy buen estado, y en el texto que esta en un estado excelente...

Que hago, le casco un negativo directamente que es lo que se merece??? Parece mentira que haya gente que por unos míseros euros puedan llegar a decir tantas estupideces.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como reaccionariais vosotros si ganaseis una subasta de un artículo en "muy buen estado", en la descripción pusiese que está en un estado excelente y os llegase con el manual de instrucciones con un roto en el frontal lleno de celo (curiosamente en la foto del artículo esa parte aparece difuminada), además de que el envío en sobre acolchado y listo, tratandose de un juego con caja de cartón.Yo cojo y me quejo al vendedor para que me dé alguna explicación y su respuesta es, devuelvemelo y te devuelvo el dinero, no lo había visto puesto que nunca lo jugué.Yo le respondo diciendole que no hace falta jugarlo para verle el roto, y mas aún si le ha hecho fotos, que curiosamente disimulan el desperfecto con un difuminado, y que como lo hacemos con los gastos de envío.me responde;- Mis gastos de envío los asumo yo, ni que eso no debería de ser así, pero los de devolverlo los tienes que asumir tú, además eres muy quisquilloso y veo que buscas brega.Curioso, yo soy quisiquillos y busco brega de un artículo en el que pone que está en muy buen estado, y en el texto que esta en un estado excelente...Que hago, le casco un negativo directamente que es lo que se merece??? Parece mentira que haya gente que por unos míseros euros puedan llegar a decir tantas estupideces.

Cáscale un negativo LOGICAMENTE. Eso es lo que haría yo. Hace no mucho, compré un Beltmont's Revenge por 330 euros, y ponía que estaba en muy buen estado. Cúal es mi sorpresa cuando me llega, que la última hoja de las instrucciones está medio rota. Le voto negativo y encima se pone chulo, me dice que si se lo llego a decir podíamos llegar a un trato. INCREIBLE. Y luego me pone una denuncia por impago, mientrás logicamente le había pagado. Hay un PERCAL SUELTO POR AHÍ. VAYA GENTUZA.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo que hay por ahí... Entiendo que no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia y mas cuando hablamos de artículos que tienen mas de una década pero joder se honesto y di "esta muy bien pero... " Joder con la gente, hace poco compre unos juegos de DC y porque me han costado una miseria pero las fotos estaban hechas a mala conciencia porque no se veía ninguno de los 1000 desperfectos que tienen (patillas, bisagras y manual doblado por 27 sitios,...) no me queje por que fueron 20€ gi por doa3, silent scope, soul fighter y alguno mas pero jode , si los hubiera visto a lo mejor no me los hubiera llevado todos

A docobo y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión