Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

Vaya castaña... Es imposible jugar más de 2 minutos ni antes ni ahora xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo poner capturas de mis ventas, de hecho será la primera vez, pero creo que el artículo se lo merece.

La unidad en sí es nueva a estrenar y aparte de su magnífico estado, hay que decir que es una pieza preciosa interiormente.

La venta ha sido realizada por a través de una oferta de $1000. Siendo sincero tenía pensado aceptar bastante menos, pero como siempre hay alguien que paga más.

Os dejo también el enlace para que podáis ver el magnífico estado de su interior.

http://www.ebay.es/itm/SHADOW-OF-THE-COLOSSUS-WANDER-TO-KYOZOU-PS2-LIMITED-EDITION-BRAND-NEW-SEALED-10-/141450550690?rd=1&ssPageName=STRK:MEAFB:IT

wanted_zps44577e94.png

a21e8bd8-2164-4493-bccf-045081877793_zps

A thespriggan y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una venta seria, por cierto no tenía Kazuya otra unidad?, es la misma?.

PD: Por curiosidad, por que has puesto que no lo vendias en España?

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No setién no es la de Kazuya.

Como normal general los artículos de dinero o exclusivos de región (Españoles) no los pongo visibles para España.

Compartir este post

Enlace al post

No, y le falta la bolsa.

¿No es un pedazo de articulo xD?

PD: Gracias por la aclaracion, ¿Cual ha sido su tope economico?

Compartir este post

Enlace al post

Si hubiera traido la versión de cartón con las postales del Shadow,entonces estaríamos hablando del santo grial de los aficionados.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chavales!

Aquí tengo una duda, que más que duda es impresión que me gustaría contrastar con la vuestra, a ver si lo veis mas o menos como yo.

Por un lado tenemos éste artículo, un sf2 de supernes ntsc america vga 85+ gold level:

jrd078.jpg

Y por otro, éste, mismo juego pero con un silver level y una nota que se queda en 85:

169l07a.jpg

Las cuestiones:

¿No os parece que, a tenor de las imágenes, el que tiene menos nota está mejor conservado?

¿Cómo es posible que uno tenga un gold level, con los desgastes que se ven en el precinto y algunas esquinas, y el otro, que aparentemente está mejor conservado se quede en silver?

Siendo de precio muy parecidos ambos, ¿Por cuál os decantaríais si tuvierais que elegir? ¿Tendría peso el tema de la graduación por encima de la impresión visual que os causa? También puede ser que un vendedor sea mucho más "pillo" a la hora de sacar las fotos, mas "hábil", sabiendo usar flash, reflejos y demás...

Y por último, ¿como está el tema de aduanas hoy por hoy? Cuanto te pueden clavar por un artítulo de unos 200 euros declarados, con envío certificado desde EEUU?

Siento el bombardeo de preguntas, pero es algo que me resulta curioso xD

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

La fiabilidad de los de VGA es tanta como la de los políticos de este país. Y de USA, como te declaren más de 20 euros, te comes aduanas, que son el 21% más los gastos de gestión (traducido, lo que les salga de las bolas)

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad, es que no me preocupa lo más mínimo las cajas de VGA, respeto a quien le guste, pero lo veo más estético que algo realmente meritorio y a tener en cuenta. 

Ese juego sin esa cajita de plástico que no se basa más que en lo que un tio que la coje opine sobre el.... no vale más de 60 pavos completo y en buen estado.

Pero vamos, que como veo que te interesa, me quedaría realmente con la que tiene la pegatina "gold".... porque es lo primero que uno vería y una vez en tu casa no tendrías el otro para compararla y solo verías la pegatina plateada en lugar de la dorada.... pero vamos, que yo soy de los que pasan, como he dicho anteriormente, de estas cosas bastante.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En cierto modo opino como tu, Umbrella. Yo solo soy capaz de verle a vga un aumento en el conjunto estético del artículo en cuestión, pero bien es cierto que, como dice Mid, los de vga hacen lo que les viene en gana con las notas que dan, y en verdad es lógico, al fin y al cabo son una empresa como otra cualquiera. Últimamente estoy un poco con la vena de street fighter y estoy ojeando todo lo que hay de ese microcosmos. Encima está la cuestión del precio, que como bien decís si no es por la cajita de los ******* se vendería mucho más barato. Ya me pasó una vez por comprobar de primera mano como quedaba el invento y luego para quitarmelo de encima sudé sangre.

Creo que posiblemente, en el caso de gustar la estética de las cajas vga lo mejor es tirar por las que venden sueltas sin graduar, saldría mucho más barato.

Y bueno lo de la aduana es para echarse a temblar xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión