Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Es increible los precios que están obteniendo las cosas últimamente, incluso un juego de los que son de relleno como el "Pocket Reversi".

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre de relleno, de relleno...que no lo consideres un triple A, obviamente, pero siempre ha sido una de las joyas de NGP. Los caros no siempre son franquicias conocidas, muchas veces son por tiradas limitadas (al whirlo me refiero), y en NGP creeme que escasean los Pocket Reversi.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Especialmente escasean los pocket reversi, los shangai mini y los de B/N empiezan a escasear todos.

En el caso que yo indicaba ya el precio era alto en el mercado ""normal"" pero hasta que el tema del coleccionismo estallo y se ""popularizaron"" los precios nadie lo buscaba, yo por desgracia me entere tarde.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando me refiero a "juego de relleno" es simplemente un juego que no destaca por pasar a la historia precisamente. El típico juego que juegas una vez o dos y listo, del que si se hubiesen sacado miles de unidades en el mundo valdría lo que cuesta un café más o menos. A eso me refiero.

Que es un juego escaso estoy deacuerdo y por ello seguro alcanzará una buena cifra, pero por eso. Por coleccionismo y tener un juego de poca tirada.

A FFantasy6 y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno,

miles de unidades sacaron del Terranigma, de hecho sé de alguien a quien le ofrecieron un palé de Terranigmas precintados, creo que a 19,99€, y dijo que no los quería (en su momento, claro)... xDDD

Si hubiera sabido el percal que se cuece ahora, probablemente, estaría revendiéndolos en eBay (y el precio de un Terrnigma no tendría el que tendría de segunda). :)

El no tener el conocimiento de el "si supiéramos"... es lo que hizo plantearme, que aunque un juego pueda valer 5€ en oferta, no hacerle ningún asco. Evidentemente y probablemente, será el 0,1% de los casos. Hay otros que se huelen (me refiero a moderno) a la legua. Si encuentras un Uncharted 1, primera edición, precintado por 5€, entiendo que todos lo compramos sin dudarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Lazaro lleva bastante razón, hay cosas que hoy las vemos y que se encuentran muy baratas porque no las quiere ni dios, pero dentro de unos años, pues se convierten en artículos de colección muy apreciados y cuyo valor sube hasta la estratosfera, sino más.

Pero todo es tener un poco de ojo, ya que si se está en el mundillo del coleccionismo de videojuegos, hay cosas que saltan a la vista y que más o menos se pueden intuir, como el caso de grandes sagas muy conocidas, que al poco de salir, cosa de 1 o 2 años, los juegos no valen nada comercialmente, pero que cuando pasen otros 3 o 4 años, esos juegos empiezan a valer lo que valieron de salida, e incluso más.

Como con todo, depende de la suerte, ya que no todos los juegos se convierten en rarezas de futuro, y eso es lo que no se llega a saber.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Lazaro lleva bastante razón, hay cosas que hoy las vemos y que se encuentran muy baratas porque no las quiere ni dios, pero dentro de unos años, pues se convierten en artículos de colección muy apreciados y cuyo valor sube hasta la estratosfera, sino más.

Pero todo es tener un poco de ojo, ya que si se está en el mundillo del coleccionismo de videojuegos, hay cosas que saltan a la vista y que más o menos se pueden intuir, como el caso de grandes sagas muy conocidas, que al poco de salir, cosa de 1 o 2 años, los juegos no valen nada comercialmente, pero que cuando pasen otros 3 o 4 años, esos juegos empiezan a valer lo que valieron de salida, e incluso más.

Como con todo, depende de la suerte, ya que no todos los juegos se convierten en rarezas de futuro, y eso es lo que no se llega a saber.

Saludos.

Hombre Yoshi..... que bueno volver a leerte. XD

Compartir este post

Enlace al post

Otro artículo que me ha parecido curiosa su evolución. Hace un año, año y medio creo que rondaban los 600-750€ dependiendo del estado:

http://www.ebay.co.uk/itm/SEGA-SG-1000-first-console-Master-System-Mega-Drive-Japanese-Rare-1983/251648411146?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140122125356%26meid%3Dc935d1ba5e1d451dbc5ee89b3f7d192e%26pid%3D100005%26prg%3D20140122125356%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D181532437840&rt=nc

301k0zn.jpg

¿Es posible que le falte el manual?

PD: Interesante la puja final del Pocket Reversi, como era de esperar un precio muy superior por encima de un Neo Geo World Cup 98 o Samurai Shodown! B&N.

Compartir este post

Enlace al post

El precio de la SG-1000 mejor tomarlo a broma, porque no vale eso ni de lejos. Ni estando nueva a estrenar. Si espera aceptar ofertas es otra historia distinta.

Luego a ver si puedo poner subastas finalizadas de f-navarro de algunos artículos interesantes, el hecho de vender todo mediante puja sirve como termómetro (aunque parcial) de como andan las preferencias por determinado material.

A docobo, Umbrella y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

f-navarro está vendiendo una cantidad de material que anda bastante buscado. Aunque no sé hasta que punto puede servir como dato las pujas finalizadas (los estados del material son muy diversos, entre otros, por ejemplo). El que más me ha llamado la atención es el Darius Alpha de PCE. No sabía que era un artículo tan buscado (o que tres se han enfrescado ahí a liarla parda).

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que la SG-1000 alcanzó un precio alto hace un tiempo. La mía nueva a estrenar la vendí creo que por 400€, pero hace más tiempo.

El Darius Alpha siempre fue un juego cotizado, desde hace muchos años ya rondaba los 600€. En teoría debería superar los 700-800€.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión