Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

El precio de la SG-1000 mejor tomarlo a broma, porque no vale eso ni de lejos. Ni estando nueva a estrenar. Si espera aceptar ofertas es otra historia distinta.

Luego a ver si puedo poner subastas finalizadas de f-navarro de algunos artículos interesantes, el hecho de vender todo mediante puja sirve como termómetro (aunque parcial) de como andan las preferencias por determinado material.

A miyamoto, docobo y Umbrella les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

f-navarro está vendiendo una cantidad de material que anda bastante buscado. Aunque no sé hasta que punto puede servir como dato las pujas finalizadas (los estados del material son muy diversos, entre otros, por ejemplo). El que más me ha llamado la atención es el Darius Alpha de PCE. No sabía que era un artículo tan buscado (o que tres se han enfrescado ahí a liarla parda).

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que la SG-1000 alcanzó un precio alto hace un tiempo. La mía nueva a estrenar la vendí creo que por 400€, pero hace más tiempo.

El Darius Alpha siempre fue un juego cotizado, desde hace muchos años ya rondaba los 600€. En teoría debería superar los 700-800€.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Son muy interesantes los articulos que tiene en venta ese usuario,yo destaco el biohazard collectors box que vendio hace un par de semanas. A simple vista parecia un collectors box normal,pero pinchando el anuncio se podia ver lo que le hacia especial.

10653419_555066807928910_550483300079251

Nunca antes habia visto este articulo,busque informacion en otros coleccionistas europeos pero todos lo desconocian.nadie lo habia visto antes.Algunos habian hecho el pre-order en japon y no les dieron nada,el propio vendedor me dijo que  cuando compro este pack venia con ello,pero que no podia decirme mas.Finalmente fue otro coleccionista japones quien me dijo que se trataba de un articulo promocional del collectors box que se entregaba con las primeras unidades de este pack,muy muy escaso y muy raro de ver incluso para el.

Este collectors box acabo a un precio bueno(creo recordar unos 298 euros) estaba en excelente estado y llevaba este articulo promocional,Un amigo coleccionista de barcelona fue el que se lo llevo precisamente por ese raro articulo,el cual a mi me hubiese encantado tener.

un saludo.

A Hipsilon2b, char_aznable88, Kazuya y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que la SG-1000 alcanzó un precio alto hace un tiempo. La mía nueva a estrenar la vendí creo que por 400€, pero hace más tiempo.

El Darius Alpha siempre fue un juego cotizado, desde hace muchos años ya rondaba los 600€. En teoría debería superar los 700-800€.

Si, por eso he citado el tema de la unidad a estrenar recordando la tuya. Darius Alpha es lo que dices (uno de los griales de antaño) y porque no incluye carta ni gafas 3D.

Buen detalle miyamoto al destacar el complemento promocional de la Biohazard Collectors Box.

A miyamoto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre miyamoto, una explicación muy interesante para un artículo que era incluso raro para ti. :)

Se nota la investigación y dedicación que le dedicas a la saga Resident Evil, un ejemplo a seguir de lo que es ser coleccionista a día de hoy. ;)

A miyamoto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me lo parece a mi o empiezo a ver en algunos sitios una curiosa cantidad de Illusion of Time precintados y nuevos? Alguien sabe algo? Algún palé encontrado enterrado en los Monegros?

En fin, si alguien sabe algo es un juego que me encantaria tener nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Ese illusion of time que ha aparecido es de un amigo mío, no es que hayan salido pales de ningún sitio xD 

Compartir este post

Enlace al post

Es el de un usuario que también está en el foro y colecciona Game Boy? xD Porque ha puesto uno para cambios...

Compartir este post

Enlace al post

Ese mismo Lazaro, la verdad es que es un articulazo aunque el precinto no este perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

Y que lo digas. Lástima que sea difícil tener algo de lo que busca para cambio. No es tan sencillo verlo precintado.

De paso, posteo este artículo que me ha llamado la curiosidad, ya que es la primera vez que lo veo, edición (imagino) exclusiva de Australia. Una SNES edición Super International Cricket (imagino que ahora muchos de nosotros tendremos un punto de mira en este artículo):

http://www.ebay.com.au/itm/Super-Nintendo-Bundle-12-Games-2-Controllers-/221563238617?pt=AU_Consoles&hash=item339632b8d9

317bgy8.jpg

A thespriggan y IceMan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Uf.... el Cricket, que emoción de juego... tiene que ser la leche. Para que un Fifa pudiendo jugar al Cricket... XD 

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, me refiero a artículo de colección, xD, este tipo de artículos dependen del interés individual que cada uno tenga.

Yo he estado en la India... y para ellos (por el tema de las colonias inglesas), una final de cricket es LO MISMO que para nosotros aquí una final en la liga (o incluso en la Champions) entre un Madrid, Barça, Manchester, PSG... aluciné. Y no solo la India, también juega Pakistán, Inglaterra, Australia... tiene mucha más aceptación que el "Soccer". De ahí que haya este tipo de juegos (incluso para PS3 hay juegos de cricket), y si me apuras Baseball.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión