Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

En Neo-Amusement (un revendedor) lo tenían hace pocos años por 150€. Esta claro que el mercado esta en momentos de cambios, o se pretenden los vendedores.

Si te refieres al Rendering Ranger por esa cifra, 150 euros, es creíble. Lógicamente la diferencia era paulatina con la mayoría de juegos. Me acuerdo cuando buscaba este juego con Shin en Yahoo! hace la tira de años y si no recuerdo mal lo adquirió él por 180 euros más o menos. Desde hace pocos años hasta aquí ha ido subiendo bastante, es lo que tiene darse a conocer los títulos. Compré yo el Do Re Mi Fantasy por 35 euros en Yahoo! (sin contar comisión) por citar un ejemplo o la FM Towns Marty 2 nueva a estrenar por poco más de 180 euros. Sólo hace falta mirar el precio que rondan usadas. En esto de los precios tengo buena memoria porque los apunto todos, antes era para controlar el gasto y ahora ya sirve como anécdota.

Ya que se habla de subidas y sale Super Nintendo, obvio porque es un sistema con fuerte aumento y demanda de usuarios, no es el único. Normalmente los más populares entre el público Nes, Game Boy, Mega Drive, Playstation, Saturn, etc y/o estados nuevos, precintados, blister.

A mi me viene sucediendo, hace tiempo hay una serie de títulos, incluso bandas sonoras, que no salen o si aparece el precio es totalmente desproporcionado. Ahí entra la decisión del usuario si formar parte del juego o no.

Aprovecho para poner uno de los títulos top Pal en precio ahora mismo de Mega Drive, es un título raro pero no para mover, a mi entender, semejantes cifras.

Death And Return of SuperMan, vendido en eBay por 401 euros. El estado es prácticamente nuevo.

Capturadepantalla2014-09-12alas192805.pn

A IceMan y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de los precios de SNES es que se han extendido también a Japón, que antes era más o menos inmune a estas cosas. Yo recuerdo haber comprado un Gokujou Parodius de SFC completo por 25€ y ahora eso es lo que cuesta el cartucho suelto.

Compartir este post

Enlace al post

Todo lo que es retro cada día escasea más pues hay muchos coleccionistas que no van a vender sus unidades y eso hace que a medida que pasa el tiempo salgan cada vez menos unidades, en peor estado y a precios de disparate. Todo es decidir si con según que artículos que van saliendo en buen estado e interesan se entra al trapo o no. Ahí ya entra cada uno con sus valoraciones personales y no se puede generalizar.

Compartir este post

Enlace al post

De verdad a veces me entran temblores de ver los precios que pone la gente...

Lo del Superman de Mega, la verdad no sabía que tenía ese precio. Es descomunal la verdad las locuras que estoy viendo ultimamente. 

Compartir este post

Enlace al post

Además parece que la tendencia no cambia, no explota la burbuja ni nada por el estilo como algunos profetas estaban diciendo que pasaría.

Compartir este post

Enlace al post

El usuario de los Vampire Kiss en blister recibe el primer voto de una de sus ventas de un juego en blister (El Castlevania IV). Resultado: Un timo
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sixauxchoix

Vuelve a tener Vampire's Kiss a la venta:
http://www.ebay.es/itm/jeu-Super-Nintendo-Castlevania-VAMPIRES-KISS-neuf/111461839464

El timo de la estampita hoygan.

A L@Zar0, IceMan, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues si Marvvv tiene toda la pinta de ser un timazo, por las fotos, por que no envía más fotos (dice que no tiene tiempo xD) y por los articulazos que son.

Gracias por avisar, tomo nota de este usuario.

Compartir este post

Enlace al post

Pues igual Adol ya le puso 4495€ en la cuenta al estafador.

La verdad es que era raro que apareciesen justamente 9 unidades, todavía si fuesen 6...

Compartir este post

Enlace al post

El precio de venta era para una salida rápida, imagino que Adol, un comprador-vendedor con mucha experiencia, ya estaría preparado para un hipotético caso de estafa. Veremos el resto de votos.

A ver, según comenta en el anuncio...la foto del artículo NO es suya (vamos, que no es ni genérica de una unidad en propiedad)...y me ha venido en mente que esta captura era/podría ser la del Vampire Kiss que ganó Adol en 2007.

Compartir este post

Enlace al post

¿Porque en algunos casos se ponen los enlaces a ebay una vez ya han finalizado las subastas?

Supongo que debe ser porque se encuentran buscando artículos finalizados.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión