Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Jur, 9 unidades vendidas en pocos días.

Cinco de ellas se las ha llevado Adol (el que ganó la unidad aquella hace años).

Lo que me escama es cómo no pueden poner una mísera foto real, pero bueno, espero que salga le bien a los afortunados.

http://www.ebay.es/itm/jeu-Super-Nintendo-Castlevania-VAMPIRES-KISS-neuf-/111452609141?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item19f317da75&_uhb=1

2chxugo.png

A IceMan y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no me extraña Bel, con los precios que esta alcanzando este juego 900€ en blister me parece hasta bien de precio.

Compartir este post

Enlace al post

Los últimos 5 se los llevó de golpe Adol. El historial de compras tiene gracia xD Compraría uno...y al cabo de pocos minutos pensaría "Me los llevo todos". Imagino el vendedor será legal porque un artículo en blister puede estar de muchas formas (esquinas tocadas, desenganchado de la parte trasera, rasguños que no se ven, suciedad...). Dudo que 9 unidades sean idénticas pero bueno, ya están colocados.

Sobre lo que comentas Bel, aquel Vampire Kiss en blister lo ganó por 800 euros hace algo más de 5 años, así que vender las unidades actualmente a 900 euros es algo asumible por el comprador, vamos que por más de 1200 también salen.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo todavía le agradezco muchísimo a bel que contactase conmigo para venderme una unidad suya que tenía. ^^

Era uno de los juegos que más se me atragantaba, y ya por esa época los precios estaban empezando a subir bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve la suerte de comprarlo hace unos años cuando ni de coña estaba la locura de precios tan pasada de vueltas, pague en euros lo mismo que costaba en la época en pesetas mas o menos:).

Ahora que estoy centrado en encontrar ciertas exclusividades de según que regiones me doy cuenta de lo imposible que se esta poniendo este sistema, ya no por los precios que son en si una locura, si no por que simplemente hay juegos que ya no aparecen.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que ahora es el momento de tener las ideas claras y si se quiere comprar algo, hacerlo y no esperar más, porque veo difícil como se va a poner este sistema y otros cuantos más. Yo estoy haciendo eso, intentando buscar los más raros y difíciles, y dejando para el final los que son "menos complicados" de buscar.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En esas me hallo yo char, acabando de buscar 3 juegos exclusivos que me faltan, entre ellos Super Widget, que no hay manera de ver uno :(

Compartir este post

Enlace al post

Gracias crack, estará difícil el tema y cualquier par de ojos extra son bienvenidos.

Volviendo al tema de los vampires kiss, esos blisters como bien dice Kazuya sin fotos extra me parece una temeridad su compra y mas si lees la descripción del anuncio y ves que el vendedor especifica que no envía fotos extra. Muy seguro hay que estar...

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues no veas gastarse 900 pavos sin ver una foto real... es para temblar macho. 

Compartir este post

Enlace al post

Los últimos 5 se los llevó de golpe Adol. El historial de compras tiene gracia xD Compraría uno...y al cabo de pocos minutos pensaría "Me los llevo todos". Imagino el vendedor será legal porque un artículo en blister puede estar de muchas formas (esquinas tocadas, desenganchado de la parte trasera, rasguños que no se ven, suciedad...). Dudo que 9 unidades sean idénticas pero bueno, ya están colocados.

Sobre lo que comentas Bel, aquel Vampire Kiss en blister lo ganó por 800 euros hace algo más de 5 años, así que vender las unidades actualmente a 900 euros es algo asumible por el comprador, vamos que por más de 1200 también salen.

Yo no puedo evitar preguntarme para que compra 5 :?

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión