Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

El Fire Emblem es uno de los dos últimos juegos que busco para completar mi colección de Game Cube (aunque no descarto añadir algunos más adelante), lo llevo siguiendo un tiempo y la verdad es que esta subiendo como la espuma, tampoco entiendo muy bien por qué, puede que no sea uno de los juegos con mayor tirada, pero más o menos se suele ver a la venta.

Me ha desmotivado un poco ver esta venta a ese precio, así que solo queda afinar más la busqueda en el sentido de delimitar un poco más los límites de la colección.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece real Solid, lo veo por los restos de la pegatina del precio, y no sé porque también lo veo en el "brillo" del color del símbolo de Nintendo en la portada.

Pero vamos a esperar a ver que nos dicen más compañeros para afianzarlo mejor. :)

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No soy un experto pero si las repros llegan al punto de replicar restos de pegatinas de precios y demas estaria esto aun mas podrido de lo que creia...

Compartir este post

Enlace al post

No soy un experto pero si las repros llegan al punto de replicar restos de pegatinas de precios y demas estaria esto aun mas podrido de lo que creia...

Eso es porque no has visto los sellos de garantía, los dorados.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que me sorprende, porque tras ver el hilo ue me recomendasteis el otro día de repro pensé que había aprendido algo, pero está visto que no, se nota que soy un novatillo. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas, esperero algún día poder leeros de utilidad igual que vosotros me lo estáis siendo a mi.

Me lo pareció porque el color del sello era tan parecido en todas las fotos, y tan pálido, cuando no suele ser así, que me llevó a pensar que podría ser repro...

Compartir este post

Enlace al post

Lo que sea siempre pregunta por aquí antes de quedarte con la duda. De todas formas, un consejo es fijarte también en el logo del certificado de Nintendo. Por suerte en esa foto se ve que brilla y no sale opaco; y también por los restos de pegatina como del precio... porque ya si se encargan de imitar eso en las repros me sorprendería muchísimo...  :blink:

Compartir este post

Enlace al post

Son las mismas fotos que entonces (hará dos años?) Se debatió y habían bastantes dudas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión