Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.844 mensajes en este tema

Viendo el post de Darth_Lock, ¿Después de todo lo que ha pasado en la sociedad de verdad va a volver a ocurrir volver a creernos ricos? Estas cosas empiezan como una broma pero a alguno se le irán los pies del suelo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lamentable la actuación de estos individuos que se meten a pujar para reírse de la gente. No son consicentes del daño que pueden hacer? El disgusto que habrán tenido algunos, que veían de golpe solucionarse muchos de sus problemas y al final era todo humo...

Además están contribuyendo a la desinformación. Conocía el tema de leerlo por aquí, y me quedé alucinado cuando oí por la radio que lo comentaban. Y claro, se pensaron que la venta era real. Y eso que eran buenos conocedores del mundo de los videojuegos, pero el coleccionismo es otra cosa, y ebay realmente es una selva con mucho desaprensivo suelto.

Compartir este post

Enlace al post

Además están contribuyendo a la desinformación. Conocía el tema de leerlo por aquí, y me quedé alucinado cuando oí por la radio que lo comentaban. Y claro, se pensaron que la venta era real. Y eso que eran buenos conocedores del mundo de los videojuegos, pero el coleccionismo es otra cosa, y ebay realmente es una selva con mucho desaprensivo suelto.

Llevamos años de manipulación del mercado descarada, dejar pujas falsas muy altas por ebay y luego recomendar mirar la media de ebay ha sido una técnica común. Profundizar en el conocimiento de los catalogos e investigar no, pero la picaresca esta muy arraigada en el país.

Lo triste es que las falsificaciones han empezado a irritar a algunos porque hacían bajar la media de los precios en ebay estropeando la técnica anterior.

Por suerte existe esta comunidad, donde hay gente muy seria y referentes cada uno en su plataforma siempre dispuestos a ayudar y motivados por el hobby no por el dinero.

A Darth_Lock y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es lamentable la actuación de estos individuos que se meten a pujar para reírse de la gente. No son consicentes del daño que pueden hacer? El disgusto que habrán tenido algunos, que veían de golpe solucionarse muchos de sus problemas y al final era todo humo...

Veia de golpe solucionarse muchos de sus problemas a base de engañar a la gente no? si a el le trolean el anuncio también trolea el a los "desinformados" queriendo meter un cartucho corriente como "ultra dificil".

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Veia de golpe solucionarse muchos de sus problemas a base de engañar a la gente no? si a el le trolean el anuncio también trolea el a los "desinformados" queriendo meter un cartucho corriente como "ultra dificil".

lo peor,que el mismo vendedor llega a creérselo..xP

Compartir este post

Enlace al post

Hay gente que no sabe lo que vende y ponen lo que ven en otros anuncios que puede llamar la atención. Reconzco que es probable que el primero que puso a la venta este cartucho era un listillo que sí sabía de coleccionismo y quizás intentó colar un cartucho que vale 10 por 100 o 200 con esa tontería de la rareza (no se a que precio lo puso inicialmente). Ahora, y el resto? Evidentemente si alguien que no tiene idea de coleccionismo oye por la radio o la tv que se ha vendido el cartucho por 100000€ por no tener el dichoso logo, lo primero que hace si recuerda haber tenido el juego en su momento es buscarlo si aún lo conserva a ver si tiene logo o no. Y cuando se encuentre que es como esta famosa ultra rara versión no lo pondrá a la venta por ebay por 10 euros precisamente.

Y esto no pasaría si no se trolease de esa manera tan estúpida. Que ganan con estas falsas pujas? Echarse unas risas? Fastidiar a alguien? Si les parece una tontería el anuncio es suficiente con que le envien un privado avisando que el cartucho no vale una mierda y que no lo va a vender. Ningún coleccionista va a pagar más de 100 euros por un cartucho común simplemente porque el que lo anuncia jure que es super raro. Ya se encargará de informarse antes.

A FFantasy6, dp_louva y Darth_Lock les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Reconozco que la primera vez que vi los anucios finalizados, me hizo gracia, pero la verdad es que esto se está yendo de madre. A mi el otro día un contacto me envió un mensaje para decirme que "tenia algo muy especial para mi". Adivinad de que se trabataba :S

Lo peor de todo es que por mucho que lo intenté, no hubo forma de convencerle de que eso era una tangada, se pensaba que le estaba contando cuentos chinos para que me lo dejara mas barato. Lástima de no haber tenido seis o siete a mano para enviarle una foto, para que viera "lo rarísimos que son" ¬¬

Confío en que tarde o temprano esto caiga por su propio peso, pero de momento, la cosa solo va a peor ><

A xisqi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay gente que no sabe lo que vende y ponen lo que ven en otros anuncios que puede llamar la atención. Reconzco que es probable que el primero que puso a la venta este cartucho era un listillo que sí sabía de coleccionismo y quizás intentó colar un cartucho que vale 10 por 100 o 200 con esa tontería de la rareza (no se a que precio lo puso inicialmente). Ahora, y el resto?

La gente lo que tiene que hacer es informarse a conciencia del material que tienen y no poner lo primero que ven en Internet. Se llama responsabilidad. Otra cosa es que muchos se crean que cualquier, con perdón, mierda valga oro. El problema es que van con esa idea premeditada de dinero rápido y fácil. Esto que sucede con los videojuegos no es algo exclusivo de esta disciplina, ocurre con otras tantas desde Playmobil, Tente, Lego, figuras de acción, puzzles, etc donde no hay una regulación vigente. De todas formas son acciones residuales no representan la actividad de compra-venta.

A Parasite, Manny y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo no veo tanto caos, simplemente estar un poco informado y tener claro lo que se quiere. Veo mucha teoría de la conspiración aunque yo creo que todo es mucho mas sencillo...

Esto pasa en todos los coleccionismos, la gente tiene billetes de sus abuelos de 1 peseta, de 50 pesetas... y se creen que valen millones, y eso no lo ha creado una red mundial que intente subir los precios, simplemente es la creencia de esa persona pensando que antiguo = caro. No obstante esta gente no hace ningún daño, lo ponen a ese precio, no lo venderán y si lo venden (muy improbable) pues bien por ellos.

A Manny y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

He aquí una subasta de un buen lote de juegos de Snes. Yo creo que el vendedor se equivoca al venderlo todo junto, de venderlos por separado me imagino que hubiera sacado màs

x1edtg.png

Compartir este post

Enlace al post

Todavía no tengo la habilidad como muchos de aquí de ver si son cajas originales o repros... pero la del Super Castlevania 4 canta a la vista que es falsa...

Compartir este post

Enlace al post

Aunque fueran autenticas... sigue siendo pagar un dineral por un monton de cajas de cuestionable estado y sin manual por lo que conseguir el cartucho no te da el juego completo XD

Los sistemas de nintendo en especial nes y snes estan disparatados.

Compartir este post

Enlace al post

Un disparate sin más.... jejeje... es que... ya mismo venderán una foto de un coche por el precio del propio coche... jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión