Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Sabía yo que con el anuncio de la "rareza super extrema" que pusieron hace poco, iban a tardar poco en aparecer quien intentara pagarse un chalet en la costa, con algo de lo que hay millones en el mundo, pero aún así, me ha sorprendido mucho ver esto XD

3C2.jpg

Un aplauso a los pedazo de trolls que han hecho posible la partida de culo que me he pegado XD

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No termino de pillar lo de esos Marios... ¿Por qué se supone que son tan especiales? ¿No es un simple SMB PAL España?

Compartir este post

Enlace al post

Es que la primera edición viene con un virus que cogió Miyamoto mientras programaba XD

Compartir este post

Enlace al post

No termino de pillar lo de esos Marios... ¿Por qué se supone que son tan especiales? ¿No es un simple SMB PAL España?

Como bien dicen en los anuncios (Lo hay con extensísimas descripciones y fotos detalladisimas XD) son primeras ediciones, de las que venían sin sellito ¿Son mas valiosos por eso? Pues si me pones dos juegos completos en idéntico estado y uno es primera edición, igual la gente prefiere pagar un poco mas por la primera (O no), pero ¿Un cartucho? Vamos, anda......

El tema está en que un iluminado encontró tres cartuchos random de Nes tirados por casa y decidió ponerlos a precios de cinco cifras por inspiración divina, soltando una parrafada sobre su inconmesurable valor y (Por lo visto) la genté se preguntó a que eran debidos tales precios y a alguno se le ocurrió pensar que era por la carencia de sello y que por consiguiente, los Marios sin sello valen una fortuna superior a un Nintendo World Championship dorado y un Tetris de Megadrive juntos XD y como suele pasar en estos casos, todo el que lo vio se subio al carro de la ignoracia, máxime cuando algún trollaco o grupo de trollacos encontró gracioso inflar las pujas hasta el infinito y mas allá

Lo increible del tema es que ya hay peña pagando cifras "normales", pero varias veces su valor real cuando ve un cartucho de estos, por que creen que han encontrado un grial con el que podrán pagar la hipoteca cuando lo pongan en Ebay y se van a acabar pegando un batacazo del 15 (Sin ir mas lejos, intentad ofrecerle 1000€ a alguno de estos y vereís lo que os contestan XD)

En fin, otro ejemplo de lo que consigue la falta de información unida a un inocente trolleo :S Lo triste es que ya hay hasta alemanes que se han subido a la parra y es posible que esto haga que suba su cotización real ¬¬

A Manny y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Madre de Dios.... y para mi un juego "sin sellito" es como un piratón de tres al cuarto... en fin, lo que hay que ver.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que en Ebay haya espacio suficiente para todos los nueves que habría que poner para pagar eso XD

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si os digo que me ha desaparecido de casa el juego hace poco, dejando las instrucciones y la caja en casa, ¿Qué os parece?

Compartir este post

Enlace al post

Si os digo que me ha desaparecido de casa el juego hace poco, dejando las instrucciones y la caja en casa, ¿Qué os parece?

Pues me parece que si te referies a la versión con caja pequeña, tu deber es vendérme ambas cosas, que aún no tengo esta edición XD

¿Va enserio? ¿Alguien ha visto los anucnios y te lo ha embarrinado para comprarse una piscina de oro líquido? :S

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Viendo el post de Darth_Lock, ¿Después de todo lo que ha pasado en la sociedad de verdad va a volver a ocurrir volver a creernos ricos? Estas cosas empiezan como una broma pero a alguno se le irán los pies del suelo.

Compartir este post

Enlace al post

Es lamentable la actuación de estos individuos que se meten a pujar para reírse de la gente. No son consicentes del daño que pueden hacer? El disgusto que habrán tenido algunos, que veían de golpe solucionarse muchos de sus problemas y al final era todo humo...

Además están contribuyendo a la desinformación. Conocía el tema de leerlo por aquí, y me quedé alucinado cuando oí por la radio que lo comentaban. Y claro, se pensaron que la venta era real. Y eso que eran buenos conocedores del mundo de los videojuegos, pero el coleccionismo es otra cosa, y ebay realmente es una selva con mucho desaprensivo suelto.

Compartir este post

Enlace al post

Además están contribuyendo a la desinformación. Conocía el tema de leerlo por aquí, y me quedé alucinado cuando oí por la radio que lo comentaban. Y claro, se pensaron que la venta era real. Y eso que eran buenos conocedores del mundo de los videojuegos, pero el coleccionismo es otra cosa, y ebay realmente es una selva con mucho desaprensivo suelto.

Llevamos años de manipulación del mercado descarada, dejar pujas falsas muy altas por ebay y luego recomendar mirar la media de ebay ha sido una técnica común. Profundizar en el conocimiento de los catalogos e investigar no, pero la picaresca esta muy arraigada en el país.

Lo triste es que las falsificaciones han empezado a irritar a algunos porque hacían bajar la media de los precios en ebay estropeando la técnica anterior.

Por suerte existe esta comunidad, donde hay gente muy seria y referentes cada uno en su plataforma siempre dispuestos a ayudar y motivados por el hobby no por el dinero.

A Manny y Darth_Lock les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión