Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Puede que tenga algunas cosas graduadas a un precio demasiado alto, pero yo he tratado con ese vendedor y me pareció bastante serio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa caja de música de Aerith es falsa. Una copia prácticamente perfecta por eso, todo hay que decirlo. Incluso la caja exterior y el certificado de Orpheus son identicos al original, por no hablar del diseño de la caja de música en sí. Hay que tener cuidado con artículos tan caros y raros de ver porque hay mucho listillo suelto. 

¿Que me decís de este Final Fantasy VII precintado?

http://www.ebay.com/itm/Final-Fantasy-VII-7-FF7-Playstation-PSX-PS1-Nuevo-Precintado-New-Sealed-/161337490584?pt=ES_Videojuegos&hash=item259076bc98

conv_aaf7e713-a24e-45be-819a-6fc2f619d3b

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo ese final VII que apareció en ¿vandal? hace años del que hablamos en beta. Al vendedor le ofrecieron mas de 1000€ enseguida.

En aquel momento final fantasy VII estaba en la cresta de la moda aunque al final el precinto era falso...

Compartir este post

Enlace al post

Sí, fue en Vandal lo que tu comentas, hace ya unos cuantos años. 

El proceso de venta fue un cachondeo con gente pasando uno por encima de otro y con ofertas cada vez más disparatadas. Las dudas sobre la autenticidad, que siempre estuvieron en el aire, se dispararon por su reticencia a mostrar un angulo en concreto y por el holograma que no coincidía en diseño con el de todos los demás Final Fantasy VII vistos.

Al final tengo entendido que la venta se llevo a cabo en mano.  

Compartir este post

Enlace al post

Pocos usuarios son más expertos en Final Fantasy que Ferran, esto lo digo por su comentario de la caja de música de Aerith y que lleva detrás de ella muchos años. Sobre el Final Fantasy VII precintado Pal España yo veo todo en orden, de hecho el artículo estuvo durante aproximadamente 24 horas en 999 euros Compra Directa pero al ir recibiendo cantidad de ofertas por fuera ha subido hasta 9.999 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente Kazuya, la caja de Música de Aerith es un artículo muy especial para mi y del que ando muchísimos años detrás, prácticamente desde que empece a coleccionar Final Fantasy. Lamentablemente es un articulo muy limitado y tremendamente valorado, con lo que las pocas veces que se deja ver es a precios desorbitados. 

Se puede apreciar que la caja de música es falsa por la placa interior. Si os fijáis más que placa parece una pegatina, con adornos distintos a los originales en la esquina, y más importante aún, sin el numero de tirada. 

Os dejo una imagen de la original para que podáis comprar:

aerith_music_box_02.jpg

Esta es la falsa:

$_57.JPG

Por lo demás son idénticas, al menos en lo que se aprecia en las fotos. 

A bel, dp_louva, Manny y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahí tienes a otro

http://www.ebay.es/itm/LOTE-3-JUEGOS-SNES-NUEVOS-/251565094692?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a9272b724&_uhb=1

A mi sinceramente ya solo ver en venta cajas fotocopiadas, copias baratas, y mierda varia aunque se avise diciendo que es "repro" me produce un rechazo grande. "Repro"; esa palabra que se inventaron para no llamar las cosas por su nombre; "mierda de fotocopias baratas". Asi tendrían que llamarse. Que mala impresión me da empezar a ver colecciones repletas de esta basura de fotocopias.

Asi que imaginaros la repulsa que me produce el que intenta engañar con esta mierda. Para matarlos casi.

Y esto empezó con un tal magno, aunque bueno si esta mierda no la trae el, la podia haber traido otro. No obstante alguíen tenia que haber sido y por casualidad fue él. Las fotocopias de mierda tienen un nombre; ni repro ni nada. Su nombre es magno. 

Aunque bueno; una de las razones por las que se me sacan las ganas de postear es por la manga ancha con todo este material y con su creador en particular, que viva el coleccionismo.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, damos una manga ancha enorme a las falsificaciones en BZ, de hecho por no apoyar ninguna clase de actividad, siquiera la venta de cartuchos Flash para máquinas hemos dejado pasar posibilidades de publicidad. Se te quitan las ganas de postear aquí pero no en EOL Clásicas, cuna de esta actividad repleta de tutoriales. Así que no vengas con tonterías a darme el domingo.

A bel, Ferran8r, Tenedor y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pongo esto para coleccionistas de Final Fantasy sobre todo. No se suele ver mucho, y de precio no sé si merece la pena o no. Se trata de la edición de prensa española del FFXII de PS2:

- http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-XII-EDICION-PRENSA-PRESS-KIT-COMPLETO-PLAYSTATION-2-PAL-ESPANA-/201115526534?pt=ES_Videojuegos&hash=item2ed36b6586

Compartir este post

Enlace al post

Me ha sorprendido gratamente el exquisito arte para escribir descripciones y condiciones que tiene el  individuo de las repros/fotocopias de mierda de Castlevania. Un dominio de la palabra digno de los mayores maestros literarios

http://www.ebay.es/itm/TRILOGIA-CASTLEVANIA-NINTENDO-NES-PAL-ESPANA-/111388389281?pt=ES_Videojuegos&hash=item19ef43efa1

Aunque igual son fabulaciones de mi persona, pero diría que no está exento de ciertas reminiscencias hacia otro conocido autor español

http://www.ebay.es/itm/121365738868?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión