Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

bueno tu az lo que kieras ya t denunciare en una comisaria x meter mierda dnd nadie t llama tu kien t crees que eres aki para decirme lo q tngo q vender o no? vete x ay vuelve a mandar un mensaje mas y t denuncio por daños y perjuicios aber si t callo la boca ya

El mundo al revés, esta vendiendo falsificaciones por cantidades en las que te metes en problemas graves con la ley y el vendedor de falsificaciones te amenza con la policía.

Para mi esto cambiara cuando al próximo que le cuelen una falsificación por un importe serio lo lleve directamente a la policía y aire en internet el resultado.

A dp_louva y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mundo al revés, esta vendiendo falsificaciones por cantidades en las que te metes en problemas graves con la ley y el vendedor de falsificaciones te amenza con la policía.

Para mi esto cambiara cuando al próximo que le cuelen una falsificación por un importe serio lo lleve directamente a la policía y aire en internet el resultado.

Es de juzgado de guardia

Opte por no contestarle mas,no merecia la pena...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas veces es lo más maduro, porque ante la soberbia de ese tipo de usuarios, no hay mayor golpe que pasar de ellos.

Compartir este post

Enlace al post

En este artículo que menciono el problema reside en la descripción no en el material. Se trata de una unidad de Zak Mc Kracken de FM Towns completo en perfecto estado. Uno de los juegos más raros y caros del sistema. El vendedor ha puesto el artículo a 800 euros o Mejor Oferta en eBay.

El detalle se encuentra en esta descripción:

Capturadepantalla2014-06-04alas091415.pn

El propietario nos vende esta unidad como la primera tirada del juego, sin diario (obvio) y mucho más rara, declarando la característica de las tres capturas ingame en la contraportada. Esto no es cierto. Hay dos tiradas de este juego la 1 y la 1.A:

Zak Mc Kracken 1-1.A:

- Incluye una reproducción (varias páginas) del 'National Inquisitor' en japonés. La 1.A no la incluye.

- En la contraportada tiene dos capturas ingame y una tercera mostrando el 'National Inquisitor' y las cartas (este último elemento, las cartas, lo comparten ambas versiones). La 1.A incluye tres capturas ingame.

- Comparten serial TSC100 y A2760090. Se diferencia en las últimas 5 cifras del código de barras.

- El disco del juego tiene serial HMB-218. La 1.A es el mismo pero de este modo: HMB-218A. Aquí la portada pertenecería a la primera unidad pero es algo indiferente más sin ver la serigrafía del disco.

Uno podría pensar que se ha equivocado, pero la intención del vendedor es engañar, mintiendo en elementos y rareza entre versiones. El último detalle es el cambio que pide: Monkey Island 2, sabe bien la cotización.

Para más detalles os dejo el artículo que hice sobre

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Increible Kazuya, me quito el sombrero siempre con usuarios como vosotros, por la preparación que tenéis en este tipo de juegos totalmente desconocidos para mí y en el "mundillo" en general. Por eso me alegro de pertenecer a esta comunidad, porque sé que cualquier cosa de la que sospeche, puedo pediros asesoramiento.

A Kazuya y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El colega dunodin2013 vuelve a la carga con sus copias de fotos. En este caso me ha tocado a mi y a mi Whirlo. Ya informé a Ebay y alguien se lo compró y lo ha vuelto a poner en venta. He vuelto a informar, a ver si me hacen caso o tocará llamar...

http://www.ebay.es/itm/WHIRLO-PARA-SNES-SUPER-NINTENDO-/251548304787?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a91728593&_uhb=1

A souldark le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Depende del estado y circunstancias...la primera versión podría rondar los 600 - 700 euros y la otra alrededor de 300-400 euros. La cuestión es que esa era la valoración de hace un tiempo, veremos si la desinformación hace que queden equilibradas porque las diferencias son muy pequeñas, a nivel de contraportada en una captura, el diario y un par de códigos aparte del sticker.

Compartir este post

Enlace al post

Era cuestión de tiempo, más que nada por la cantidad de material nuevo que manejaba y el ansia de vender. Adol se sube al carro del material graduado en todas las regiones, ha enviado decenas. Total, si juegos a 65 euros no los vendiamos, probemos a 365 euros. El Nexzr lo retiró de la venta a 400 euros y lo ha vuelto a poner graduado a 2.200 euros. En fin...

http://stores.ebay.es/Japan-Games-Heaven/_i.html?rt=nc&_sc=1&_sid=35040409&_sop=3&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1

Compartir este post

Enlace al post

Me parecen surrealistas esos precios por mucho que esten graduados, un Smash Bros Melee, Final Fantasy X o Zelda SS por 367 o Metroid Prime Trilogy por 440... Eso por decir algunos de los mas comunes.

Compartir este post

Enlace al post

Pues cuidado que es Adol, y es uno de los que vende ya sólo por el nombre.

Teniendo en cuenta como funciona VGA y que les acaba de dar una buena suma de dinero, es muy probable que lo más jugoso esté sobreevaluado.

Compartir este post

Enlace al post

Quiere trasladar la estupidez americana donde ves mierda casual por tener un 95 a precios descomunales.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por ejemplo, el Nexzr tenía una pequeña rotura en la esquina superior trasera, como es habitual en él no lo citaba explícitamente. De ahí el 90 imagino. En cualquier caso hay auténticas burradas, siempre he defendido la graduación como una vía más donde la diferencia con el precintado sea algo justo y equitativo (coste del graduado, estuche, envío y algo más). Lo que se pretende aquí es montar una burbuja inflada por la estupidez, la lleva clara. Los que han hecho el agosto han sido los de VGA, lógicamente no ha tirado por UKG que no los conoce ni el tato y tanto su repercusión como garantía es 0 a ojos de los usuarios que compran esta clase de material. Los otros han calado en el mercado USA, otra cosa es que los productos tengan el tirón de hace un par o tres de años.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión