Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

Que pasada de precios alcanzan los juegos de Snes con tira roja de nintendo.. Un yoshis safari y ya va por los 800 euros a falta de 5 días..

2073i4h.png

No había tenido tiempo de mirarlo en casa tranquilo. 

El artículo no merece la pena, el precinto está muy arañado, en mal estado. La portada tiene un sunfade bastante importante así como la caja abollada. 

Precio totalmente pasado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! os aviso de que este vendedor de ebay: dunodin2013   Esta poniendo anuncios de juegos de super nintendo con fotos de "anacurdo y otros foreros" asi que id con cuidado porque antiguamente este tio ha intentado timar a 3 amigos mios colandoles reproducciones, y lo que ha hecho es cambiar los anuncios y pillar fotos de foros o por el google y dice que vende los juegos originales!!!! Alguien Vasco que pueda quedar con el o algo? el domingo pasado casi estafa a un amigo mio con 1 repro via whats app.

Compartir este post

Enlace al post

Recordemos que siempre es interesante pedir alguna foto mas que sea específica y no la pueda encontrar fácilmente por google imagenes, por ejemplo la de la 3ª página del manual.

A Tribcn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tambien es lo suyo pedirle una foto del juego junto a un folio con la fecha escrita a mano. Nunca falla

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ya he comprado un juego y le he dicho para quedar a recogerlo. Es de Vitoria y yo soy de Bilbao pero por trabajo voy casi todos los días. Vamos a ver que dice.

A docobo y Tribcn les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ya he comprado un juego y le he dicho para quedar a recogerlo. Es de Vitoria y yo soy de Bilbao pero por trabajo voy casi todos los días. Vamos a ver que dice.

Yo creo que este tío tiene tanto morro, que se presenta allí con la repro con 2 narices xD

Compartir este post

Enlace al post

Pues mirad sus votos, ya tiene 4 negativos, lo interesante seria saber si se los han comprado simplemente para voterle negativo y joderlo o si quien se los ha comprado ha sido sido estafado de verdad.. porque como asi  sea hay uno que le compro 3 putas repros por valor de 800 pavos..

Compartir este post

Enlace al post

Me parece muy triste y lamentable ver casos como este,por desgracia existen.yo le mande unos mensajes por el crhono trigger para ver que decia,aqui dejo la conversacion...

este juego nunca salio en version pal españa...como puede ser que tu tengas uno?acaso es una copia??

las fotos ya están detalladas si kieres comprar compra si no nada

este juego nunca salio aqui,,tu tienes una copia mas falsa que un billete de 6 euros

tu si que eres mas falso que un billete de 6 euros. si no t interesa para que cojones miras nada? no entiendo cada dia alucino mas con vosotros que os creeis los dueños del mundo yo vendo lo que me da la real gana entiendes??

te equivocas,,aqui el falso eres tu que intentas vender algo falso como legitimo,es mas,encima de falso eres ignorante por no saber que este juego nunca salio en europa,quiza otro ignorante como tu te lo compre...eso si te da tiempo ya que segun lei en los foros seguro que te denunciaron en ebay,ya que tu juego pal españa esta teniendo mucha repercusion en los foros.por no hablar de las fotos..seguro que mas mensajes de este tipo recibiste hoy...por mi como si vendes tu alma al diablo pero ahora mismo voy a presentar una queja por tu anuncio.

bueno tu az lo que kieras ya t denunciare en una comisaria x meter mierda dnd nadie t llama tu kien t crees que eres aki para decirme lo q tngo q vender o no? vete x ay vuelve a mandar un mensaje mas y t denuncio por daños y perjuicios aber si t callo la boca ya

En este punto deje de mandarle mensajes ya que me parecia absurdo,eso si,presente la queja en ebay aunque no sirvio para nada.

A souldark le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que puede haber vendedores que no sepan lo que son Repros, simplemente compran un artículo (posiblemente estafados por otra persona), y luego lo quieran vender pensando "inocentemente" que lo que tienen es oficial. Lo digo porque antes de saber lo que eran, yo estuve a punto de ser estafado hace tiempo, hasta que me informé bien de lo que se trataba. Pero si pude haber caído yo, otros tantos seguro que también han caído.

Aunque en este caso se nota totalmente que ese usuario SABE lo que está vendiendo, y le da exactamente igual siempre que pueda timar a otra persona y sacar algo de dinero. Tal vez su problema sea que lo que está vendiendo, ya de por sí lo está haciendo caro, y espero que simplemente por ese afán de coger más dinero, ningún despistado se lo compre.

Compartir este post

Enlace al post

Yo le he puesto que mi artículo está pagado, para que se joda y pague la comisión d venta.

Este tío no es ningún despistado. Es un ladrón simple y llanamente

A char_aznable88 y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que puede haber vendedores que no sepan lo que son Repros, simplemente compran un artículo (posiblemente estafados por otra persona), y luego lo quieran vender pensando "inocentemente" que lo que tienen es oficial. Lo digo porque antes de saber lo que eran, yo estuve a punto de ser estafado hace tiempo, hasta que me informé bien de lo que se trataba. Pero si pude haber caído yo, otros tantos seguro que también han caído.

Aunque en este caso se nota totalmente que ese usuario SABE lo que está vendiendo, y le da exactamente igual siempre que pueda timar a otra persona y sacar algo de dinero. Tal vez su problema sea que lo que está vendiendo, ya de por sí lo está haciendo caro, y espero que simplemente por ese afán de coger más dinero, ningún despistado se lo compre.

Estoy contigo Char, no todo el mundo está metido en foros, está a sabiendas de estas cosas. Solo piensan que los pirateos son los discos de princo que se ven a leguas pero no algo que está más currado. Hay gente que simplemente se lo han metido a ellos primero doblada y sin saberlo y lo venden pensando que no están haciendo mal a nadie... solo digo eso porque una vez me di con el caso de un chaval que me quiso vender un juego de Super Nes y al mirarlo le tuve que explicar que era falso y el me dijo que no, que era imposible, que lo tenia desde hacia mucho... pero si, era más falso que judas, una caja algo más pequeña incluso que las originales y con el cartón de color azul por dentro, además la caja que soportaba el cartucho (de un plástico muy endeble) era de plástico transparente en lugar de cartón blanco... vamos, que para todos nosotros se veía a leguas, pero para un chaval de 15 años que cuando salió la Super Nintendo ni estaba en este mundo, era real... así que se lo expliqué y me dio las gracias y todo por ello.

Así que yo digo, hay gente que realmente no lo sabe, por lo que hay antes de nada que preguntarle si lo sabe o no y no ir directamente con la "escopeta cargada". Vamos, es mi opinión. 

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión