Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

Yo no tengo ni idea de alemán, pero usando el traductor de google, me parece entender, que sólo vende el cartucho (corregidme si me equivoco) pero pone foto del juego completo, y vete a saber si la foto es de él, cosa que pasa mucho en alemania que ponen fotos genéricas.

Bueno, mas que nada para decir que en todas partes hay listillos.

http://www.ebay.de/itm/Castlevania-Vampires-Kiss-Super-Nintendo-SNES-Spiel-selten-rar/121327478817?_trksid=p2045573.c100034.m2102&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140107091039%26meid%3D6547935470345895677%26pid%3D100034%26prg%3D20140107091039%26rk%3D6%26rkt%3D8%26sd%3D380890091794

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea de alemán, pero usando el traductor de google, me parece entender, que sólo vende el cartucho (corregidme si me equivoco) pero pone foto del juego completo, y vete a saber si la foto es de él, cosa que pasa mucho en alemania que ponen fotos genéricas.

Bueno, mas que nada para decir que en todas partes hay listillos.

http://www.ebay.de/itm/Castlevania-Vampires-Kiss-Super-Nintendo-SNES-Spiel-selten-rar/121327478817?_trksid=p2045573.c100034.m2102&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140107091039%26meid%3D6547935470345895677%26pid%3D100034%26prg%3D20140107091039%26rk%3D6%26rkt%3D8%26sd%3D380890091794

En alemania es relativamente comun encontrarte fotos genericas pero el cabron en la descripcion dice que la foto era de todo y que ha vendido el manual y la caja xDDD

Compartir este post

Enlace al post

En tema de retro los alemanes me han decepcionado mucho ultimamente. Tienen precios muy altos, fotos genéricas... Algunos recordareis la denuncia que hice no hace mucho sobre uno de estos.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como ya dije muchas veces en otro foro, los españoles tenemos una fama justificada, pero eso no quiere decir que todos los listillos del mundo sean españoles, ni muchísimo menos, por mucho que haya gente que así lo piense.

De hecho, por experiencia diría que hacia el norte hay mucha más seriedad general, pero cuando te toca el tonto, vale por 50 españoles.

A bel y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Alemania es un país que intento evitar adquirir material, lo he repetido en más de una ocasión en la comunidad. Pocos artículos me llaman que tenga que recurrir a ese mercado pero vamos, no he quedado contento de las transacciones llevabas a cabo por Ebay y lo más importante, a través de foro internacional donde la seriedad entre usuarios debe estar a la orden del día y ser sincero con los estados de conservación.

El uso de fotos genéricas, descripción íntegramente en alemán... no es justo englobar lógicamente pero hay cada vendedor suelto...que por cierto, la moda de añadir publicidad USA a juegos de Super Nintendo Pal para hacerlos mucho más vistosos y completos surgió de allí.

Compartir este post

Enlace al post

Me ha hecho gracia, además se ha hecho eco en algunos foros la subasta y han decidido reventarla xD.

Eso sí, la descripción no tiene desperdicio, estamos ante una auténtica rareza.

http://www.ebay.es/itm/Cartucho-Nintendo-Nes-Super-Mario-Bros-MUY-RARO-/281308647086?pt=ES_Videojuegos&hash=item417f4d4eae&clk_rvr_id=622265493665

6sqc13.png

-No se supone que si vende el artículo (aunque se lo venda a si mismo desde otra cuenta suya) tiene que pagar un porcentaje a ebay???

-Entonces no le vale la pena pujarse a si mismo por un precio tan alto por la cantidad de pasta que tendría que dar a Ebay, no??? 

Que alguien me aclare este tema, que no estoy muy puesto en las triquiñuelas de estos centurios..

Compartir este post

Enlace al post

Si te sobrepujas con otra cuenta tuya y ganas el articulo para evitar la comisión de venta de ebay solo tienes que enviar una cancelación de venta entrar en la otra cuenta y aceptarla asi de fácil

A PERIPOWER le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un artículo muy interesante, de hecho pujé en una subasta anterior pero el vendedor es muy ducho a la autopuja (y van ya unos cuantos intentos) así que desistí.

Se trata de Snatcher en su versión PAL para MegaCD precintado.

http://www.ebay.es/itm/Snatcher-Konami-Sega-Mega-CD-Mega-Drive-100-original-Factory-Sealed-Neu-/161289881455?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item258da0476f&_uhb=1

301f0pg.png

A dp_louva, Kazuya y Ljunior les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los megamanes de game boy , articulo de lujo!! (en todos los sentidos)

megaman4finalizado.jpg

megaman5finalizado.jpg

http://www.ebay.es/itm/Mega-Man-IV-Nintendo-Game-Boy-Anleitung-OVP-TOP-Mega-Man-4-Megaman-/131178478422?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item1e8ad8bb56

http://www.ebay.es/itm/Mega-Man-V-Nintendo-Game-Boy-Anleitung-OVP-TOP-Mega-Man-5-Megaman-/131178467317?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item1e8ad88ff5

El estado no es que sea una maravilla, pero se ve que cada vez hay menos, y mucha mas demanda.Son del mismo vendedor.Con diferencia los juegos mas caros de game boy...lastima!

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ni de coña, cuando empeze ya estaban prohibitivos, en ebay claro esta...pero bueno nunca se sabe ,a nivel particular puede ser.

Megamanes 4 y 5 los he visto unas cuantas veced en ebay pero siempre han acabado muy caros al ser multi. El megaman 4 españolizado solo lo he visto una vez en ebay hace un año mas o menos. El 5 españolizado nunca. La primera vez k lo he visto ha sido hace una semana aqui en beta a yuushadai ...un autentico milagro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión