Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

Cuando pongáis artículos finalizados insertad captura porque de lo contrario no sirve como fuente de consulta en el futuro.

Sigo la senda de artículos con sunfade con esta unidad de Magical Pop´n vendida por Adol en Ebay. No sólo tiene un grave sunfade sino que la caja tiene rajas en el lateral superior y vete a saber que más...cosa que al no disponer de más capturas quedamos a expensas.

Si esta unidad se ha vendido en 300 euros ya se ha roto otra barrera.

Enlace de la venta: Ebay mediante Compra Directa

Esta igualito que el tuyo kazuya xDD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo Kazuya es como alguien se lanza a vender artículos tan caros con unas fotos tan pobres.

Porque hasta ahora le funciona y los compradores se ajustan a su política. En la descripción del artículo no cita nada, es completamente genérica. Contra más defectos se muestran menos probabilidades hay de colocarlos. Este vendedor no regala duros a cuatro pesetas. Otro caso es el Nexzr con rotura en el precinto trasero superior derecho, frontal con leve sunfade, arañazos en el precinto, suciedad en la parte frontal superior... y no se comenta nada. Compras lo que ves, si lo haces estarás conforme, a menos debe ser su pensamiento.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el sunfade es el peor defecto que puede tener un artículo. Es horrible.

Totalmente de acuerdo, no lo soporto.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aun peor es, que algún artículo con sunfade, en la descripción pongan: "artículo en buen estado"

Claro, claro.... Edición limitada albina........

Compartir este post

Enlace al post

Esta bonita esa edición del resident evil, muy identificativo que añadan como extra las llaves de la mansión, es la esencia de las primeras entregas, búsqueda, exploración, llaves y las puertas abriéndose lentamente.

La verdad es que es un articulazo.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí lo que gana es la presentación que le ha dado el vendedor al conjunto porque las llaves de origen vienen sueltas no en una caja con chapa informativa y el juego. Aún así es uno de los artículos más complicados para cualquier coleccionista de Biohazard, el set completo de las 4 llaves. Muy acertado el comentario de Ljunior en cuanto a mecánica del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Pack muy llamativo para los seguidores de Dreamcast. Ghost Blade, consola y mando personalizados por Oskun. Sólo se ha creado una máquina de estas características. La venta no duró mucho públicamente.

El pack completo incluye:

• Dreamcast Pal edición Ghost Blade. No se incluye caja exterior
  • Controller edición Ghost Blade
  • Póster A3
  • Cable RGB
  • Cable de alimentación 3 pines
  • VMU (Smoky Black)
  • Edición del juego Ghost Blade Collectors Edition (limitada a 500 unidades): Juego, banda sonora, SuperPlay, manual a color.

Precio de venta en Ebay: 699 libras / 850 euros en Compra Directa

Enlace: http://www.ebay.es/itm/310885913669?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Capturadepantalla2014-04-20alas102837.pn

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Creo que es conveniente matizar que se trata de un juego no oficial, y por consiguiente, tanto la consola como el mando son ediciones normales modificadas de forma no oficial.

A mi, en comparación con el coste de otras ediciones de Dreamcast que sí son oficiales y de las que también existen muy pocas unidades, me parece un precio altísimo. Aunque todo depende del valor que se le de a un artículo de estas características.

Compartir este post

Enlace al post

No sigo de cerca a la gente de Hucast, y miradno ahora por encima las ediciones de su tienda:

- regular edition

- jewel case

- special edition

- limited edition

- collectors edition

- complete edition

- steelcase...

entre esto y que parece que amplían los numero limitados o hacen reprints sigo teniendo la sensación de que apuntan mas al bolsillo de los coleccionistas que a la calidad de los juegos ¿es correcto?

Lo que me ha ahecho dudar es que Ghost Blade tiene mejor pinta, aunque hay copy paste de V-V.

Compartir este post

Enlace al post

Al fin y al cabo la mayoría de estos productos están destinados hacer dinero y tienen su mercado. La variedad de ediciones que comentas es llamativa (no he mirado su web oficial) de ser así deberían de limitar más el tipo de producto. Lo que me parece totalmente fuera de lugar son las compañías que hacen 'reprints' sin mencionarlo en la tirada original (no digo que Hucast lo haga porque no los sigo). 

Sobre su parecer a V-V...los que quieran hacer un buen shoot´em up o por lo menos tener buenas referencias han de beber de los mejores del género. Otra cosa es que para los seguidores habituales detecten muchos parecidos. Por ejemplo, Sturmwind tiene, en mi opinión, referencias a Pulstar, R-Type o de Gradius. Hacer un shooter totalmente original a día de hoy lo veo imposible porque estos desarrolladores son 'imitadores' no 'innovadores'.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión