Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

El lote ese de NES, yo calculé unos 4280€, precio airoso. E incluso me parecía exagerado. Además el envío me dijo que valía 120€ a España, en dos cajas lo enviaba. Cuando ya pasó de esa cifra... desistí. xD No le vi futuro, y menos para lo que yo quiero, y además, sin ver fotos, como dijimos, muy arriesgado. Que si miramos bien las fotos... no está todo MINT por fuera... y a saber cómo está por dentro. Eso sí, para un francés/holandés, es un chollo de lote, pq es de su región.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero menuda mala fama, jajaja!!!

Ya hace años me dijeron que estaban usando unas fotos de mi colección de n64, para poner fotos en segundamano.es lo comuniqué a la página pero eso fué como hablar con una pared, hay mucho peligro por ahí, menos mal que conociste la fotos tri.

Por cierto, al mercat de sant antoni, hace mas de 1 año que no voy.

No me extraña en absoluto, fíjate que impresión tengo yo del mercat de sant antoni que no lo he visitado ni una sola vez, aun habiéndome dedicado a lo que me he dedicado, y ni tengo ni tendré intención de visitarlo.

Compartir este post

Enlace al post

El lote ese de NES, yo calculé unos 4280€, precio airoso. E incluso me parecía exagerado. Además el envío me dijo que valía 120€ a España, en dos cajas lo enviaba. Cuando ya pasó de esa cifra... desistí. xD No le vi futuro, y menos para lo que yo quiero, y además, sin ver fotos, como dijimos, muy arriesgado. Que si miramos bien las fotos... no está todo MINT por fuera... y a saber cómo está por dentro. Eso sí, para un francés/holandés, es un chollo de lote, pq es de su región.

Si, eso es lo que nos dice la lógica, pero al igual que hay gente que paga 100€ por juegos de 50 para ponerlos a 500, confiaba en que alguien se gastaría minimo 6000€ en el lote para poner el Mighty Final Fight por 5000 y quedarse tan pancho

Compartir este post

Enlace al post

Dejo un artículo interesante, se trata de un cartucho demo americano de Castlevania Bloodlines (Genesis/Megadrive). Lo que queda es la incógnita de si presenta alguna diferencia con respecto la versión final.

Enlace a la subasta

n1ymh2.png

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay va dios... ya el juego es caro a saber lo que vale una proto xDDD

Pero la verdad es que ese tipo de elementos...deberian de ser de dominio publico

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no entiendo con las protos, es cómo se sabe si es auténtica o alguien "la ha maqueado" para que sea una proto..., :) Sin tener conocimiento real de que algo es así... vamos, digo yo...

Compartir este post

Enlace al post

La unidad parece auténtica. Konami solia hacer estos SAMPLES normalmente para distribuir a la prensa aunque esta versión se trata de un SAMPLE fechado en 1993 y con la identificación de versión en 0.1 Quizas sea una versión alpha o beta del juego. Aunque quizás saldriamos de dudas probandolo o abriendolo. Parece un poco extraño que el vendedor no le haya realizado fotos a la placa como normalmente se hace en este tipo de artículos.

Yo dispongo de un SAMPLE de Konami para el Snatcher del Mega CD. Es un Sample del mercado americano fechado el día 10 de octubre de 1994 (la fecha de salida del snatcher en USA fue el 15 de diciembre de 1994). En mi caso la versión se indica como 1.0. La veracidad de mi SAMPLE está 100% comprobada ya que el raw data y los archivos del disco corresponden con esos dias de octubre de 1994. Aunque he de decir que, en su dia, he comprado alguna unidad fake hasta dar con esta original.

demosnat.jpg

A Darth_Lock y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Gracias Ice! ^^

Sería que tendría un problema yo y no me lo redireccionaba bien. 

Y digo yo, ¿cómo se sabe que no es una repro?

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hombre por la etiqueta si te fijas se pueden ver los restos donde ponia Nintendo world championships, a mi me parece bastante real, pero el estado es deplorable.

Compartir este post

Enlace al post

Es el tema, es cierto que se ve un poco, pero también puede haber sido una etiqueta falsa, que incluso hayan despegado para darle ese aire "antiguo" y a la vez más fidelidad, ¿no?

No sé, lo digo tal vez un poco desde la desconfianza sólo, xD. :P

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si, todo eso es posible,pero el desgaste ese en la etiqueta no se puede falsificar. Yo lo daría por bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión