Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

Yo porque no domino la especialización concreta de los españoles, sé que mucho alemán salió doblado también al español (aunque el código ya no es -esp, por eso). Sino... como mínimo ahí hay unos 5 de más de 100€ (y es precio bajo) y el Mighty precintado calculo que un precio bajo (que seguro que mucho más), los 500€. Con 10 juegos, la venta "habitual" ya sería alrededor de los 1500€ fijos. Aunque claro... repito que es material alemán...

Un MFF en estado 7/10 ya supera los 500€ Lazaro.

Por otro lado ese no es nuevo a estrenar, de hecho es este mismo: Enlace

Su estado es bastante bueno, pero ni es nuevo a estrenar ni vale lo que pedía, aunque yo le oferté algo no muy lejano y me fue rechazado.

El lote no está nada mal y el estado en el que se encuentran de media es bueno, no hay duda.

A un lote no puedes pretender sacarle tanto como vendiéndolos independiente, de todos modos este user se suele autopujar, por si sirve de ayuda para alguien xD

Por otro lado sobra decir que penoso la puesta en escena del anuncio. Algo así requiere fotos detalladas de cada uno de los artículos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm... en eso te doy toda la razón, sin al menos poder ver el estado real de al menos unos 30-40 juegos, es difícil saber si vale la pena o no meterse en ese lío. Cuando le he preguntado por el Snow Brothers ya me ha dicho:

"It's Spanish but I'm sorry, it has no manual and it's not in excellent condition."

Y por lo que me ha dado entender, español sería el único que tiene. Hay que considerar que la subasta es de un Belga (no de un Alemán), y por lo tanto allí seguramente se veían los títulos franceses que los alemanes... y la verdad, aparte quizás del Bucky, Solomons 2, Panic y MMF... por los 5-6 más que puedan haber (y no cuento los de caja pequeña...)... y sin conocer el estado real... es difícil hacer una valoración aproximada.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cambiando un poco de tema, por eso doble-posteo, he visto esta otra subasta en eBay, más que nada para que al igual que yo, para compartir unas risas (últimamente tengo algo de tiempo libre y me distraigo viendo como anda este mundo tan curioso del videojuego):

http://www.ebay.es/itm/COLLEZIONE-RESIDENT-EVIL-100-ITA-1-0-2-3-4-CODE-VERONICA-GAMECUBE-WII-NEW-SEALED-/111199059231?pt=Console&hash=item19e3fafd1f

5hwh.jpg

Reconozco que las homónimas españolas, sobre todo el RE2, 3 y Code: Veronica, son igualmente difíciles de conseguir en ese estado que las italianas... pero esa barbaridad... me parece exagerado. Antes prefiero la puja de NES... :)

Compartir este post

Enlace al post

Mmm... en eso te doy toda la razón, sin al menos poder ver el estado real de al menos unos 30-40 juegos, es difícil saber si vale la pena o no meterse en ese lío. Cuando le he preguntado por el Snow Brothers ya me ha dicho:

"It's Spanish but I'm sorry, it has no manual and it's not in excellent condition."

Y por lo que me ha dado entender, español sería el único que tiene. Hay que considerar que la subasta es de un Belga (no de un Alemán), y por lo tanto allí seguramente se veían los títulos franceses que los alemanes... y la verdad, aparte quizás del Bucky, Solomons 2, Panic y MMF... por los 5-6 más que puedan haber (y no cuento los de caja pequeña...)... y sin conocer el estado real... es difícil hacer una valoración aproximada.

Cuidado con el mercado francés. Es, junto el ingles, el mercado mas serio en cuanto a coleccionismo europeo. Estamos a años luz. Por no hablar de la alta valoración muchos títulos.

Yo cuando empecé a coleccionar NES compré muchos juegos belgas y franceses. Y estuve actualizandome ultimamente en cuanto a precios por si un dia los cambiaba por los españoles y me llevé una sorpresa muy agradable.  :D

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El vendedor dice que tiene un toque que en la foto no se ve, en el frontal, y mirando las demás fotos se ve otro en uno de los laterales...

A mí, particularmente, me parece un precio disparatado.

Compartir este post

Enlace al post

El vendedor dice que tiene un toque que en la foto no se ve, en el frontal, y mirando las demás fotos se ve otro en uno de los laterales...

El golpe está justo al lado del biceps de Richter Belmont.

Compartir este post

Enlace al post

Solo diré que Dios bendiga el momento de iluminación que tuve cuando decidí hacer el esfuerzo apoteosico (Para aquellos tiempos) de gastarme 4000 ptas en él cuando era pequeño XD

De todas formas es una burrada. Cierto es que está en muy buen estado, pero creo que 600/800€ ya estarían mas que bien (Aunque acepta ofertas)

A Pizarritas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Antes lo tenía a la venta por 800 euros y no lo ha vendido, debe ser una nueva estrategia de marketing a lo greñitas de empeños a lo bestia...

Es bastante carero, tiene muchos juegos a la venta en vandal por ejemplo y todos a precios inflados.

Yo creo que el precio real estará por 500 euros aprox.

Compartir este post

Enlace al post

http://www.ebay.es/itm/YOSHI-S-ISLAND-SUPER-MARIO-WORLD-2-SNES-PAL-ESPANA-SUPER-NINTENDO-/201022257126?pt=ES_Videojuegos&hash=item2ecddc37e6&_uhb=1

lgH2hFm.jpg

Buenísimo, Un forero me pregunta unos precios en esta misma web ayer noche, y hoy me encuentro con esto, jaja. Multiplicando mi tasación por 3, con 2, digo 3 cojones.

Eso si, después de pasarme un rato dándole precios, pues ni las gracias me ha dado!!!

Hay que reconocer que de los precios que le dije no ha puesto ni uno, seguramente yo andaba equivocado entonces se entiende que no le sirviese mi ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión