Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

Da igual que sea aduanas, si se pierde o no llega el comprador tiene que reclamar al vendedor y el vendedor hacerse responsable. Es que no hay mas.......de verdad, es asi de simple.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las modas, más bien, el Luigi's no es un juego raro para nada.

Usado no, precintado sí. 

El Rule of Rose tuvo la polémica inicial en Italia y varios países censuraron su distribución.

Compartir este post

Enlace al post

Ya sabes que no entro en el tema precintos XD

Y el Rule Of Rose no entiendo por qué tuvo tanto revuelo; tampoco era para tanto, y no estaba mal, aparte de tener una portada muy bonita.

Compartir este post

Enlace al post

Puntualizemos que el Tetris ni se vendió en ebay ni se envió :blink:, dios me libre.

¿Aprovechaste para conocer Alemania? xD

Compartir este post

Enlace al post

Y el Rule Of Rose no entiendo por qué tuvo tanto revuelo

La opinión pública es muy sensible cuando hay críos de por medio.

Compartir este post

Enlace al post

Ya sabes que no entro en el tema precintos XD

Y el Rule Of Rose no entiendo por qué tuvo tanto revuelo; tampoco era para tanto, y no estaba mal, aparte de tener una portada muy bonita.

A mi me pareció mas bien bastante malillo...

Kazuya el tema es que si se censuró en varios paises, entiendo que entre ellos Alemania, ¿porqué esa moda de comprarlo en España? Sabiendo que el Inglés con portada y manual en inglés es una versión a priori mejor para ellos. Algo parecido me pasa con los Shadow Hearts, la primera entrega. Se las lleva siempre la misma Alemana, le da igual el precio, y compra de varios en varios... Inquietante Iker...

Compartir este post

Enlace al post

Si no voy errado la versión totalmente libre de censura es la nipona, la europea tuvo algunos cortes.

Compartir este post

Enlace al post

Aprovecharon para visitar España  ;)

Bueno, mi opción era más divertida xD

En artículos de ese nivel es normal que el trato se haga en mano, yo nunca confiaría algo de 5 cifras a un tercero, ni como comprador ni como vendedor, ya lo muy poco que me llegó o vendí de 4 cifras fue por agencia y bien controlado.

Compartir este post

Enlace al post

Si no voy errado la versión totalmente libre de censura es la nipona, la europea tuvo algunos cortes.

Creo que no, que salieron igual, lo publicaron los de 505, que se la pelaba todo, vamos, sacaron hasta el Michigan XD

Compartir este post

Enlace al post

No pasa nada especialmente raro, repito.

Pero basta que haya la más mínima referencia a sexo con menores para que los Flanders salten a la palestra.

El juego sólo se canceló en UK, pese a que políticos de media Europa cargaron contra él.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión