Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

Yo dejé el mío al final en 115€ g.i., y traía también el librillo de máximo secreto, estuve aguantando cosa de un mes pero no venían ofertas ni cercanas a lo que se supone que debe valer como mínimo (130-140€), en cualquier caso quedé satisfecho con la venta.

Hombre no estuvieron mal vendidos ese Zelda y ese Whirlo, porque comprarlos me ha supuesto un esfuerzo importante.

Por cierto, el Whirlo nunca me ha parecido mal juego, lo que pasa que como es tan valorado tendemos a endemoniarlo sólo por su excesivo valor.

De lo que no hay duda es de que es muy mala época para vender, no digo ya cosas caras, sino incluso juegos muy normalitos de todas las consolas

A IceMan y Sagat les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo las últimas ventas en formato Compra Directa de Luigi´s Mansion de Game Cube Pal España completo. 

Capturadepantalla2013-03-10alas232118.pn

A Sagat le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que será por la inminente salida de la 2ª parte. La gente que se pica, you know...

Cuando saquen el Whirlo 2, lo vamos a flipar

Compartir este post

Enlace al post

La segunda entrega en Nintendo 3DS está a punto de aparecer, así que es buen momento para adquirir la primera, un gran título por cierto y de primera hornada. Las ventas en subasta son más bajas, sólo he reflejado las de Compra Directa recientes.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre no estuvieron mal vendidos ese Zelda y ese Whirlo, porque comprarlos me ha supuesto un esfuerzo importante.

Por cierto, el Whirlo nunca me ha parecido mal juego, lo que pasa que como es tan valorado tendemos a endemoniarlo sólo por su excesivo valor.

De lo que no hay duda es de que es muy mala época para vender, no digo ya cosas caras, sino incluso juegos muy normalitos de todas las consolas

Hola carlini, intuyo que ya sabrás que soy jurassicgames jeje, me alegro mucho de verte por estos lares.

En cuanto a lo que comentas, para mí es mayor satisfacción cuando vendo algo a alguien que sé que realmente lo valora y lo quiere como posesión particular (como es tu caso) y no simplemente con la expectativa de poder venderlo a un precio mayor.

Si mi situación económica fuera diferente no me hubiera desprendido ni de estos títulos ni de muchos otros que me he desprendido y que seguramente tendré que desprenderme, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores en los que pueda recuperar o ampliar enfocada de una manera más selectiva y particular.

En cuanto a lo de los Luigi's Mansion es una flipada, se demuestra una vez más que existen las tendencias/modas pasajeras en el mercadeo de consolas y videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

El "Luigi Mansion" un juego que solo hace 2 meses no subía de 18 euros gastos incluidos, es ahora muy buscado. 

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, pues creo que ha llegado el momento de poner mi Luigi's Mansion precintado a subasta XD

Ya podría haber pasado lo mismo con el Paper Mario, que puse uno precintado cuando estaba a punto de salir el de 3DS y creo que se vendió a 24€ (Despues de haber visto abiertos acabar en 40 ><)

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, pues creo que ha llegado el momento de poner mi Luigi's Mansion precintado a subasta XD

Ya podría haber pasado lo mismo con el Paper Mario, que puse uno precintado cuando estaba a punto de salir el de 3DS y creo que se vendió a 24€ (Despues de haber visto abiertos acabar en 40 ><)

No lo hagas, el que se gasta eso en el Luigi es única y exclusivamente para jugar, no por coleccionismo. Como bien ha dicho Kazuya y NeO toda la culpa lo tiene el que va a salir ahora.

Compartir este post

Enlace al post

Si, llegué a esa conclusión cuando mi Paper Mario se vendió tan barato apesar de estar precintado (Aunque aun así, no tuvo sentido que acabara tan bajo T.T)

Aunque entre que si que hay coleccionistas que en cuanto sale un juego, quieren tener el anterior perfecto, aunque no vayan a jugarlo y que un Luigi's precintado no es tan común de ver como el Paper Mario, (Que los liquidaron a 3€ en multitud de comercios) igual si que acabaría alto, pero no, lo había dicho para hacer la gracia. El Paper Mario, por que lo tenía repe, pero el Luigi es mío y solo mío y no se vende :S

Gracias de todas formas por el aviso :)

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión