Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

¿Porque no se hace un hilo para seguir esa subasta igual que se hizo con el Stadium Events en su día?, porque puede ser muy interesante.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaridad como se esta poniendo el SMW va haber que ir haciendo palomitas para ver los ultimos minutos de la subasta

Compartir este post

Enlace al post

a los que lo compran eso les da igual, ya que fijo que el que lo compra no sabe ni ha jugado nunca a ese juego xD

Compartir este post

Enlace al post

Caray con el pack de los sf. Yo soy tan freak megafan de la saga y de ese título en cuestión que si tuviera la pasta... XD

Por cierto, volviendo al tema del SMW, parece que el maximo pujador se ha hechado para atrás. Ya que habia creo recordar 55 o 56 pujas, con un total de 10190 euros mas o menos, y ahora esta en 9000 y pico, a razón de 53 pujas. Igual ha visto en este hilo el delicado estado del precinto xD

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

Y sigue decreciendo: de 8200 a 8000, y ahora de 8000 a 7600. Whats happening!? xD

Compartir este post

Enlace al post

HOla, primero de todo, un saludo a todos, algunos ya me conocen o han visto mi nick en otros foros de la misma índole, espero poder entablar buenas conversaciones y aprender mucho de vosotros.

2º, es increible que hay que ir con 100 ojos en los anuncios de ebay, yo ya he decidido preguntar al vendedor;

- las fotos corresponden con lo que vendes?

- hay algún tipo de réplica?

- todo funciona correctamente?

- hay algun desperfecto que no aparezca en las fotos que cabe remarcar?

Porque me he encontrado con cada caso, recuerdo cuando compré mi super castlevania IV, que me llegó con unas instrucciones escritas, cogidas con grapas, con el cartucho UKV, total, un desastre, porque para actualizar eso, es casi mas facil y barato comprar otro, que intentar hacerte con unas instrucciones nuevas o caja suelta, etc...

Osea, 1000 ojos no, lo siguiente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión