Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.892 mensajes en este tema

2000 euros con una foto en el anuncio no está mal. La funda exterior del pack o el Super Mario Bros nuevo merecían una mejor presentación aunque visto el resultado parece tampoco le ha hecho mucha falta. ¿Cómo anda ese pack dentro del mercado francés? Debe de ser de los primeros en salir al mercado si incluía el juego en caja individual.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con buenas fotos y tal como está el mercado ese pack se puede duplicar el precio tranquilamente.

Compartir este post

Enlace al post

No sé si salieron pero todo eso vino de un megalote que se descubrió en Singapur, algunos creyeron hacer el Agosto y las han puesto a precio de oro como Konsolekost vendiendo lo que le costó una caja por una unidad (como si fueran igual de raras que las PAL). Sin embargo la ha comprado mucha gente y se han visto bastantes a una media de 300 euros.

A ver si te pongo algunas fotos luego de los lotes del almacén original.

Compartir este post

Enlace al post

No sé si salieron pero todo eso vino de un megalote que se descubrió en Singapur, algunos creyeron hacer el Agosto y las han puesto a precio de oro como Konsolekost vendiendo lo que le costó una caja por una unidad (como si fueran igual de raras que las PAL). Sin embargo la ha comprado mucha gente y se han visto bastantes a una media de 300 euros.

A ver si te pongo algunas fotos luego de los lotes del almacén original.

Yo quería preguntarle varias cosas a este hombre, ya que quiero una unidad "unused" para la cole y me ha dado el sirocco y lo he llamado por teléfono :D :D (el número esta en el anuncio)

Muy majo, todo el rato "yes, sir". Mañana me envía el precio por una sola unidad, si habláis con el se enrolla bastante con el precio y parece legal.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Qué empanada, no miré la subasta y es del vendedor original xD. Ahí vienen entonces las fotos.

Compartir este post

Enlace al post

2000 euros con una foto en el anuncio no está mal. La funda exterior del pack o el Super Mario Bros nuevo merecían una mejor presentación aunque visto el resultado parece tampoco le ha hecho mucha falta. ¿Cómo anda ese pack dentro del mercado francés? Debe de ser de los primeros en salir al mercado si incluía el juego en caja individual.

Es un pack nada fácil de ver en buen estado, para cuanto mas nuevo, es una joyaza. Hay que tener en cuenta que solamente ese Mario en semenajte estado ya vale un dinero. Una maravilla de pack.

Aes vente y nos comemos una mariscada :P

Compartir este post

Enlace al post

artículos vintage de lujo! xD se me hieren los ojos, no entro en razón

joder, como se pase por aquí la gente que está hasta el cuello o los que van a ser desahuciados y vean que aquí se habla de consolas de 2 mil 4 mil euros se hunden más en la mierda

pero que estáis creando, salvajes!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión