Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

De pillarlo que no sea ese, huele mal desde el principio además de haber sido autopujado y otras lindezas xD.

Pos estoy pensando en pujar con paypal no tiene que haber problema nO? además con las fotos y el papel con su nick está claro que lo tiene.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisaxis, prueba a tantearle ofreciendole trato en mano, aunque finalmente no lo fueras a llevar a cabo... De esa manera y de como te responda podrás sacar conclusiones.

Compartir este post

Enlace al post

Mwahahaha, sabia que tarde o temprano tendría efecto poner mi cole de a'can en ebay...

Ya hay un vendedor Taiwanés en eBay vendiendo cosas de Super A'can...

A ver si pone mas cosas xD

Compartir este post

Enlace al post

Trata de documentar al menos un poco los enlaces, dejar un simple link queda muy soso.

Compartir este post

Enlace al post

Es una pena la verdad, pero en cierta medida es que se veia venir. Hay que tener un poco de 'luces' y demás, cantaba demasiado el anuncio.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches a todos,

Soy el afectado de este timo: el que dice STROQUER

http://www.ebay.es/itm/221149878377?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_684wt_1414

Tengo que decir que apenas llevo un mes en el mundo este del coleccionismo de SNES ( De hecho solo colecciono por que es la consola que siempre quise tener y no pude. y ahora que me van mejor las cosas, he intentado comprar ), pero sinceramente después de esto se me están quitando las ganas.

El caso es que el tio este me ha enviado el lote completo a falta del vampire kiss, eso sí, dice el tio que me a lo mejor me lo han manipulado en correos. Que sinverguenza!!. Ahora, lo que no sabe es que ha dado con un abogado con un hermano policia nacional. A este se le va a caer el pelo. De momento tengo la cuenta a la uqe le envie el dinero. Lo vamos a identificar y denunciar. VAmos a ver hasta donde llega esto.

¿ Alguien me puede explicar la historia de este tal Draco?

Eso sí, tengo que deciros que empecé hace un mes con mucha ilusión. y ahora mismo tengo tanto asco que solo tengo ganas de venderlo todo a precio de coste y alejarme de este mundo.... Es la primera vez que me engañan en internet, y estoy un poco dolido.

;-(

Compartir este post

Enlace al post

Eres tú el que los tiene en la mano, si tienes más juegos y tienes la absoluta certeza de que son originales sólo tienes que comparar las cajas, las falsas cantan al momento, pero ya puedes asumir que lo más probable es que todas las de esa compra serán falsas, los cartuchos seguramente sean verdaderos, el tío se trabajó bastante bien la estafa, a excepción de lo del Vampire Kiss, dudo que se le pueda acusar de nada.

Compartir este post

Enlace al post

Los cartuchos los puedes abrir para ver si son originales porque está visto que no es de fiar.

Es curisoso ver todas las subastas que tiene finalizadas y tengo curiosidad de ver si manda los zeldas que aparecen en la fotografía con la nes o no.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión